Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Acabado de publicar en la web de Maiden:

Maiden will be headlining one of the nights at the massive Rock Am Ring and Rock Im Park Festivals in Germany between Thursday June 5 and Monday June 9. The other headliners are Metallica, Kings of Leon and Linkin Park.

Tickets go on sale Wednesday November 27th.

For ticketing and other details - www.rock-am-ring.com


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, esto comienza a moverse otra vez... fechas, festivales, rumores y demás...

Ahora la verdadera duda que nos queda, es saber la tematica de la proxima gira, que supongo se anunciará a primeros de diciembre (es a lo que se refería Bruce en una de las fechas del O2 con lo de que tenian una "sorpresa" para los fans)

En cualquier caso, yo tengo ganas de volver a verles otra vez en directo... y si es con la gira rememorando los años 90, mejor.
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Ahora sólo queda mordernos las uñas y tirarnos de los pelos a la espera de que como siempre vayan anunciando fechas en cuentagotas y ver como España no sale ni a la de tres...



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En cuestión de dias/semanas se sabran más fechas… mirad el mensajito que dejan en la web de Maiden:

"There will be more information and further announcements very soon… watch this space... that’s all we can say for now!"

en principio el anuncio del Hellfest esta al caer, el 4 de diciembre... y puede que Sonisphere UK se anuncie pronto…

vamos a ver si la palabra de Bruce dada en el O2 se cumple, y nos dan más fechas… eso si, para España habrá que sufrir  :)



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... si... ahora las especulaciones se centrarán en la temática de la gira y el set list... Por lo que he visto por ahí, los rumores apuntan a una extensión de Maiden England 88 en lugares donde aún no han tocado en estos últimos dos años... y es factible que cambien 3 ó 4 temas del set list... Qué rollo... tan predecibles para unas cosas, y tan misteriosos para otras...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Acabo de ver que Sonisphere Uk se presentará en 6 dias, o sea el lunes. Los rumores apuntan a un cartel de escandalo y visto el cartel de Download yo empiezo a creer que es posible que en Knebworth toquen Maiden, Metallica y Black Sabbath… y me baso en que Metallica ha anunciado fecha para Sonisphere Hamburgo y Maiden dijo que la del O2 no seria la última visita a UK.

O sea, que la semana que viene pueden caer 2 fechas más.

por lo del tema de la gira, ya sabeis que soy esceptico sobre que alarguen la gira Maiden England, y veo más factible la gira de los 90… pero podria ser que hicieran solo festivales donde no han tocado y tiren de Maiden England. quien sabe!

como decis, ahora toda la incertidumbre del mundo… otra vez a sufrir jajajaja


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
nada de ilusión hasta nueva noticia

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Creo que la sorpresa será que tocaran fear...tres veces: la versión de siempre, una sin Adrian que no estuvo en ese disco y otra tercera acústica. En los conciertos más importantes cabe la posibilidad de que incluyan un segundo bis...con fear...por supuesto.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Esta claro que la tematica de la gira, no se sabrá hasta que digan algo, pero yo insisto en esta pista...



A mi me da a entender que la gira será de tematica noventera... pero vaya, que no podemos hacer otra cosa que no sea especular  :P
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Claro, yo especulo...5 versiones diferentes de fear para el próximo set list!  ;D


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Claro, yo especulo...5 versiones diferentes de fear para el próximo set list!  ;D

Versión con Adrian
Versión sin Adrian
Versión acústica
Versión orquestal
Versión cantada por Blaze


y venga a decir gilipolleces a falta de noticias interesantes de verdad XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
"A través de su página web, METALLICA han anunciado que durante el verano de 2014, estarán de gira por continente europeo.

Están trabajando en su nuevo disco, pero estos conciertos serán “vacaciones de verano” mientras se cocina ese espero nuevo álbum. Su set, será elegido por sus seguiores. En breve ofrecerán más detalles"

Mira que tengo asco a estos personajes, pero cómo me gustaría que Iron Maiden hiciera esto...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Versión con Adrian
Versión sin Adrian
Versión acústica
Versión orquestal
Versión cantada por Blaze


y venga a decir gilipolleces a falta de noticias interesantes de verdad XD

Anda tonto...si te gusta!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Maiden creo que ya hizo eso, a parte de la lista de tracks del Ed Hunter, lo hizo para la gira de 2003, puede ser? Con evidentes resultados que tocaron las mismas de siempre.