Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England World Tour 2012: Posible Set List

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encanta!!!!  :P :P :P :P
Os imagináis Deja-Vu en directo???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Tengo mis dudas de que ese set sea verídico, básicamente porque, si mis cortas habilidades numéricas no me engañan, no responde a lo que la banda dijo sobre tocar un tercio del set de 1988. Además, supongo que antes de incluir "Deja Vu", meterían "Stranger in a strange land"... Yo creo que seguiremos mordiéndonos las uñas y especulando hasta junio... pero ya queda menos. Eso sí, si el dvd recoge material de "Somewhere on tour"... vaya joya de edición...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Adiran, pues curiosamente este fin de semana estuve viendo un video bootleg del Somewhere on tour, específicamente en Sheffield y me acordé de algo que ya había visto hace tiempo y es que en ese concierto (para ser exactos el 15 y 16 de octubre de 1986) la banda grabó el video para Stranger in a strange land y se puede ver en el video bootleg una cámara grua grabando durante el concierto,no sólo cuando tocaban SIASL sino que aparece en varios temas grabando...¿tendran el concierto completo? Eso si que sería un documento de cojones.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Oye Holysmoke... es que yo nunca me he creído que no tengan material grabado de esa gira, tal y como alguna vez ha dejado caer Smallwood... es que no me lo creo, porque hacía años ya que Maiden grababan un montón de material en las giras. De hecho, lo que circula en youtube, pese a que tiene un sonido malo, no está de todo mal en cuanto a imagen, por lo que me huelo a que algunas cosas son filtraciones; vamos, es especulación y subjetividad mía pura y dura... pero que Harris tiene cintas y cintas de "Somewhere on tour" no me cabe la menor duda. ¿Quién sabe? A lo mejor Steve desempolva esas grabaciones, se sacude el mal rollo que guarda de esa época, y por fin el tiempo podrá hacer justicia a una de las mejores giras de la banda... Para mí sería un regalo espectacular.
« Última modificación: 07 de May de 2012, 14:40:23 pm por Adiran S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues yo también creo que tendrá material guardado.Siempre se ha dicho en ciertos reportajes y entrevistas, incluso en remotas revistas de los 80's y 90's, que Harris guarda mucho material de maiden en directo, es más, a Harris le gusta incluso el coleccionismo de bootlegs de grupos de los 60's y 70's;osea que de su banda debe tener bastantes documentos en audio y vídeo. Por mas que hayan pasado soberanamente de esa gira habran cosas grabadas, puede que menos que otras pero las habrá.En vídeo no me creo que no tengan aunque sea 30 min grabados de algún concierto, hombre que esa gira dio para muchas fechas!. Otra cosa es que a lo que se refiere a ejecución instrumental ( y hablo sobretodo de Dickinson que no estuvo fino en ese tour)no esté/en muy a gusto con mostrar segun que material. Vamos que al igual que tú, si sacan algo de esa gira será un preciado tesoro.
« Última modificación: 07 de May de 2012, 16:52:52 pm por Holysmoke78 »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Adiran, pues curiosamente este fin de semana estuve viendo un video bootleg del Somewhere on tour, específicamente en Sheffield y me acordé de algo que ya había visto hace tiempo y es que en ese concierto (para ser exactos el 15 y 16 de octubre de 1986) la banda grabó el video para Stranger in a strange land y se puede ver en el video bootleg una cámara grua grabando durante el concierto,no sólo cuando tocaban SIASL sino que aparece en varios temas grabando...¿tendran el concierto completo? Eso si que sería un documento de cojones.

El videoclip es un recopilatorio de imagenes de ese concierto, de hecho se desplega la cabeza de eddie, y eso no sucedia en Stranger, y los vemos tocar con la cabez y con publico.

Se que tengo el bootleg de ese concierto pero hace años que no lo veo, pero si que recuerdo que no interpretan ningun tema de más, ni hacen una toma para el videoclip. Probablemente tengan el concierto grabado, pero dudo que este entero. Para grabar un videoclip no haces el mismo despliegue que para hacer un rodaje de directo.

Por lo que respecta a Bruce, creo que estava bastante jodido de voz en ese concierto, al menos en el segundo. No lo recuerdo bien, pero tuvieron que cancelar algun concierto justo por las fechas de Sheffield.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
También está la grabación de París... y alguna otra he visto por ahí... Material hay, y creo que sobrado... otra cosa es que Steve quiera editarlo. Cascado también estaba Bruce en algunos temas en Donington 88', y al final publicaron el material...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
También está la grabación de París... y alguna otra he visto por ahí... Material hay, y creo que sobrado... otra cosa es que Steve quiera editarlo. Cascado también estaba Bruce en algunos temas en Donington 88', y al final publicaron el material...

Eso esta claro, que hay material. Sin ir más lejos, Japón seguro que hay material oficial porque lo hemos visto en el 12 wasted years. Hay el material de la BBC del Hammersmith...

Pero el concierto de Paris no esta grabado oficialmente. El pirata que hay se puede considerar proshot, porque la imagen esta bien, y hecha por un profesional, pero es solo una camara, que pertenecía al equipo que retransmitia el concierto por las pantallas de Bercy.

De todas formas, ojalá publicaran algo de esa gira.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Vaya, cómo van las especulaciones. Estoy salivando con lo de "Deja vu" y sobre todo con la idea de "Sea of madness". Aunque hayan dicho que tocarán dos tercios no creo que sea literalmente dos tercios, sino una idea aproximada. De momento esas dos canciones del SIT no creo que caigan, sino más bien las típicas "Heaven can wait" y quizás como muy raro "Stranger in a strange land" por la cosa de no haberlas tocado en el SBITT.
Supongo que tendrán material de la gira del 86 y no estaría de más que metieran algo, cosa que tampoco sería raro si el Maiden England lo editan en plan "3ª parte de la historia de Iron Maiden", ya que esa gira está por medio y, bueno, en el Live after death metieron incluso el vídeo de cuando tocaron en la boda aquella.

Alucino con las especulaciones que hacemos, por deseadas por mí y por difíciles de cumplirse, pero veo que todo el mundo coincide en la obviedad de que toquen "Infinite dreams". Yo desde luego espero que ellos también lo vean tan lógico, porque llevo toda mi vida deseando vivir en directo ese tema. Por mí, que toquen "Infinite dreams" y "Seventh son of a seventh son" y después si quieren que toquen 13 veces "Fear of the dark" que yo ya estaré satisfecho.
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El videoclip es un recopilatorio de imagenes de ese concierto, de hecho se desplega la cabeza de eddie, y eso no sucedia en Stranger, y los vemos tocar con la cabez y con publico.

Se que tengo el bootleg de ese concierto pero hace años que no lo veo, pero si que recuerdo que no interpretan ningun tema de más, ni hacen una toma para el videoclip. Probablemente tengan el concierto grabado, pero dudo que este entero. Para grabar un videoclip no haces el mismo despliegue que para hacer un rodaje de directo.

Por lo que respecta a Bruce, creo que estava bastante jodido de voz en ese concierto, al menos en el segundo. No lo recuerdo bien, pero tuvieron que cancelar algun concierto justo por las fechas de Sheffield.

Si claro, es un recopilatorio, el eddie cabezon sale en Iron Maiden. Aunque hay partes que en realidad si son tomas del mismo tema y creo que hay otras que fueron grabadas antes de que empezara el show, al menos algunas. Hay un libro de fotos donde aparecen imágenes de ese día y se ve a la banda vestida para el show sentada en el escenario y Rod hablando con ellos, también por ejemplo al principio del videoclip se ve a la peña saltando en conjunto y creo que eso no se vé en el video bootleg. El día 16 es donde Bruce estuvo cascadísimo, también hay video bootleg de ese día (incluso se ve y suena mejor que el del día 15) pero lástima que estuviera la voz de Bruce en esa forma. Espero que saquen algo de esa gira.
« Última modificación: 09 de May de 2012, 14:31:44 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Alucino con las especulaciones que hacemos, por deseadas por mí y por difíciles de cumplirse, pero veo que todo el mundo coincide en la obviedad de que toquen "Infinite dreams". Yo desde luego espero que ellos también lo vean tan lógico, porque llevo toda mi vida deseando vivir en directo ese tema. Por mí, que toquen "Infinite dreams" y "Seventh son of a seventh son" y después si quieren que toquen 13 veces "Fear of the dark" que yo ya estaré satisfecho.
Totalmente de acuerdo. Yo también me conformo con esas dos Pableras ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado EnanoAkd

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
En la seguidilla "Killers" - "The Prisoner" - "Infinite Dreams" está pagada la entrada!
Y con "Seventh Son..." va a ser como subir al cielo. La verdad estoy muy ansioso por saber que van a tocar!!! Y ya me imagino el mosh-pit que se va a armar con la intro de "Killers" el año que viene si llegan a venir a Sudamérica!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
También está la grabación de París... y alguna otra he visto por ahí... Material hay, y creo que sobrado... otra cosa es que Steve quiera editarlo. Cascado también estaba Bruce en algunos temas en Donington 88', y al final publicaron el material...

Rebuscando encontré este vídeo,minuto 3:45..a que molaría tenerlo completo?

http://www.youtube.com/watch?v=orrgV_piHPA


O este vídeo de un comercial del somewhere on tour 87, lo primero que sale es una imagen del famosillo concierto de Sheffield, mira la toma, sale Eddie...estoy casi seguro que tienen el concierto completo.También molaría tenerlo no? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Qg_B4zwGoa8



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Acabo de visionar el vídeo oficial de "Strange in a strange land", y me corroe una dudilla; ¿son todas las imágenes de un concierto real? A mí me da la impresión de que los grandes planos donde aparece el público sí lo son, pero las demás no, como ya hicieran en otros vídeos, caso de "Run to the hills" o "The Number of the Beast". Lo cual me deja un poco pesimista en el sentido de que no albergo duda de que hay material en directo de esa gira, pero posiblemente no con los suficientes planos como para conformar un directo que entregar al público. El tiempo dirá.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que varios primeros planos son tomas sin público ya que hay algunas donde la cámara tendría que estar delante o muy encima del escenario, cosa que en el video bootleg ni se vé ningún cámara ni delante ni encima del escenario.Probablemente lo hicieran antes de que el público entrase al recinto y luego, ya con la audiencia, grabaron las partes generales incluyendo el "Eddie cabezon". Si,puede que sólo tengan partes del concierto y no lo necesario para armar algo en condiciones.Curiosamente,el tiempo dirá...