Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ya tenemos fechas !!

Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
La tengo !!!! Mi primera vez  mediante el club de fans, me he equivocado tres veces, he contratado un seguro de no asistencia , no sé como,total que me ha subido un huevo, pero ya está !!!!! . Ahora ya puedo dormir tranquila....hasta que pueda quedar con vosotros, claro está, porque voy yo sola al concierto



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder cobran 40 pavos para enviar las entradas fuera de España? y carísimo también para envío nacional...y los seguros, como se nota la viveza en el país que vivimos. Yo he pasado de todo eso, no me han clavado más que la entrada y unas tasas de distribución o lo que sea eso que se inventan. Las recojo en los puntos de recogida.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo tambien me he limitado a pagar la entrada y los gastos de distribución. el seguro nada de nada porque muy mal se tienen que poner las cosas para que no vaya. y si que tiene miga el coste del envio a domicilio. nos estamos volviendo todos locos o que?


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Ya, si yo con los nervios de que no me cogía el código, despues no estaba registrada, el dni sin letra.... he cogido el seguro sin saberlo...ahora ya... me ha salido carísima la entrada, pero si alguien necesita que se la vayan a recoger, con la documentación necesaria puede ir otra persona...yo estoy en zaragoza, pero si me necesitais, aqui estoy


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Si quiero comprar mas de 4 entradas debo hacer el mismo proceso 2 veces?
UP THE IRONS!


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Creo que solo te deja coger 4 como máximo, con ese código


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si quiero comprar mas de 4 entradas debo hacer el mismo proceso 2 veces?

Sólo tienes opción de comprar 4 entradas como máximo por show utilizando el código de pre-venta del fan club


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno entraditas en la saca!

en Barcelona la parte premium es bastante más grande que el black circle de los sonisphere… en el Bec parece más pequeña que el Sant Jordi, puede. no conozco el recinto.

pero bueno, como dice Holy... contento de tener el poder! jajaja  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Sólo tienes opción de comprar 4 entradas como máximo por show utilizando el código de pre-venta del fan club

Queria decir del lunes en adelante, perdon por no haber especificado.  :(
UP THE IRONS!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Queria decir del lunes en adelante, perdon por no haber especificado.  :(

A partir del lunes ya no tienes q meter ningun codigo y no creo q haya limite de entradas por persona...igual no te deja cojer 500 pero 8 o 10 supongo q si ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
eso va por dni o por tarjeta de credito creo. con la misma tarjeta no puedes mas de 4 y como pones el dni me imagino que tampoco



Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Si alguien quiere mi código para pillar en Barcelona que me mande un privado. Mis entradas para Barakaldo ya están en la saca.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Ya con las entradas en casaaa!!!
Dentro de lo feas que son las entradas de ticketmaster, por lo menos podian haber cambiado algo la de Bilbao y la de Barcelona (...parece ser que no sacan suficiente dinero para hacer entradas mas originales, pobrecillos  :E )
Nos vemos en los dooooooosssss!!!! :\m/O\m/:
« Última modificación: 07 de Mar de 2014, 16:33:14 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
pilladas las tengo ya.que ganas de que llegue el dia