Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tatoos!!!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ma7008o

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Gracias,

Es precisamente mi disco preferido, pero ando dándole vueltas a como encajar la cicatriz y no lo acabo de ver: si se busca el sitio adecuado puede parecer un tatoo 3D.....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Gracias,

Es precisamente mi disco preferido, pero ando dándole vueltas a como encajar la cicatriz y no lo acabo de ver: si se busca el sitio adecuado puede parecer un tatoo 3D.....

El de killers está muy muy bien, en cuanto al nuevo tattoo; yo la verdad q lo haría fuera de la cicatriz, yo creo q si intentas incluir la cicatriz en el tattoo no quedaría del todo bien...en cuanto q cual hacerte yo creo q ahí eres tu el q tienes q decidir, yo por ejemplo me hice el del SIT (la foto está en este hilo)
« Última modificación: 03 de Sep de 2012, 16:52:47 pm por Aceman »


Desconectado ma7008o

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Gracias, el tuyo también es muy guapo.


El de killers está muy muy bien, en cuanto al nuevo tattoo; yo la verdad q lo haría fuera de la cicatriz, yo creo q si intentas incluir la cicatriz en el tattoo no quedaría del todo bien...en cuanto q cual hacerte yo creo q ahí eres tu el q tienes q decidir, yo por ejemplo me hice el del SIT (la foto está en este hilo)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. acabo de llegar de tatuarme el eddie bass. a ver si le saco unas fotillos y os lo enseño. creo que mi tatuador ha hecho un grandisimo trabajo. ya me direis.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
bueno. acabo de llegar de tatuarme el eddie bass. a ver si le saco unas fotillos y os lo enseño. creo que mi tatuador ha hecho un grandisimo trabajo. ya me direis.

A q esperas!! fotos fotos!! ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
lo primero es que me digais como se suben las fotos. que no tengo ni idea. jajaja


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Las fotos las tienes que tener en un servidor de internet, sea photobucket, photothing, yo uso este y me va bien, bueno, seleccionas en las propiedades de la foto la url, copias, te vienes al mensaje, pinchas el icono del cuadro, y pegas entre los dos IMG , [img AQUÍ[/img] y listo    una buena resolución es 640x640



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. creo que ya podeis verla pinchando en el enlace. espero que sí. es que soy un poco torpe en esto de la informatica. a ver que me decis. espero que os guste.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a ver si alguien opina y me dice que le parece viendo en el link de arriba


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Sí señor! Eddie "Harris", unos de mis eddies favoritos. Enhorabuena Jesús! A ver si me animo yo algún día. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
a ver si alguien opina y me dice que le parece viendo en el link de arriba
Muy chulo Jesús!!! A mí también me encanta ese Eddie, hasta tengo la camiseta del "A real live tour" con ese dibujo  :P :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)