Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
La camiseta yo la veo mas futbolera que nunca y el tema del nombre no me preocupa demasiado...
@Marc, al final muy caro el LAD?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
26€ con gastos incluidos
Enhorabuena Marc por el LAD polaco... y más todavía por el precio (gastos de envío incluidos)! :o


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Te lo dije Marc, solo hay que esperar...  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Te lo dije Marc, solo hay que esperar...  ;)

Esperar y buscar. Por menos de 45€ no lo había visto y este estaba en compra directa desde Polonia. Esta en muy buen estado. Siempre se aprende algo de los grandes  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Jodo tio!! Q guapa la scandinavia shirt@!! Sabéis cuando lo ponen a la venta!!!

 Va ser una de las mejores sin duda.

Gracias A

Saludos

La verdad ke es una pasada la scandinava, al parecer es la ke estan vendiendo en la gira pero aun no esta a la venta en la pagina oficial, esa esta para pillarla yaaaaaa, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La verdad ke es una pasada la scandinava, al parecer es la ke estan vendiendo en la gira pero aun no esta a la venta en la pagina oficial, esa esta para pillarla yaaaaaa, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

A mi es la q mas me gusta de las even shirt de esta gira, me la pillaré seguro, pero en el FC no les gusta ni ver, sobre todo a los escandinavos porq dicen q estan un poco hartos del tema vikingo (q suerte ojala podriamos estar nosotros hartos de una even shirt española...) y tb comentan q si los vikingos no llevaban cuernos q si patatin y q si patatan...yo creo q no se dan cuenta q es una camiseta y no un libro de Historia...madre mia...


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
A mi es la q mas me gusta de las even shirt de esta gira, me la pillaré seguro, pero en el FC no les gusta ni ver, sobre todo a los escandinavos porq dicen q estan un poco hartos del tema vikingo (q suerte ojala podriamos estar nosotros hartos de una even shirt española...) y tb comentan q si los vikingos no llevaban cuernos q si patatin y q si patatan...yo creo q no se dan cuenta q es una camiseta y no un libro de Historia...madre mia...

Hay mucha mente cerrada, yo la vi y me encandile me encanta, soy de MAIDEN y del Real Madrid ke encima nos dicen los vikingos jejeje, osea combinacion perfecta y nada ke decir del dibujo ke esta de muerte, esta claro ke desde ke la pongan a la venta en el IMOC voy a por ella y asi aprovecho el codigo del FC para la compra.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
« Última modificación: 11 de Jul de 2013, 14:30:56 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
A ver... si los vale, los vale... no le quitemos valor a mi vinilo  :P
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!