Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England World Tour 2012: Posible Set List

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
-Van a tocar 7th son of a 7th son(jaja muy obvio) y The Prisoner
-Les gusta Alexander the Great y han discutido tocarla live.

Ojalá incluyan "Alexander The Great" en el set, seria una muy buena sorpresa!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre la noticia es la bomba porque son palabras en boca de ellos. Gracias Sebastián.
Lo de "7th son" creo que estaba en las quinielas de todo el mundo, con "The prisoner" la cosa estaba más dividida aunque también es la caña (por fin en directo!!!). Lo que aún no me termina de convencer es que incluyan "Alexander" en el set list. No la cantaron ni siquiera en la gira del "Somewhere" y que digan que les gusta (a quien no le gusta este temazo  :D) tampoco creo que signifique que es una fija, quizás tengan dudas o la dejen para los primeros conciertos para ver como funciona.
Ojo, si la tocan yo subo en esos momentos al séptimo cielo.
En fin, no dejan de ser especulaciones, aprovechamos cualquier cosa para interpretar y hacernos nuestras propias cábalas del cercano set list, incluso se ha barajado Deja-Vu. Como bien decís y sabemos el jueves es el primer concierto, a ver que nos regalan.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
con respeto a "Alexander The Great" más de una vez la han ensayado para tocarla en directo pero no han sentido ese "feeling" que ellos necesitan. Ya va siendo hora que lo sientan...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Tomeu, por curiosidad...¿donde salió esa información de que hayan ensayado alguna vez "Alexander..."?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La ambientacion del esenario como creeis que será??? Como el del Seventh Tour o haran una remezcla como el SBIT???
Pienso que será como el "Seventh tour" con el Eddie y el escenario de la portada del "Seventh son", o sea una réplica al del vídeo "Maiden England".
En la otra gira era distinto, al fin y al cabo el "Somewhere back in time" hacía referencia hasta el "Somewhere in time" y de ahí aquella escenografía ambientada en el "Powerslave" pero más modernizado.
Saldremos de dudas pronto...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Tomeu, por curiosidad...¿donde salió esa información de que hayan ensayado alguna vez "Alexander..."?
lo ha dicho alguna vez el forero ghostofcain en Rafabasa, también antiguo forero de Maidenzone, muy enterado siempre de todo lo relacionado con Maiden y muy buenas fuentes


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ah ok, pues mira nunca había oído hablar de esa información. Y sabes con precisión en que época o para que gira la han ensayado? Bajo mi punto de vista creo que si la han tenido que ensayar alguna vez habrá sido para la misma gira del Somewhere on tour. En 1983 tocaban "To tame a land", en 1984 y 1985 "Rime of the ancient mariner"...dos temas épicos y suites absolutas para sus respectivas giras. En 1986 pudieron haber tocado "Alexander the great" siguiendo la misma pauta de "tema central largo" como en anteriores giras...lo mismo no les convenció como quedaba en directo y se decantaron por "Rime..." otra vez. Por cierto, el tal ghostofcain tendrá que recibir de lo lindo en el foro de Rafabasa ya que las poquísimas veces que he visto ese foro he visto como se meten con Iron Maiden y los ponen a parir.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
No tengo ni idea en que giras las han ensayado, pero dijo que en más de una. En Rafabasa parece que está de moda eso de ser "antiMaiden" y criticar sin venir a cuento el "The Final Frontier"...


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
Yo leí una entrevista que le hicieron a Nicko a principios de este año, y en cuánto le preguntaron si había una canción que les gustaría tocar live alguna vez, antes de que el entrevistador terminara la pregunta el ya había dicho que Alexander the Great, y que de hecho ya la habían ensayado en la época del regreso de Bruce y Adrian, no específico en que año ni nada, pero dijo que el problema era que a Adrian no le salía el solo melódico intermedio bien, entonces Janick se ofreció a tocarlo y parece ser que Adrian no quiso... Sería una excelente sorpresa para esta gira pero dudo completamente que la toquen a no ser que fuera una gira de despedida o algo así.
EDIT
http://www.metalsetlists.com/showthread.php?t=18555 La entrevista que les decía
« Última modificación: 17 de Jun de 2012, 20:37:49 pm por Sebashero1995 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo leí una entrevista que le hicieron a Nicko a principios de este año, y en cuánto le preguntaron si había una canción que les gustaría tocar live alguna vez, antes de que el entrevistador terminara la pregunta el ya había dicho que Alexander the Great, y que de hecho ya la habían ensayado en la época del regreso de Bruce y Adrian, no específico en que año ni nada, pero dijo que el problema era que a Adrian no le salía el solo melódico intermedio bien, entonces Janick se ofreció a tocarlo y parece ser que Adrian no quiso... Sería una excelente sorpresa para esta gira pero dudo completamente que la toquen a no ser que fuera una gira de despedida o algo así.
EDIT
http://www.metalsetlists.com/showthread.php?t=18555 La entrevista que les decía
Interesante aporte. A ver si hay suerte y la podemos disfrutar en vivo....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Curioso lo de "Alexander the Great". Que la ensayasen no me extraña; supongo que Maiden, como muchos grupos, ensayan muchos temas hasta centrarse en los que conforman el set definitivo. No me creo mucho que a Adrian no le saliese el solo intermedio; es cierto que es algo complejo, que va un poco a ritmo diferente que la base rítmica, pero es que el solo es suyo, y en "The Final Frontier" ha hecho algo parecido otra vez... no sé... Ahora bien, me parece perfecto que no le haya dejado a Gers que lo hiciera... madre mía, bastantes solos ha destrozado como para que reviente una joya como "Alexander the Great"...


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
Preferiría que Janick destrozara el solo con tal de escuchar Alexander live  :(