Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias por compartir tus tesoros, mano cornuda! :\m/O\m/:

Toma ya! Si han sacado camiseta de Chile  ;D...y estos si que no tienen una gran tradición futbolera, al menos como Brasil y Argentina.
Efectivamente, la tradición futbolera chilena se remonta en mi recuerdo a un tal "Pato" Yañez, que jugó en el Real Valladolid en los '80. Vaya telita....
Y a los "creativos" del merchan de Maiden les ha dicho alguien quién es la vigente campeona del mundo del deporte que ellos mismos (los ingleses) inventaron, que parte de los jugadores de esa selección, así como otros muchos más de la misma nacionalidad (española), militan en buena parte de los equipos de su queridísima Premier League??? :dedomalo:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno coleguilla Oscar, la otra vez que nos vimos en la feria del disco me dijiste que que pasaba que el foro estaba parado...llevamos dos semanas opinando en varios hilos y no se te ve el pelo  ::)  ;D
« Última modificación: 06 de Oct de 2013, 13:53:44 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Enhorabuena manocornuda!!!
Auténticas joyitas que tienes en esa colección!!!
Y qué decir de las fotos con ellos!! Impresionante crack!!!

Respecto a la camiseta de Chile demos gracias a que se acabó la gira si no nos encasquetan camisetas de futbol hasta de Malta...
Lo que hace años era algo exclusivo se está conviertiendo, como dice Aceman, en un vender por vender, sabiendo que los coleccionistas estaremos ahí  >:(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo no creo que sea un vender por vender, el holding sabe muy bien donde pinchar y saben que en Sudamérica hay bastante potencial para...sí, sacar dinero. Saben la importancia de un festival como Rock in rio y lo que en Brasil significa el fútbol, y también saben que en Chile venden todo y lo forofos que son. Despues de un directo como "En vivo" y toda la polémica que en su día suscitó la cancelación en 1992 de aquel concierto, ahora Maiden son leyenda pura allí y Chile el niño mimado de la banda, por eso han sacado la camiseta. Y vuelvo a repetir, Brasil y Argentina tienen fama futbolística mundial y seguidores por todo el globo...sin contar los miles y miles de hinchas que hay en Sudamérica de Maiden y del fútbol. Maiden ya rebasó hace mucho tiempo el sinónimo de mera banda, hoy en día es de todo un género como el Heavy Metal y hasta los que no son tan seguidores de Maiden en esos países se comprarán la camiseta por el simple hecho que representa a su país y al heavy; otra cosa es que el diseño de las camisetas no guste.Cuestión de números.

Lo del coleccionismo, bueno, si algo no gusta no se tiene porque comprar, a mi me encantan las camisetas de Maiden, tengo infinidad de ellas pero no me compro todo y las de fútbol segurisimo que no me las compro, me basta con la que tengo del West Ham del año 2000. Otra cosa, todo aquí se ve desde otro punto de vista, a ver si le decimos a un brasileño o argentino que no está bien que saquen camisetas de sus respectivas selecciones...dirán ¿estamos locos o que?

En el fondo lo que quiere la peña aquí es que saquen una camiseta "event" de España, y mira...a mi me gustaría también siempre y cuando no caigan en los tópicos de siempre (incluso leí no se donde que había hasta un diseño de El Quijote, que no estaría mal). Por otro lado, hay que ser realistas, una camiseta de la selección española no vende por más mundial que haya ganado y esto ellos lo saben muy bien. Si no han sacado una después de los tres conciertos que han dado por aquí este año, incluida apertura de gira, dudo que lo vayan a hacer alguna vez.
« Última modificación: 06 de Oct de 2013, 15:36:05 pm por Holysmoke78 »


Desconectado pertu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
buenas a todos en breve os ensseñare mis cositas ,,,, pero como subo las fotos...muchas gracias por esta web y segid asin, vivan los IRON MAIDEN Y TODOS SUS FANS.......


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
buenas a todos en breve os ensseñare mis cositas ,,,, pero como subo las fotos...muchas gracias por esta web y segid asin, vivan los IRON MAIDEN Y TODOS SUS FANS.......

Hola compañero, en este enlace nuestro colega y forista Carlos Maiden te enseña como hacerlo:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1204.0


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
lo de las camisetas de futbol es la risa, pero Maiden no han inventado nada. Tom Araya lleva desde hace años la camiseta de la selección de Chile (sin nada de Slayer)... y creo que los primeros que sacaron camiseta de futbol fueron Sepultura con su camiseta de Brasil.

Pero estoy con Holysmoke. Es cuestión de mercado y ya esta. Yo no me las pillo, y como coleccionista no me interesan. Ahora, cada cual es libre de coleccionar como le plazca. Y esta claro que, como dice Holy, a un argentino le habrá molado que saquen su camiseta.

Lo que es raro es que en Inglaterra no lo hayan hecho, y siempre haya sido una base de camiseta del West Ham... pero creo que como tambien tienen selección de Escocia, Gales, Irlanda del Norte.... puede que por eso no saquen una sola. quien sabe, a lo mejor se dedican a sacar camisetas de todos los paises a partir de ahora. ;D



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si yo no digo que no... está claro que es un filón comercial y a la vista está que se agotan nada más salir..
Si fuéramos de alguno de esos países también nos encantaría que sacaran la camiseta de fútbol de nuetro país con el logo de maiden, es tontería..
Pero me refiero a que se pierde la exclusividad. La exclusividad de disponer de dos camisetas por año (o incluso una en sus principios)...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Vamos a animar un poco este hilo, aunque sea con algo antiguo

Cd y DVD promo factory-made cds from Gateway Studio, estos vienen directamente de una persona asociada al estudio.



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

La leche, la primera vez q lo veo, chulisimo si señor!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Felicidades A! IMPRESIONANTE!!!!

Q envidia de contactos.

Saludos. :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
la contraportada parece un dibujo estilo South Park XDDD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Me alegra que os guste, muchas gracias ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Material raro, raro, raro...
No al alcance de todos!!
Buenos contactos crack!
Enhorabuena!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)