Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Finalmente ¿cuál ha sido la fecha de salida del "The number/Piece of mind"? se hablaba para el 12 de noviembre pero creo que ha salido más tarde, no??


Finalmente salieron el 20 de Noviembre...



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Finalmente salieron el 20 de Noviembre...
Gracias Powerslave!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Gracias Powerslave!!

De nada Carlos...y decir que los proximos Powerslave/Live After Death salen el 12 de Enero,eso si,al LAD bien que le han subio el precio,45 euros en amazon...en fin...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
¿No jodas? Vale que sea un doble, pero llevan siendo dobles todos los LP desde el Fear Of The Dark y que yo sepa quizás le han subido algún euro de más...pero 45€...joder!

EDITO: lo acabo de ver y ahora mismo está a 32,07 y pone que sale el 14...yo no lo entiendo ::)
« Última modificación: 11 de Dic de 2012, 22:36:56 pm por roquer »


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email

EDITO: lo acabo de ver y ahora mismo está a 32,07 y pone que sale el 14...yo no lo entiendo ::)
[/quote/]

Ok,acabo de verlo en Amazon y es cierto,Bien que lo han rebajao,de 45 a 32,pos vale,ya estan comprados,el Live After Death y el Powerslave,los 2 por 55,28 euros,gastos de envio incluidos,ademas,es verdad que han cambiao la fecha de salida,ya decia yo que no podia salir un Sabado a la venta... :-D :-D


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Como era de esperar el LAD no trae el folleto interior ni las fundas llenas de fotos del original.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Tambien es interesante que sea diferente...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Una pregunta...
En un principio, no iba a comprar las ediciones nuevas puesto que tengo las antiguas en perfecto estado, pero bueno, como  buen maidenmaniaco al final he caido y me las voy a comprar xD.
Me jodía bastante el tema de la puñetera caja de carton para guardarlos, ya que pude comprarla y pasé, y ahora por ebay ya piden locuras que no pienso pagar, pero.... mirando en what records he encontrado esto:

http://www.whatrecords.co.uk/items/58224.htm

Teniendo en cuenta que no tengo ninguno... ésto que es? Trae la famosa caja?

Saludos!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Esto és el coste total de los 6 vinilos restantes, ya que se pagaron en septiembre los gastos de envio de todos los vinilos. Van desde el TNOTB hasta el SSOASS.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Para los que ya han completado la caja,me dirijo a meter los 2 ultimos vinilos en ella,el somewhere y el seventh son,y resulta que cuando voy a meter el ultimo de ellos no cabe,el somewhere si,pero si quiero meter el seventh son ya esta bastante apretado y no quisiera dañar los vinilos,os ha pasado a vosotros tambien??


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues yo la caja todavia no la he visto en ninguna tienda, y paso de comprarla en ebay pagando una fortuna, aún más cuando ya tengo los vinilos. Así que seguramente me haré una "casera" y no me quedarán tan apretados, jeje.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Para los que ya han completado la caja,me dirijo a meter los 2 ultimos vinilos en ella,el somewhere y el seventh son,y resulta que cuando voy a meter el ultimo de ellos no cabe,el somewhere si,pero si quiero meter el seventh son ya esta bastante apretado y no quisiera dañar los vinilos,os ha pasado a vosotros tambien??
Pues la verdad es que a falta de que me pille los dos últimos para completar la colección, ya me había dado a mí la sensación cuando metí los dos anteriores.
Ya sólo faltaba eso....... que no cupieran los ocho discos!!! :E


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo ya he visto la caja completa en algunos sitios, aqui os dejo una:

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85