Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tatoos!!!!!

Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Ok nuchas gracias!!! Soy de un pueblo de  Barcelona y por aqui no hay mucho heavy, mas bien tiran para el techno ese..Asi que los tatuadores van por ese rollo..Se lo enseñe a uno y me dijo que era ese dibujo..
Ahora pongo la foto de como quedaria..


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Asi es como me gustaria que quedase.
« Última modificación: 06 de Jun de 2012, 20:56:41 pm por maiden08100 »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Asi es como me gustaria que quedase.


Pues no te creas q me gusta mucho como esta definido eh...


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Ya ya lo sé..es simplemente como me gustaría como quedase en tamaño. Lo que pasa es que por mucho que busco una plantilla no encuentro nada. Como dije tedre que llevar la propia portada..
Gracias de todas formas..Un saludo


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Ya ya lo sé..es simplemente como me gustaría como quedase en tamaño. Lo que pasa es que por mucho que busco una plantilla no encuentro nada. Como dije tedre que llevar la propia portada..
Gracias de todas formas..Un saludo

Hombre, en Barcelona imagino que hay buenos tatuadores, hazle una fotocopiaa a la portada y le llevas las dos cosas, que ese Eddie tiene muchas sombras, pero seguro que lo conoce, y al otro tatuador MÁTALO por no conocer a Maiden y menos esa portada  :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hombre, en Barcelona imagino que hay buenos tatuadores, hazle una fotocopiaa a la portada y le llevas las dos cosas, que ese Eddie tiene muchas sombras, pero seguro que lo conoce, y al otro tatuador MÁTALO por no conocer a Maiden y menos esa portada  :D :D :D
Hombre tanto como para matarlo...jajajaja..haré eso, fotocopia ale. Gracias compi de todas formas.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy chulo Javi!!! ese en un par de horas hecho verdad  :D :D :D


Si si un par....3 y algo estuvo el tio...lo mejor de todo es q a mi mujer le dije q sería pequeñito... :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hombre tanto como para matarlo...jajajaja..haré eso, fotocopia ale. Gracias compi de todas formas.

Que sí, que sí, matarlo es poco, mira que no conocer a Maiden  :D :D :D

Cuando te lo hagas pones fotos no?? :)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si si un par....3 y algo estuvo el tio...lo mejor de todo es q a mi mujer le dije q sería pequeñito... :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Si pequeñito es, o que es ese tatu comparado con la imensidad del oceano?  :D :D :D


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Que sí, que sí, matarlo es poco, mira que no conocer a Maiden  :D :D :D

Cuando te lo hagas pones fotos no?? :)
:D
Hare todo lo posible..En cuanto pueda y junte la pasta (ni idea cuanto puede costarme) la colgaré orgulloso.


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Una pregunta, que tatuajes lleva Steve Harris aparte de el de The Trooper? No logro distinguirlos..gracias!! ;D


Desconectado serpientes72

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Joder que wapos todos, yo os pongo uno que creo que ya puse por aqui, estos son mis dos hijos.



Ahora quiero hacerme un eddie en la espalda encima de un tatuaje que tengo ya muy viejuno y estropeado, he mirado por hay y es dificil, pero hay uno que parece que lo hara, pero sera despues del verano, ahora esta muy liado.

Saludos  :\m/O\m/:
« Última modificación: 19 de Jun de 2012, 23:40:18 pm por serpientes72 »


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
En serio nadie sabe que tatoos luce Steve Harris? El del brazo derecho de Murray tampoco se lo que es..Alguien me ayuda? No lo encuentro por ningun sitio..
Gracias


Desconectado ma7008o

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Joder, me acabo de presentar para que me aconsejéis algún tatuaje y me encuentro este post.....

Ya tengo un tatuaje de Maiden, el Killers concretamente, en el hombro izquierdo, y quiero hacerme otro en el hombro derecho pero no tengo claro cual. Una peculiaridad es que el segundo me lo quiero hacer en el hombre derecho, donde tengo una cicatriz con la que hay que "jugar" para que el tatuaje quede bien.

Se aceptan sugerencias.....

Os pongo unas fotos para que lo tengáis más claro:

Tatuaje Killers:



Cicatriz en hombro derecho:




Vista "general":





Un saludo,