Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England World Tour 2012: Posible Set List

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
algo parecido  ya comente, si quisieran escuchar a los fans, podian en una gira a traves del  fan club por ejemplo hacer una votacion de temas para un posible set lis, algo parecido  si no  recuerdo mal a la eleccion del recopilatorio del edd hunter
Justo!! Y salieron los temas de siempre....
Creo que hoy en día esa votación cambiaría.... o no (quien deja fuera de una elección a "Run to the hills", "The number", "Hallowed", "The trooper", "2 minutes" por ejemplo)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
apoyo la mocion del infinite dreams. temazooooo. estoy viendo ahora el directo del maiden england y te recarga las pilas en un momento. y que raro se me hace no ver a janick y sus tonterias, jajaja.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jajaja a mí me pasó lo contrario. Cuando ví por primera vez a Maiden en el 90 y después de ver todos los vídeos en directo y sobre todo el "Maiden England" super currado me pregunté ¿de dónde han sacado a éste?
Lo de INFINITE DREAMS no me repito más. IMPRESCINDIBLE en cualquier set-list y recopilatorio (que por cierto sólo se acordaron de ella en "Edward the Great")  :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Tenéis mi firma para que toquen "Infinite dreams", y si hace falta, también rehipoteco la casa.

A lo mejor algo se puede hacer. Voy a empezar a tocar las narices en twitter, a ver si me retuitean más de tres.
¡A aaaaah!