Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Hay que reconocer que son bonitos y al menos se lo han currado un poco, no como las ediciones en caja de metal estas últimas que han sacado, a mí me parecen una mierda que saquen eso y encima lo llamen edición de lujo  :dedo: .  La putada que tenemos los coleccionistas es que además de criticarlos los compramos  :D :D  lo que si es verdad que cualquier día nos ponen el logo de IRON MAIDEN  a una kk y la compramos como promo  :D :D :D :D :D :D
Ya lo hacen algunos con los Kiss ;D

A todo esto, ¿Y si resulta que dentro de poco nos sueltan con las reediciones de los singles de esas épocas?(aunque ya lo hicieron en su día)
« Última modificación: 29 de Ago de 2012, 16:11:35 pm por roquer »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
No le encuentro la gracia a pillarme esta re-edición. Por mi parte con las diferentes versiones de los LP originales, y sus Picture discs, pues soy más que feliz. Al menos por mi parte, me mola más cuando puedo comprarme el  vinilo original.

Entiendo que quieran aprovechar el tiron, después de la gira por USA y Canada, y que den la oportunidad a chavales para pillarse los vinilos. Pero eso de edición para coleccionistas, ya me empieza a cansar, que al final siempre somos los mismos comprando una y otra vez lo mismo.  >:( perdon, creo que me he ofuscado.

En fin, que si quieren subir ventas que saquen el Maiden England en DVD ya!!



Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
También podrían hacer, como decirlo, pequeñas variaciones sobre los dibujos para que tuviera un poco más de tirón, no sé, algo distinto...Joder, es que ya estoy un poco hartito de ver siempre los mismas dibujos, que ya son mucho años...

Por eso me gustan tanto éstos pictures que van saliendo ahora con dibujos nuevos y alucinantes, aunque sean boots....
« Última modificación: 29 de Ago de 2012, 18:29:03 pm por ramon »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues si, que saquen el Maiden England ya cojones!! que tanto frisbees picture disc ni nada. Por cierto, he leído en el forum oficial que Harris ha dicho que el Maiden england saldrá en la primera mitad del 2013 (vamos que deben estar puliendolo a gusto) y que trabajará en los bises que no salieron en la edición original. Espero que el dvd venga con mas chicha porque, y ya sabemos que mola eso de ver incluídos los bises que no salieron en 1988, tanto tiempo para que no venga algun material suculento, sin ir mas lejos de la época 1986/1987 pues como que me bajaría bastante el liston.
« Última modificación: 29 de Ago de 2012, 18:35:01 pm por Holysmoke78 »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Lo de la portada es Obi o irá impreso?
Porque si va impreso para mi se cargan las portadas.

Y cuales fueron los bises Mariano?
« Última modificación: 29 de Ago de 2012, 23:02:02 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Seran como los Obi, no creo que se carguen las portadas. Pues los bises fueron Run to the hills,Running free y Sanctuary...bueno sí los temas son más de lo mismo pero con el añadido que son algo inédito que no salió en aquel vhs de 1988.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Qué razón tienes Jose... lo criticamos y lo acabaremos comprando, en fin... el coleccionismo es lo que tiene...

Con respecto a lo del Obi o no Obi, yo tengo mis dudas y me inclino por que estarán impresos, ojalá me equivoque...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo también creo que está impreso, como el escudo que venía en los maxis de The First Ten Years, pero claro eso molestaba menos. En este caso tapan la portada repitiendo el logo!!
La verdad sería un punto en contra.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo no me fiaría mucho de la imagen que han publicado, porque tiene toda la pinta de ser una maqueta de photoshop. El Obi no esta nada integrado con la portada, y no me los veo tan zopencos de cargarselas de esta manera.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo no me fiaría mucho de la imagen que han publicado, porque tiene toda la pinta de ser una maqueta de photoshop. El Obi no esta nada integrado con la portada, y no me los veo tan zopencos de cargarselas de esta manera.
Espero que no...aun que no se.

El vinilo de Flight 666 tiene una etiqueta pegada de que es la Edición Limitada, cosa que en el Final Frontier no hay etiqueta ni nada...asi que no se que pensar si será como un OBI o será pegado...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues a comprarlos todos, que estas cosas de colecionistas siempre estan muy bien.
Ya veremos donde sacamos la pasta para lo nuevo de Harris, estos picture disc y además el proximo 5,6 y 7 de octubre es la Feria Internacional del Disco en Barcelona...

 :llamas: Saludos.


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
http://www.metal-rules.com/metalnews/2012/08/30/steve-harris-confirms-maiden-england-dvd-in-2013/ A los que preguntan del Maiden England Dvd, Harris acaba de confirmar en una entrevista que saldrá en 2013... Los que puedan leer inglés allí esta, y si no aquí va la traducción:
En una entrevista con la revista alemana Rock Hard en Agosto de 2012, Steve Harris confirmo que el Maiden England será relanzado en 2012, con material de los bises del concierto que no salieron en el VHS original.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Espero que el DVD Maiden England tenga también la continuación de la historia de Iron Maiden con entrevistas, imagenes ineditas, etc.... como ya hicieron en el Early Days y el Live After Death.

Veremos que pasa, se me acumula la faena...

que con estos 8 picture disc tengo que cambiar de armario que ya no me caben más Lps...  :P je je je


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
A mí ya me pitan los oídos de los anti-maiden que antes de que se anunciara esta nueva colección de LP pictures ya me machacaban con que los Maiden sólo viven de sacar re-re-reediciones y pictures, directos grabados y re-directos...... Y qué razón tienen!!!
Pero somos tan hooligans del coleccionismo que hemos caído en la banda ideal (aparte de los KISS, of course!). Qué se le va a hacer........


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues tienen razon sino vean estos últimos años:
2002 Rock in Rio (live)
2003 Edward the Great (compilation)
2005 Death on the Road (live)
2005 The Number of the Beast (single)
2005 The Trooper (single)
2008 Somewhere Back in time (compilation)
2009 Flight 666 (live)
2011 From Fear to Eternity
2012 En vivo! (live)
Al menos desde el 2000 han sacado 4 discos de estudio, cosa que otras bandas ni eso...