Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tatoos!!!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Guauu peazo de trabajo!!, quien es el artista??

Os pongo los mios...





Saludos!!


Bonito tatoos Ace, ese del Somewhere siempre me ha gustado para hacermelo, pero después me decanté por el virus, no lo descarto para el próximo  ;) :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
felicitaciones al que abrió este tema. Muy guapos tatuajes los que teneis! Yo solo tengo uno y no es de maiden. Mi hijo se llama Santiago y tengo en el brazo una cruz de Santiago negra. Pero me gustaría hacerme también algún eddie. Ya os contaré si me decido.

De momento os paso una foto de un trabajo del tío que me hizo esa cruz, y del cual me enorgullezco de ser paisano. Lo vais a flipar:



Desde luego, si me decido, será este tío el que un día me pinche el eddie de la portada del single de The Clairvoyant en la espalda. Es un figura. No solo es un profesional y muy buena gente, es que además la definición y el dominio de la técnica que tiene es brutal.


Desde luego, la verda es que el trabajo es espeluznante (por lo bien  :D) si te decides me lo dices, ok?


Desconectado tx maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
aqui os dejo uno de mis tres eddies. ya colgare los otros.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado tx maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
gracias, si tengo otros dos en los gemelos, haber si los cuelgo.


Desconectado tx maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
estos dos tienen unos años, lo retocare con el tatuador de la espalda, tiempo al tiempo, mejoraran con la edad jajaj.





Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
estos dos tienen unos años, lo retocare con el tatuador de la espalda, tiempo al tiempo, mejoraran con la edad jajaj.




Jejejeje el mismo diseño q el mio!

El de la espalda es impresionante!!


Desconectado tx maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Gracias Aceman, si ha quedado muy bien, tiene buena mano el bicho, a parte le gusta los maiden y los eddies mucho, eso es una ventaja.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
WOW, muy bonitos todos. El mío es el que tengo de avatar. En el hombro izquierdo, adelante. Es chiquito porque fue mi primer tattoo y además fue un regalo, así que no podía abusar :) Mi idea es tatuarme IRON MAIDEN en algún lado, probablemente en la espalda, aunque va pasando el tiempo y me voy quedando sin lugar. Y sino la cara de Nicko xD
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Gracias Aceman, si ha quedado muy bien, tiene buena mano el bicho, a parte le gusta los maiden y los eddies mucho, eso es una ventaja.
El tatuaje que tienes en la espalda es de lo mejorcito que he visto. :o
El artista ha hecho un trabajo excepcional. :)


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Hola, veo que desde hace tiempo nadie escribe o manda foto alguna. Bien, no sé si tengo que poner mi duda aquí o si es aquí donde alguien me podrá echar una mano.
Desde hace algún tiempo quiero tatuarme el Eddie de "Killers" en el brazo pero no tengo ninguna plantilla para llevárselo al tatuador y la portada no creo que le sirva de mucho, además no lo quiero a color.
Nada más, muchas gracias por vuestra ayuda..
Un saludo


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Puse ya mi ultimo tattoo en otro hilo pero lo pongo aqui tb 



En cuanto a tu duda del tattoo de Killers, yo en los mios le he llevado la foto del eddie sacada de internet y el tatuador se hace una plantilla el con los trazos basicos y luego va creando...no deberias tener ningun problema...


Desconectado maiden08100

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Ayer estuve mirando dibujos de Eddie Killers pero ninguno me convencia..Le llevaré la portada del disco y que se apañe..
Por cierto como se suben aqui las fotos??


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ayer estuve mirando dibujos de Eddie Killers pero ninguno me convencia..Le llevaré la portada del disco y que se apañe..
Por cierto como se suben aqui las fotos??

Tienes q subir la foto q quieras a un servidor de fotos...tipo photobucket, imageshark, tynipic, subirimagenes.com etc etc copias el enlace y listo...

De donde eres? por ver si conozco algun tatuador bueno en la zona...