Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England World Tour 2012: Posible Set List

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo pensaba que ese vídeo se había grabado en un estudio con gente haciendo de falso público.
¡A aaaaah!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ya se acerca la hora de que empiece la nueva gira por EEUU,  :\m/O\m/:  Yo pienso que el set-list podria ir por aqui, aunque tratándose de Maiden, vete tú a saber...

Moonchild
The Evil That Men Do
Wrathchild
Can I Play With Madness
The Prisoner
Flight Of Icarus
Infinite Dreams
Seventh Son Of A Seventh Son
The Clairvoyant
Rime Of The Ancient Mariner
Fear Of The Dark
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden

The Number Of The Beast
Run To The Hills
Running Free
« Última modificación: 01 de Jun de 2012, 01:09:37 am por clairvoyant1979 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueeeno, ya faltan días para el comienzo de gira. Debo reconocer que estoy ansioso por como será todo, set list,escenografía, puesta en escena. Hay algo que estuve pensando y es la fecha en que se vaya a reeditar el "Maiden England" en su version DVD con el documental. En la gira del SBIT sacaron la reedición del "Live after death" 4 días después que comenzara la gira...¿ocurrirá algo parecido también en esta gira? Si es así, estamos hablando que en no mucho tiempo la banda nos dará una sorpresa...

Sobre el set list Clairvoyant1979 creo que los tiros iran por ahí salvo "Rime..." que la verdad dudo que la toquen otra vez...vamos que ya puestos por tocar un tema medianamente largo de duración y que hayan tocado alguna vez en su carrera,prefiero que toquen "Caught Somewhere in time". O dos temas de corta duración que hace tiempo no tocasen en vez de casi 14 min de un tema que es la reostia pero que ya vimos interpretar en la gira 2008/2009...Y ¿por qué no se tocan el "Seventh son..." entero? Si es que son 44 min de nada y sería un regalazo para su público...después de eso si quieren que toquen 4 veces seguidas "The Trooper"...otra vez me lleva el carácter iluso y especulador de seguidor de la banda jaja.
« Última modificación: 01 de Jun de 2012, 09:19:57 am por Holysmoke78 »


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Hay algo que estuve pensando y es la fecha en que se vaya a reeditar el "Maiden England" en su version DVD con el documental. En la gira del SBIT sacaron la reedición del "Live after death" 4 días después que comenzara la gira...¿ocurrirá algo parecido también en esta gira? Si es así, estamos hablando que en no mucho tiempo la banda nos dará una sorpresa...

La verdad es que ya lleva tiempo planeandose la salida de Maiden England en DVD. Yo tambien veo probable que lo editen ya, o a finales de año como mucho aprovechando esta gira...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
yo creo que el Maiden England no saldrá publicado hasta el año que viene, por eso de que se cumpliran 25 años del Seventh Son (aunque el Maiden England sea del '89). Además seria un poco raro un nuevo lanzamiento para ahora, ya que no llega a 3 meses despues de la publicación de En Vivo.

podria ser más lógico un lanzamiento para navidad, para rellenar el hueco entre esta parte de la gira y la del año que viene. pero, quien sabe.



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues hasta 2013 no tocan en Europa y ni de lejos hay fechas aún programadas...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo espero y deseo que para 2013 se hagan la gira en pabellones. y el set list que dice clairvoyant es la leche.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
yo espero y deseo que para 2013 se hagan la gira en pabellones. y el set list que dice clairvoyant es la leche.

a que Dios hay que rezar para que se cumpla esto?  ;D

ojalá vuelvan a hacer pabellones, estoy harto de festivales... aunque si hay que ir se va, claro jejeje


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ya que no se hacen giras en pabellones, por lo menos que sean estadios como en Inglaterra o Alemania, donde si hay gradas y se puede disfrutar del concierto. Pero bueno, esto es cosa de organizadores... :-[
« Última modificación: 06 de Jun de 2012, 18:51:51 pm por clairvoyant1979 »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
A mí me fastidian un poco los festivales, sobre todo cuando se llevan la exclusividad, pero prefiero que los conciertos sean al aire libre y, a ser posible, en verano, claro.
¡A aaaaah!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
la gira europea del año pasado se hicieron todo el UK tour en pabellones, además de todas las fechas alemanas y las dos noches en Paris... podrian hacer pabellones si quisieran, pero con la pasta que sueltan los festivales... es dificil que no hagan.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hace unos años dijeron que pasarían de tocar en pabellones y tocarían en más festivales para llegar a más gente. Algo que en parte se ha cumplido porque algunas veces si que tocan en lugares cerrados como en Alemania y Francia. En Uk hicieron la última vez indoors porque fue algo especial y porque no habían festivales outdoors en cada ciudad allá donde fueron.

Luego sí, en otros países como en España hacen festivales, nada más que en otros países los festivales los hacen en sitios mínimamente en condiciones y con buenas zonas de acampada...no como aquí que cada vez que voy a ver a Maiden es tragar polvo o aguantar el calor que rebota en el asfalto (Valencia 2010,y Zaragoza 2008 que aunque se canceló tenía las mismas características de asfalto y calor a raudales), pagar una entrada desorbitada para verlos en un parking (Valencia otra vez),etc. Desde la gira de 2003 no tocan en sitios cerrados en España,salvo 2006 en el Palau Sant Jordi y creo que ya sería hora. Lamentablemente no se que pasa en España que se hacen las cosas lo mas cutre posible y te cobran en algunos casos lo mas caro de Europa...supongo que los promotores tendran en cuenta esto...ay! cuanto quisiera ver a maiden en un palacio de deportes teloneados por bandas clásicas que calienten el ambiente (Saxon, Accept, Udo, Wasp o Motorhead por nombrar unas pocas)...porque los truñitos que llevan últimamente de gira no levantan ni aun muerto.


Y por cierto, quedan 11 días para el comienzo de la gira!!!!
« Última modificación: 10 de Jun de 2012, 10:55:09 am por Holysmoke78 »


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
Hola soy nuevo jeje, el otro día pasaron una entrevista con Dave y Adrian en una estación de radio estadounidense y dieron 2 datos buenos, uno tiene que ver con el tour:
-Van a tocar 7th son of a 7th son(jaja muy obvio) y The Prisoner
-Les gusta Alexander the Great y han discutido tocarla live.
Además de eso el otro día platicando con un cuate de Chile, me dijo que un amigo que tiene que trabaja en la compañía de conciertos local le dijo que Maiden ya confirmó allá en Chile y Argentina para principios de 2013, lo cuál significa que probablemente pasen por México  :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues son muy buenos datos colega... tocar en vivo Alexander? uff...al menos ya es algo que lo hayan mencionado ellos, quien sabe...Y lo de Maiden en Sudamérica, pues ya me veo yendo otra vez allí a verlos..