Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Discos de Vinilo Picture Muy Pronto!

Publicado el: Nov 30, -0001

Una serie de álbumes de IRON MAIDEN en edición especial limitada en vinilo picture disc, se lanzarán por EMI y UMe a partir de octubre de 2012. Compuesto por los primeros ocho álbumes de la carrera de la Doncella, lanzado todo en la década de 1980, cada disco picture se envasa en una caja gatefold a todo color, con impresos en su interior y con el vinilo grueso remasteriazado de las cintas maestras originales de cada álbum.

Los álbumes se darán a conocer cronológicamente entre octubre y febrero, comenzando con 'Iron Maiden' y 'Killers' en 15 de octubre 2012 seguido por 'The Number Of The Beast "y" Piece Of Mind' en noviembre de 2012.

Para abrir 'Powerslave' el nuevo año y el doble álbum 'Live After Death' se estrenará en enero, con los dos últimos títulos, 'Somewhere In Time' y 'Seventh Son of a Seventh Son' que saldrá en febrero de 2013.

Estos discos de vinilo picture serán publicados para conmemorar la actual de IRON MAIDEN "Maiden England", que comprende gran parte de los 80, en especial enfoque en el álbum 'Seventh Son of a Seventh Son'.

Fuente: www.ironmaiden.com
Traducido por: Clairvoyant 1979




Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Cagate por las patas. Esto se va pareciendo al tio Lucas y sus reediciones de Star Wars.
Que levante la mano el que no piense en comprarse aunque sea alguno suelto.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder, pasta y mas pasta, cuando parece que lo tienes todo controlado van estos puñeteros y te sacan esto. Ya hablando en serio,porque siguen con el tema de los picture disc? Suenan mal, una reedición en 180 grs. y vinilo negro hubiera sido lo suyo y por más que digan que usarán los masters originales bajo esa capa no creo que se logre el sonido maestro, otro artículo que entra por la vista pero no sonará como debe (que lo mismo me equivoco también)...y con el arte original claro porque por ahí veo el Seventh son algo cambiado. Pensaré en si los pillo o no...tengo otras prioridades referente a material de maiden  ;D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Joder, como se pasan, como nos conocen a los coleccionistas! Esto de las reediciones es un tema un poco cansino ya. No sé si me compraré alguno, la verdad, aparte de que no voy nada bien de pasta, es como más de lo mismo, ¿no?


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Mariano, cambiado del 7Son a que te refieres, a como está puesto el título?
Los booklets interiores serán como los de los CD que reeditaron imagino.
Incluirán alguna cara B?
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Claro, las letras, el tono del azul que si nos ceñimos a la versión original era tirando a celeste y sus matices. No creo que saquen caras B, y los booklets ni idea, no creo que sean como el de las reeediciones enhanced de 1998. Digo yo que será parecido a lo que han sacado en los últimos vinilos, es decir, una funda con imágenes para el vinilo y las letras, son gatefold y pone que tiene impresos en su interior...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo voy a romper una lanza.... reediciones en vinilo? desde cuando?....
ahora si, estoy contigo Mariano, donde va un buen vinilo negro... y si tiene que ser picture, que pasa que no ha mas dibujos, siempre los mismos?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

De mi personalmente no van a ver un € por esto, me lo guardo para cualquier otra cosa de Maiden



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
También creo que estará todo en la onda de la reedicion enhanced del 98, con IM, Killers y TNOTB, con su tema extra cada uno, fotos como en los libretos de los cds, pero no mucho mas...

Como piezas de colección, si espero que sean un objeto bonito a la vista...aunque también tengo mis prioridades sobre articulos de colección de Maiden.

Yo si me los compraré, pero estoy seguro que no haré el desfalco de pillarme los de EMI y UMe...o unos o los otros... ???




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Esta claro que guapos si que se son, un poco cansino también, pero saben donde tocarnos.
Tampoco creo que aporte nada extra a lo que todos conocemos. Las portadas son las mismas que la edición remasterizada "Enhanced CD" editada en 1998. Las fotos interiores apuesto porque serán las mismas que la mencionada edición CD, cada uno con su época. Respecto a los vinilos en picture pienso que es puramente cuestión de "hacer caja". Para el público en general que vea cualquiera de esos discos con esa presentación y encima en Picture es una tentación que pienso que no sería igual si fuera en vinilo negro. Por mucho resmaterizado que sea no deja de ser un vinilo igual que el que tenemos de los 80. Ojo, hablo desde el punto de vista del público en general.
Además se puede pensar que para escuchar con calidad esos discos, insisto, existen las ediciones en CD que aunque no suenan igual supongo que será el mismo material.
No ha dejado de ser una sorpresa. Cuando todos pensábamos que a final de este año nos deleitarían con la edición DVD del "Maiden England", tras ver las fechas de edición tendremos que esperar hasta primavera del año que viene para que vea la luz.
¿Saldrá a finales de 2013 el nuevo disco de estudio o tendremos que esperar a 2014? Lo mismo por el camino nos meten la reedición de todos los singles de la última época tipo "The first ten years" o singles 7" picture con portada gatefold doble, por decir algo.... Una locura  ??? ???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A ver si nos sorprenden con algun extra. :\m/O\m/:

Sorpresa como que traigan vouchers y reuniendolos te regalen una caja como para el TFTY ??  :P
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo, como he comentado en el post anterior, no se que haré.

En vinilo aún me faltan los 3 primeros, y del LAD en adelante (de los cuales solo compraría SIT, SSOASS y en todo caso, los A Real.), y todo depende del precio que pongan.

En cuestión de sonido, yo no puedo ponerlos en un equipo grande, el tocadiscos lo tengo conectado a la minicadena de mi cuarto(mi padre me quitó mi cadena "bestia" para ponerla en el salón, y casi nunca enchufarla ¬¬), por lo tanto, los vinilos no los oigo "en condiciones", y en Picture, poco tienen de "condiciones" (y si encima proceden de los remasters digitales del 98, con el sonido petado y comprimido, peor aún)

Así que, de momento, es solo cuestión del dinero que pidan (porque si me piden por el Iron Maiden 25€, cuando de 2º mano lo he visto por 18€...tiro a por el de 2º mano, que será edición original (o re-edición Fama), pero tendrá el "sonido original" y sin oír el ruido del Picture de fondo, por muy bonito que sea)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hay que reconocer que son bonitos y al menos se lo han currado un poco, no como las ediciones en caja de metal estas últimas que han sacado, a mí me parecen una mierda que saquen eso y encima lo llamen edición de lujo  :dedo: .  La putada que tenemos los coleccionistas es que además de criticarlos los compramos  :D :D  lo que si es verdad que cualquier día nos ponen el logo de IRON MAIDEN  a una kk y la compramos como promo  :D :D :D :D :D :D