Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
ya está disponible en la web la escandinava. la de futbol parece ser que ha volado la normal y de la personalizada queda poco.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Enhorabuena Javi por ese box set del BOTB en vinilo! :\m/O\m/:
Una de mis asignaturas pendientes y prioritarias. Sin estar firmado ya vale una pasta, no te digo lo que costará el que has pillado tú que viene con las firmas hasta en el canto de la caja. ;D.
Veo que está firmado por Bruce y no por Blaze, que era el vocalista cuando se editó. Eso ya sería de nota. :P

Oscar si q esta firmado por blaze, en el libreto...


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Las dunas de Maspalomas?... Ya has dado en el clavo Blackmoon donde pasaré parte de mis vacaciones ;D ;D ;D

Gran eleccion Oscar la pena ke por aki de momento no llega la the trooper pero tenemos birras de las wenas jajaja... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Weno señores hoy Oscar del Blood Brothers ha enviado la foto de una de mis reliquias (cuadro de Eddie the trooper, hecho en arena ,en pasta y pintado a mano, todo artesanal obra de mi mujer...... si es ke es una artista jejeje) decidimos k el mejor sitio donde podia estar a la vista de todos seria el Blood Brothers y para alla se ha ido, disfrutenlo.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

GRACIAS por la foto Oscar un abrazo si lees esto y sino ya te diran Mariano, Alberto, Fernando o los demas ke solo recuerdo el nick.


« Última modificación: 12 de Jul de 2013, 22:20:35 pm por BlaCkmOOn »
In Steve we trust....


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Hoy he ido a comer a casa de mis padres y en el trastero he recuperado algunas cosillas. De momento la camiseta original de 1984 de Trooper...parece en muy buen estado pero la tela está fina como papel de fumar de tanto uso y tanto lavado, ajjajaja.


Además me ha llegado el tourbook japonés del WS Tour; mola mucho y a un precio correcto en la bahía.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
ya está disponible en la web la escandinava. la de futbol parece ser que ha volado la normal y de la personalizada queda poco.

Sí que han volado... El caso es que hasta antes de ayer no había disponibilidad de ninguna. Ahora mismo sólo disponible la talla M personalizada, supongo alguna que quedaría suelta.
Lo que sí me parece extraño es que se agotaran todas las tallas, personalizadas o no, en aproximadamente 24 horas...
Hay tallas como XS,S o XXXL que siempre quedan... O han traído pocas de esas o quizás se han visto con tal avalancha de pedidos con el trabajo extra de la serigrafía que han pensado hacer un parón en los pedidos para que no se acumule el trabajo y sufran retraso los envíos.. Sólo ellos sabrán...
Habrá que estar atentos la semana que viene que dicen recibirán más camisetas...  >:(

Weno señores hoy Oscar del Blood Brothers ha enviado la foto de una de mis reliquias (cuadro de Eddie the trooper, hecho en arena ,en pasta y pintado a mano, todo artesanal obra de mi mujer...... si es ke es una artista jejeje) decidimos k el mejor sitio donde podia estar a la vista de todos seria el Blood Brothers y para alla se ha ido, disfrutenlo.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

GRACIAS por la foto Oscar un abrazo si lees esto y sino ya te diran Mariano, Alberto, Fernando o los demas ke solo recuerdo el nick.


Pedazo artista tu mujer Blackmoon. Felicidades!!!
Qué bueno!! Otra excusa más para no dejar de visitar nuestro bar de culto en cada visita a los Madriles  :P :P

Hoy he ido a comer a casa de mis padres y en el trastero he recuperado algunas cosillas. De momento la camiseta original de 1984 de Trooper...parece en muy buen estado pero la tela está fina como papel de fumar de tanto uso y tanto lavado, ajjajaja.

Además me ha llegado el tourbook japonés del WS Tour; mola mucho y a un precio correcto en la bahía.


Enhorabuena Prisoner!!!
Esos items encontrados en casa de nuestros padres son los que más alegría dan... Sabías que los tenías pero no recuerdas donde y un buen día... Ta chan!!!

La camiseta tiene solera y ese tour book si que es muuuuuuy apreciado por los coleccionistas..  8)

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Por supuesto Carlos, esa visita esta en la guia del planing si o si, a mi donde me tratan bien amenazo con volver jajaja, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
qu buenas ideas para la event shirt!!!!

Q os parece si ponemos a ed con sombrero de copa una guitarra una silla EL EDIEE PEPE patrocinado por el fino la ina, pero me gusta mucho la de joseshigh :P :P :P



O un Eddie político robando dinero público, también es parte del "folklore" ja.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192


O un Eddie político robando dinero público, también es parte del "folklore" ja.

No Mariano esa no puede ser.... segun salga la censuran es lo unico ke saben hacer nuestros politicos.... esconder pruebas y mas pruebas jajaja. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Canarión, para cuando una expo con los cuadros?? muy guapo, le das la enhorabuena a tú mujer, y buen sitio para exponerlo  :mechero: :mechero:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email


O un Eddie político robando dinero público, también es parte del "folklore" ja.


Ja,ja,ja, que razon llevas!!!!
....Dias despues, del concierto de Bilbao, estuve, con un amigo que fue a verlo. Como no podia ser menos me dijo que le habia molao. Pero tambien me dijo una cosa que me hizo mucha gracia......"..Sale un Eddie que se parece a Barcenas", al segundo no pude evitar pensar en....


Ja,ja, que cabron!!....a mi ya me jodido, cada vez que le veo me recuerda al famoso ex-tesorero, jaja.
A si que ya saben, si quiere sacar una event shirt con esa tematica al Eddie ya lo tienen, jaja.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Ja,ja,ja, que razon llevas!!!!
....Dias despues, del concierto de Bilbao, estuve, con un amigo que fue a verlo. Como no podia ser menos me dijo que le habia molao. Pero tambien me dijo una cosa que me hizo mucha gracia......"..Sale un Eddie que se parece a Barcenas", al segundo no pude evitar pensar en....

Ja,ja, que cabron!!....a mi ya me jodido, cada vez que le veo me recuerda al famoso ex-tesorero, jaja.
A si que ya saben, si quiere sacar una event shirt con esa tematica al Eddie ya lo tienen, jaja.
Jajajaja  :D :D :D :D
Me partoooo
Te ha faltado poner la foto del tipajo para que podamos comparar...
Yo he encontrado una hasta con el mismo perfil y la verdad es que tiene su parecido  ;D


Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
David, Carlos, Jose.... sois la polla!!! Qué bueno!!
Esto se lo mandamos a la Sexta y el foro nuestro se da a conocer en todo el planeta.
"Y también es clarividente..." ;D ;D ;D... Me troncho vivo!!
Esto es una auténtica reliquia de agudeza y del sentido del humor... Que es lo que más hace falta en este mundo!!