Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email


podriamos soñar en un cartel Maiden/Metallica… pero aunque seria acojonante, lo veo muy dificil… si no hubo Big 4 en España… más dificil veo un festival de 2 dias con ese posible cartel.



Eso sería el pollón, pero también dudo de ello

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Encendamos la mecha...  ;)... Metallica girará con un setlist que decidirán los fans... ¿Podría hacer lo mismo Maiden? Y lo cierto es que aún así habría gente descontenta. Yo, para una eventual gira antes del nuevo disco, tiraría de un set equilibrado... algo así como lo que hicieron en 2010. Yo propondría:

The Wicker Man
El Dorado
Be quick or be dead
The reincarnation of Benjamin Breeg
2 Minutes to midnight
The Evil that men do
Pachendale
Brave new world
The Clansman
The Number of the Beast
Stranger of a strange land
Phantom of the opera
The Talisman
Iron Maiden

Killers
Hallowed be thy name
Flight of Icarus

¿A que se firmaba?
« Última modificación: 28 de Nov de 2013, 14:20:27 pm por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
 Me encanta como transcurre el hilo!!:D  Si, claro que Maiden puede hacer lo mismo, pero seguro saldrían los mismos temas de siempre como los más votados...entonces entraríamos en un dilema: O Maiden hace eso de cara a la galería y luego tocan lo que les da la gana o es que los fans son "muy cortitos" para pedir OTRA VEZ "Fear of the Dark", "Two minutes to midnight", "Run to the hills"...seguramente ocurriría así y saldrían OTRA VEZ los mismos temas, al menos el 70% del set list se repetiría de las 2 o 3 últimas giras.

« Última modificación: 28 de Nov de 2013, 14:31:43 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Encendamos la mecha...  ;)... Metallica girará con un setlist que decidirán los fans... ¿Podría hacer lo mismo Maiden? Y lo cierto es que aún así habría gente descontenta. Yo, para una eventual gira antes del nuevo disco, tiraría de un set equilibrado... algo así como lo que hicieron en 2010. Yo propondría:

The Wicker Man
El Dorado
Be quick or be dead
The reincarnation of Benjamin Breeg
2 Minutes to midnight
The Evil that men do
Pachendale
Brave new world
The Clansman
The Number of the Beast
Stranger of a strange land
Phantom of the opera
The Talisman
Iron Maiden

Killers
Hallowed be thy name
Flight of Icarus


Se podría hacer más equilibrado :P

respecto a lo de que Iron Maiden hiciera un Set List de los fans, aunque fijo que estarían Fear, Trooper, Number, Hills, Hallowed... merecería la pena porque fijo que habría sorpresón como Alexander the Great, que siempre se lee en foros que la gente la desea, y compensaría el resto XD de todas maneras, aunque el set list para mí sería mejorable, el hecho de haberlo elegido los fans, me haría no criticarlo, y aceptarlo sin problema; sería "bueno, la gente ha elegido esto"

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hombre el setlist que salió de las votaciones para el Ed Hunter para mi es épico, y más si lo miramos desde la perspectiva de 1999, ya que era la primera gira de grandes exitos, y vaya temazos que cayeron… aún no me creo ver Killers en directo.

ahora estamos más acostumbrados a ver aces high, phantom of the opera y otras… y si se volviese a hacer una votación, creo que saldría algo parecido, con alguna novedad de los discos de la era 2000… pero habría los clásicos de siempre, incluido FOTD, Trooper, etc.

eso si, estoy de acuerdo con Moonchild, ese setlist seria lo que los fans habrian elegido, por lo que pocas criticas se le podria hacer.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Moonchild, yo no confiaría que la gente votase por "Alexander the great"...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Tampoco pasa nada, como dice gabe, el set list del 99 era muy bueno, de hecho para mí es de los mejores set list, si no el mejor que se podía hacer en ese año. Hoy en día lo que pasa que la mayoría de las canciones están más quemadas.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... rumores... rumores... Pues buceando por aquí y por allá en la web uno se va encontrando cositas... Lógicamente todo son especulaciones, pero lo cierto es que, como son encajables, no pueden desperdiciarase a la primera... En algunos sitios se habla de una posible aparición de Maiden en Australia para febrero de 2014, ya que el promotor de Soundwave, que ya quiso a Maiden para este año, pretende "cazarles" para la edición de 2014. Por otro lado, también suena que visiten Japón por primavera, habida cuenta de las cancelaciones en tierras niponas causadas por aquel desastroso terremoto; la banda, al margen de las acciones humanitarias que llevó a cabo por aquellas semanas, se comprometió a volver para hacer disfrutar a los fans japoneses. A las fechas conocidas ahora en Alemania, se sigue rumoreando con fuerza que aparecerán como cabezas de cartel en Hellfest en junio, y que por el mismo mes quizá visiten tierras escandinavas...

Por otros lugares virtuales sigue firme que la gira de 2014 tendrá como motivo la reedición de Donginton Live 1992, para editar nuevo material en 2015. En algún sitio he visto que, además de las fechas anunciadas recientemente en Alemania, dan por hecho que próximamente se confirmará alguna fecha en Francia (supongo que Hellfest), y su presencia en Sonisphere UK al lado de Black Sabbath (ésta si se confirma será buena... a ver cómo se relacionan Bruce y Ozzy tras el incidente del Ozzfest de 2005... porque Bruce juega más en casa que Ozzy...).

Sobre la temática de la gira... sigue ganando cierta fuerza una continuación de Maiden England '88, basándose en la idea de que hicieron lo mismo cuando giraron con Somewhere back in time Tour.

En otro orden de cosas, parece que el DVD que se lance para dejar constancia del éxito de Maiden England '88 será la actuación de Donington (quizá con alguna que otra imagen de otros shows), ya que el concierto de Río, si bien fue todo un espectáculo, carece de la calidad de audio suficiente. Además, lo especial que sigue siendo Donington para la banda, y la aparición del spitfire en la edición de este año, dan más fuerza a que el DVD sea el testimonio de ese show.

Creo...  :D que me estoy volviendo...  :( ¿paranoico?  :o


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, hace unos post comentamos lo de la posibilidad de que toquen en Australia y Japón. Estos rumores llevan danzando al menos mes y medio por la red y/o foro oficial y la verdad a estas alturas todo es una jodida locura ???...Lo del Sonisphere UK que mencionas con la inclusión de Black Sabbath es muy interesante; aunque por otro lado, si tocan, espero que a Bruce no se le vaya mucho la lengua...que ya sabemos como es el chiquitín  :D


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Versión con Adrian
Versión sin Adrian
Versión acústica
Versión orquestal
Versión cantada por Blaze


y venga a decir gilipolleces a falta de noticias interesantes de verdad XD

Me encanta la idea!
jajaja

Intro: banda sonora de El cabo del Miedo (Cape of Fear)
Fear of the Dark - con Dave y Janick, pero sin Adrian
Fear of the Dark - con Dave y Adrian, pero sin Janick
Fear of the Dark - con Adrian y Janick, pero sin Dave
Fear of the Dark - versión intrumental
Fear of the Dark - con Blaze
Fear of the Dark - acústico
Fear of the Dark - tocando a oscuras
Fear of the Dark - cambiandose los instrumentos como en la tv alemana en el '86
Fear of the Dark - Bruca cantando a capela
Fear of the Dark - Bruce cantando en francés
Fear of the Dark - Bruce cantando en lengua de signos
Fear of the Dark - Bruce cantando la letra del revés
Fear of the Dark - Bruce cantando mientras ondea la Union Jack.
Fear of the Dark - Bruce cantando con el vestido de esgrima puesto
Fear of the Dark - Bruce cantando con un sombrero vaquero y bailando country
Fear of the Dark - Bruce cantando con una cerveza trooper en una mano
Fear of the Dark - Bruce cantando dentro de un avión jet Eclipse colgado del techo en plan Motorhead


Ah, y los teloneros serán Fear Factory y Dark Tranquility.



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
tenemos que cambiar de camello ya  :o

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Jur jur...si me pedís un set list seguro que sería uno de los más raros. Me gustaría que metiesen "The thin line between love and hate", "No prayer for the dying", "Still life", "Paschendale", "Losfer words", "From here to eternity", "Reach out"...¡Sí, soy un friki!  :P ;D
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si te contara yo lo que quisiera que toquen en directo...de hecho, ningún tema que sea conocido, clásico en sus set list y que hayan tocado en los últimos 33 años está en mi lista. Es más, podría incluso elegir cualquier tema de los últimos 4 discos que no hayan tocado en directo en sus respectivas giras  ;D ;D
« Última modificación: 28 de Nov de 2013, 23:32:42 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Si te contara yo lo que quisiera que toquen en directo...de hecho, ningún tema que sea conocido y clásico y que hayan tocado en los últimos 33 años está en mi lista. Es más, podría incluso elegir cualquier tema de los últimos 4 discos que no hayan tocado en directo en sus respectivas giras  ;D ;D

Te remito al set list que hice en el otro tema (sé que te gusta):

1-Invaders
2-Sea of Madness
3-Gangland
4-The Duellist
5-Starblind
6-Sun and Steel
7-The Prophecy
8-Gates of Tomorrow
9-2.A.M.
10-Fates Warning
11-Look for the Truth
12-Judas be My Guide
13-De Ja Vu
14-Run Silent Run Deep
15-The Nomad
16-Iron Maiden
17-Back in the Village
18-Only the Good Die Young
19-Alexander the Great
« Última modificación: 29 de Nov de 2013, 00:14:08 am por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris