Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

Concierto Julio 2018

<< < (3/4) > >>

Juancar:

--- Cita de: scream for me... en 10 de May de 2018, 01:05:26 am ---Alguien sabe si habrá algún porcentaje de entradas reservadas para la taquilla? En el último concierto en Madrid hubo.

--- Fin de la cita ---

Raro seria que no hubiera

scream for me...:
He preguntado a los organizadores y dicen que no hay reserva de entradas para taquilla. Solo se venden las que sobren. :(

Holysmoke78:
Habrán entradas de sobra el día del concierto. Aunque a priori vaya a haber una gran entrada de público no se va a llenar del todo.

Paula Arg:

--- Cita de: Holysmoke78 en 14 de May de 2018, 15:32:20 pm ---Habrán entradas de sobra el día del concierto. Aunque a priori vaya a haber una gran entrada de público no se va a llenar del todo.

--- Fin de la cita ---

Hola. Soy Paula de Argentina. Estaré viajando a ver el show de Maiden. ¿Saben si se estará vendiendo el día del show entradas para el campo? Tuve que comprar entradas para platea porque no había más campo en internet, pero me muero de la tristeza si tengo que ver a Maiden en platea!!!!!!

Nonia:

--- Cita de: Paula Arg en 10 de Jun de 2018, 20:34:12 pm ---Hola. Soy Paula de Argentina. Estaré viajando a ver el show de Maiden. ¿Saben si se estará vendiendo el día del show entradas para el campo? Tuve que comprar entradas para platea porque no había más campo en internet, pero me muero de la tristeza si tengo que ver a Maiden en platea!!!!!!



--- Fin de la cita ---

Pues no es que me atreva a confirmarte al 100% de que no  quedan para pista, pero en todas las plataformas de venta aseguran que no quedan para pista. Solo platea o VIP. No descarto que en el mismo dia puedan vender alguna mas en taquilla para pista.. pero seria tener ya mucha suerte. Hace no mucho sacaron un nuevo paquete dd entradas ya que segun ellos " eran rehubicaciones tras acordar el espacio del escenario y seguridad", pero eran todas de platea.

Sigue intentando buscar..nunca se sabe. Suerte!  :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa