Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Lista de miembros que iremos a Barakaldo el lunes 27 de Mayo

Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
1 - ToshiroMifune + 1
2 - Holysmoke 78 +1
3 - Aceman
4 - Jesus Almendralejo
5 - Akirant + 1
6 - Nomad 1978 + 1
7 - (SSOSS) - Icarus666Thegreat + 2
8 - Carlos Maiden
9 - Maiden Bilbao + Dani
10 - Adrian S.
11 - Sendoa
12 - Clairvoyant 1979 + 2
13 - Erk.
Suma y sigue, poco a poco nos vamos juntando. Un saludo y allí nos vemos :\m/O\m/:


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Va a ser una buena semana de kedadas!!! espero conocer a gente del foro en persona de una vez por todas...que ya toca!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
1 - ToshiroMifune + 1
2 - Holysmoke 78 + 2
3 - Aceman
4 - Jesus Almendralejo
5 - Akirant + 1
6 - Nomad 1978 + 1
7 - (SSOSS) - Icarus666Thegreat + 2
8 - Carlos Maiden
9 - Maiden Bilbao + Dani
10 - Adrian S.
11 - Sendoa
12 - Clairvoyant 1979 + 2
13 - Erk.
« Última modificación: 08 de Abr de 2013, 11:45:53 am por Holysmoke78 »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Hace falta poner la gente q viene con nosotros? me refiero q tampoco vamos a ir a un recinto privao no? lo digo porq yo igual voy solo como q voy con 8  ;D ;D


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
1 - ToshiroMifune + 1
2 - Holysmoke 78 + 2
3 - Aceman
4 - Jesus Almendralejo
5 - Akirant + 1
6 - Nomad 1978 + 1
7 - (SSOSS) - Icarus666Thegreat + 2
8 - Carlos Maiden
9 - Maiden Bilbao + Dani
10 - Adrian S.
11 - Sendoa
12 - Clairvoyant 1979 + 2
13 - Erk.
14 - Javi Smallwood + 2 miembros de Iron What? + fans


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
1 - ToshiroMifune + 1
2 - Holysmoke 78 + 2
3 - Aceman
4 - Jesus Almendralejo
5 - Akirant + 1
6 - Nomad 1978 + 1
7 - (SSOSS) - Icarus666Thegreat + 2
8 - Carlos Maiden
9 - Maiden Bilbao + Dani
10 - Adrian S.
11 - Sendoa
12 - Clairvoyant 1979 + 2
13 - Erk.
14 - Javi Smallwood + 2 miembros de Iron What? + fans
15 - Lord Of The Flights + 1 (la niña bonita)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hace falta poner la gente q viene con nosotros? me refiero q tampoco vamos a ir a un recinto privao no? lo digo porq yo igual voy solo como q voy con 8  ;D ;D

Yo por ejemplo seguro estará también con unos colegas del País Vasco y lo mismo somos unos 8 jajaja. Intuyo que los que estamos entrando en esta lista nos veremos en algún bar para tomar unas birras ¿no?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es pronto todavía, pero sería bueno ir pensando en un sitio donde quedar y preparar qué vamos a hacer el 27...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por ahí el forista Maiden Bilbao se ofreció para ver un lugar donde quedar, de todas maneras si hay alguién más de Bilbao por aquí en el foro también se puede pronunciar...
« Última modificación: 08 de Abr de 2013, 21:53:37 pm por Holysmoke78 »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo he estado varias veces en el casco viejo y hay sitios super guapos para tomar birras y tapear (me imagino que cualquiera que haya ido a Bilbao los conoce), pero por el nombre no me acuerdo cuáles son. Estoy viendo sitios a través de conocidos que suelen parar frecuentemente por allí y que me han recomendado, pero además habrá que consultar con David, que para eso él es de allí.
Me imagino que esa zona al ser más turística meten palos en los precios, aunque el nivel medio de las consumiciones y tapas allí es más alto que por aquí. Si no, los que estuvimos el día de Harris en Madrid antes del concierto, podemos recordar la cervecería gallega. :cerveza:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo he estado varias veces en el casco viejo y hay sitios super guapos para tomar birras y tapear (me imagino que cualquiera que haya ido a Bilbao los conoce), pero por el nombre no me acuerdo cuáles son. Estoy viendo sitios a través de conocidos que suelen parar frecuentemente por allí y que me han recomendado, pero además habrá que consultar con David, que para eso él es de allí.
Me imagino que esa zona al ser más turística meten palos en los precios, aunque el nivel medio de las consumiciones y tapas allí es más alto que por aquí. Si no, los que estuvimos el día de Harris en Madrid antes del concierto, podemos recordar la cervecería gallega. :cerveza:
Qué buenos recuerdos!!!
Deseando repetir...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Por alusiones, jaja.
En el casco viejo, por ejemplo en la calle Somera, hay unos 15 bares mas, menos. De este finde no pasa que en uno que vea que es un poco grande, preguntarle haber si abre los lunes, y poder quedar alli.  Los tragos no creo que sean mucho mas caros que en otro sitio, pero en lo que si que son un poco jetas, es con las tapas (...no espereis que os saquen la tipica tapita gratis, porque por aki eso es ciencia ficcion, jaja).
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
....se me ocurre tambien, que se pueden hacer 2 convocatorias, para los que vayan a estar desde la mañana y al mediodia, lo ideal es el casco viejo. Pero los que vayan a venir a primera hora de la tarde, ( 16:30 / 17:00 ) yo creo que es mejor ir al bar de al lado del BEC, ( el viernes de la semana que viene voy a ir a ver a Rammstein, y vere si sigue abierto, porque hace mucho que no voy por ahi y les preguntare si los lunes abre).
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
....se me ocurre tambien, que se pueden hacer 2 convocatorias, para los que vayan a estar desde la mañana y al mediodia, lo ideal es el casco viejo. Pero los que vayan a venir a primera hora de la tarde, ( 16:30 / 17:00 ) yo creo que es mejor ir al bar de al lado del BEC, ( el viernes de la semana que viene voy a ir a ver a Rammstein, y vere si sigue abierto, porque hace mucho que no voy por ahi y les preguntare si los lunes abre).
Pues hombre, a sabiendas que va a haber mucha peña y que tienen garantizada la caja de todo el mes en un día, el negocio es el negocio... :cerveza:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo estaré en Bilbo desde el domingo por la tarde noche... así que estoy a vuestra disposición desde después del desayuno...