Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ya tenemos fechas !!

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo también las tengo, grada en Barcelona y premium en Bilbao. Imagino que la zona premium de Sant Jordi será como en Paris, bastante grande la verdad. Así que los que vayan que no se retrasen mucho para entrar.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Hoooola a todooos!!! Me podriais acosegar en esta elecciooon¿??¿

A ver tengo los 60 y pico pavos preparados par apillarme la entrada general (62) el lunes, pero por lo k e leido la zona premium (en el sant jordi) se come mas trozo k en el sonisphere, k ya es decir xD. Mi experiencia en el sonisphere no fue tan buena, pork note k estaban algo lejos. Asi k mi duda es:

Me pillo la entrada general el lunes y me la aseguro, o me espero a ahorrar y cojerme la entrada premium y me arriesgo a kedarme sin entrada¿??¿

SALUDOOOS A TODOOOS!!!


Desconectado flying_dutchman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
buenas gente! un poco tarde para hacer esta pregunta, pero.. ¿hay otro modo de comprar las entradas que no sea tiketmaster? algunas veces he comprado entradas en el cajero de la caixa, halcon viajes etc... es por si se satura la web y se terminan las entradas en media hora :/   us saludo UP  THE IRONS !


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hola los puntos de venta son:  Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes.


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
hola a todos Maideniacos!!!
me acabo de registrar para comentar sobre la venta de entradas de mañana.
la verdad esque los 2 cocniertos en semana me cuadran de pena pero....sino compro la entrada me arrepentire toda mi vida, como el perderme el Somewhere Back in Time tour. ya los vi en lisboa el año pasado y para mi fue un conciertazo bastante mejor al del sonisphere del 2011, y si ademas hay algun cambio pues mejor, ojala Wrathchild, hallowed be the name?.

Ire a barcelona pero al sant jordi nunca fui y no se que grada es la mejor. pillare grada extensible, la queria lo mas abajo y cerca de pista posible pero no muy cerca para poder ver bien todo el escenario y no quedarme sin ver 1/4 de escenario .
Que me recomendais? si alguien conoce bien el pabellon claro.

saludos a todos, y larga vida a la doncella de hierro


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
he estado muchas veces en el sant jordi pero siempre en pista. no sabria qué decirte.

lo que se me ocurre es que mires en el youtube los videos de barcelona 2006, que hay muchos que se grabaron desde la grada y puedes hacerte una idea....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Este año toca apretarse el cinturón y para una familia canariona nos sale saladito como para repetir lo del año pasado jejeje, espero k se reúnan unos cuantos y lo disfruten por nosotros, lástima la distancia k sino otro gallo cantaba...... :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Este año toca apretarse el cinturón y para una familia canariona nos sale saladito como para repetir lo del año pasado jejeje, espero k se reúnan unos cuantos y lo disfruten por nosotros, lástima la distancia k sino otro gallo cantaba...... :\m/O\m/: :\m/O\m/:
nunca se sabe compañero,de aqui a los dias de los conciertos aun queda algo de tiempo,en un momento dado te puede cambiar la situacion y poder venir.no obstante y si al final no podeis venir,lo disfrutaremos por ti.


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
compradas, y parece que en buen sitio. cestor 123E par en fila 7, la putada es que minutos antes las tenia en 104E par (un sector antes y fila 3).
lo mejor es que solo quedan 2 meses y no medio año como otros conciertos organizados con mucha antelacion


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Cita de: BlaCkmOOn link=topic=1338.mscontaré msg22526 date=1394477994
Este año toca apretarse el cinturón y para una familia canariona nos sale saladito como para repetir lo del año pasado jejeje, espero k se reúnan unos cuantos y lo disfruten por nosotros, lástima la distancia k sino otro gallo cantaba...... :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Que tal canarion, q alegría leerte, ya te contare....

Dale recuerdos a tu mujer

Un abrazo amigo :\m/O\m/:


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
compradas, y parece que en buen sitio. cestor 123E par en fila 7, la putada es que minutos antes las tenia en 104E par (un sector antes y fila 3).
lo mejor es que solo quedan 2 meses y no medio año como otros conciertos organizados con mucha antelacion
Holysmoke y yo las tenemos en el 124, Fila 3, estaremos cerca :)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Ese FTTB! Que estamos en abrilllll!!! xD

Un saludo!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Ese FTTB! Que estamos en abrilllll!!! xD

Aún esta cerrado, pero supongo que pronto lo abriran… aún hay tiempo


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Aún esta cerrado, pero supongo que pronto lo abriran… aún hay tiempo

Ya....el ansia me puede jejeje  *_*


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ese FTTB! Que estamos en abrilllll!!! xD

Un saludo!
Ya....el ansia me puede jejeje  *_*
Que me lo digan a mí el ansia que tienes... ;D.
Yo, si me toca el FTTB, a un kilómetro de tí!!! Que luego me dejas sin ná... ;) Un saludo galego!