Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

9:07 y no puedo comprar entradas

(1/3) > >>

MonykaG:
que esta pasando????  :o

Nonia:
hola

yo ya las tengo  :P :P :P :P :D :D  ( todavía me duele el clavo del importe, :'( diós)

cual es el problema que te sale?

pepelito87:
Buenos días,

Quiero comprar entradas para el concierto del Wanda, y no sé bien dónde hay que registrarse para poder comprarlas hoy. Me parece haber visto que hay que pagar para formar parte del club de fans, y, sinceramente, creo que ya el precio de las entradas es suficientemente elevado como para seguir sumando euros al gasto. ¿Alguna información al respecto?

Gracias , rock on! :trooper:

Danimurray:
Las entradas sí que es verdad que son bastante elevadas, yo soy socio del club oficial y las tengo en mi poder desde que han salido a las 9, he pillado la zona vip a ver qué tal pinta bien, algún socio del atleti puede decir que tal es el sectorial 212¿

Nonia:

--- Cita de: pepelito87 en 20 de Nov de 2017, 09:25:25 am ---Buenos días,

Quiero comprar entradas para el concierto del Wanda, y no sé bien dónde hay que registrarse para poder comprarlas hoy. Me parece haber visto que hay que pagar para formar parte del club de fans, y, sinceramente, creo que ya el precio de las entradas es suficientemente elevado como para seguir sumando euros al gasto. ¿Alguna información al respecto?

Gracias , rock on! :trooper:

--- Fin de la cita ---

Yo soy socia del FC, para poder comprarlas hoy te tienes que registrar primero en la pagina oficial de Maiden.. pagar los 37 euros de cuota y al parecer en media hora te enviaran tu codigo personal pRa poder comprar en preventa. Hasta ayer era asi. Desconozco si registrandote hoy, aun seguiran enviando los codigos de preventa..
 Si no.. te queda mañana. Aunque habrá tickets suficientes ya q es mucho aforo, cogiendolas hoy te asegurabas un asiento bueno en caso de escoger grada. Yo tengo pista y me va a tocar hacer cola y correr para estar relstivamente cerca.. ;D

Yo todavia siento el clavo del importe... una pasada. Solo espero q merezca la pena..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa