Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tatoos!!!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Tienes un tatoo? te gustaría hacerte uno y no estás decidido por cual? pues enseñalo que lo veamos.
Ahí va el mío, perdonad la foto; en teoría es el eddie del virus con un tribal alrededor



Desconectado Jona_Maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Aprovecho este tema para saludar ya ke soy nuevo  ;D

Aki dejo una foto del mio. Aclaro ke la foto no es actual, es de cuando me lo acababa de hacer hace ya unos años...



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Weee, esos tatoos chuloos! molan :)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo tengo un par de tatoos, pero no son de Maiden.
Llevo un tiempo intentando diseñar el tatoo de Maiden que me quiero hacer, ya que me gustaria que fuera un dibujo de eddie que nadie tenga, asi pues, en cuanto lo tenga diseñado os lo mostrare, a ver que tamaño, donde lo hago y cuando puedo hacermelo...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Yo llevo dos y ahora lo mas seguro que me haga uno vikingo. Para mas adelante me gustaria hacerme uno de Eddie.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
yo, como buena geminis, me gusta cambiar, asi que me los suelo hacer con henna


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Esa géminis, yo tengo pesado hacerme otro, pero quiero hacerme también el nombre de mis hijos, así que me haré primero el de Maiden y luego los nombres  ;) para que no se mosquee mucho la mujer  :D :D :D


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
jajajaj, eso se le llama ser hombre precavido



Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Bueno al final he dejado el vikingo para mas adelante, hecho esta misma mañana.  :D

« Última modificación: 11 de Sep de 2010, 16:32:15 pm por Cheky »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo también tengo uno, pero no es de Maiden. Siempre quise tatuarme el Eddie de "Somewhere in time", pero no confiaba en que quedase bien... porque la verdad, la portada es compleja para tatuarlo en un tamaño asequible, y el Eddie solo quedaba muy flojo... Me ha molado el de "The number of the beast"...


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
felicitaciones al que abrió este tema. Muy guapos tatuajes los que teneis! Yo solo tengo uno y no es de maiden. Mi hijo se llama Santiago y tengo en el brazo una cruz de Santiago negra. Pero me gustaría hacerme también algún eddie. Ya os contaré si me decido.

De momento os paso una foto de un trabajo del tío que me hizo esa cruz, y del cual me enorgullezco de ser paisano. Lo vais a flipar:



Desde luego, si me decido, será este tío el que un día me pinche el eddie de la portada del single de The Clairvoyant en la espalda. Es un figura. No solo es un profesional y muy buena gente, es que además la definición y el dominio de la técnica que tiene es brutal.
« Última modificación: 12 de Sep de 2010, 03:03:57 am por Saint Iagus »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Guauu peazo de trabajo!!, quien es el artista??

Os pongo los mios...





Saludos!!


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Aprovecho este tema para saludar ya ke soy nuevo  ;D

Aki dejo una foto del mio. Aclaro ke la foto no es actual, es de cuando me lo acababa de hacer hace ya unos años...



Me EN-CAN-TA