Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Up the Irons!!, yo reliquia reliquia mas alla de tener todo lo oficial,  pero ayer pille la muñequera de Nicko!! Un abrazo a Icarus que estuvo junto a mi "First To The Barrier" anoche en Bilbo y me hablo del foro. Saludos
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Up the Irons!!, yo reliquia reliquia mas alla de tener todo lo oficial,  pero ayer pille la muñequera de Nicko!! Un abrazo a Icarus que estuvo junto a mi "First To The Barrier" anoche en Bilbo y me hablo del foro. Saludos
Bienvenido themartin!!!
Te estrenas con un buen mensaje, qué envidia!!!
Cuelga la foto de la muñequera para delirio y babeo del personal...  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
aunque no tiene mucho que ver pero bueno,queria comentar,lo probre del merchandising(al menos en madrid,que me figuro que sera igual en todas la giras)que han traido maiden,apenas algunas camisetas todas negras con diseños ya algo vistos,puediran haberlas echas con esos  clasicos dibujos en plan congelados como salian en los telones,y mas choraditas ala venta ,como llaveros tazas,vasos no se,para mi  algo  pobre,con decir que no me compre nada, que por regla general siempre algo  cae,sobre todo articulos que solo se sabe que lo  mas seguro es que no puedas comparlo salvo en conciertos o tras su pagina web


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Las camisetas valen 30€, el tourbook 10€, posters a 5€, gorra 30€.

En Madrid no había ni posters ni tourbook, de esta gira hay tourbook? no lo he visto



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Sí que hay Posterbook



En Madrid nada de nada, porque por el festival?? como dice Joseshigh yo tampoco lo vi..

Alguien sabe porque??.. lo unico que había eran camisetas y sudaderas..


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Por ciero como puedo conseguir el posterbook??...

Me quedé con las ganas  :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
era ese mi comentario,muy pobre el material de maiden en el festi,y eso que era el tercer concierto de la gira, que todo no lo  habran vendido,yo solo vi algunas camisetas y nada especiales,alguna blanca del seventh hubiera estado bien, y ya no digo poster libro de giras,camisetas de futbol y demas cambalaches alos que estamos aconstumbrados aver,yo pregunte en el stand,por si tenian algo que no estuviera expuesta y nada,me dijo que esto era lo que habia ,solo camisetas, que raro


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Sí que hay Posterbook



No lo había visto, en Madrid como dice Micky una mierda de stands, bueno, eran de last tour, todo junto, lo de todos los grupos y poco y la camiseta event del sonisphere a 25 pavos



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
era ese mi comentario,muy pobre el material de maiden en el festi,y eso que era el tercer concierto de la gira, que todo no lo  habran vendido,yo solo vi algunas camisetas y nada especiales,alguna blanca del seventh hubiera estado bien, y ya no digo poster libro de giras,camisetas de futbol y demas cambalaches alos que estamos aconstumbrados aver,yo pregunte en el stand,por si tenian algo que no estuviera expuesta y nada,me dijo que esto era lo que habia ,solo camisetas, que raro
Cierto Micky,me lie un poco  :P.
Te diste cuenta que si preguntabas en los demas stand por merchan de Maiden te decían que fueras al stand de last tour??.. un poco extraño no crees??.
Saludos crack!!! :\m/O\m/:
 


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En Madrid ni tour poster book ni jersey de hockey (por lo visto en Barcelona tampoco).
Suerte que pillé el tour poster book en Bilbao, aún así quería haber comprado uno en Madrid y me llevé una sorpresa porque en Lisboa hubo el mismo merchandising que en Bilbao con hasta un stand exclusivo de pósters de Maiden.
En Madrid si que hubo sudadera de Maiden que no había en Bilbao ni Lisboa, eso sí a 60 pavos!!!
Lo del jersey de hockey antes comentado una pasada, a 100 euracos, aunque en la web oficial está más o menos igual al cambio...

http://ironmaiden.globalmerchstores.com/index.php/the-trooper-hockey-jersey.html
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues nada señores,eso que nos ahorramos,ami siempre me a gustado comprar articulos en los conciertos por que es una posibilidad de ver in situ el  material,sobre todo en el tema de las camisetas y eso,que siempre por internet va uno asustao con la talla de camiseta que le pueda llegar,por eso  digo  que muy decepcionante el puestecillo que llevan de gira este año,no entiendo  como no han cuidado el detalle,se ve que andan sobraditos,y eso  que cada vez tienen mas arrticulos,en fin sus razones tendran,respecto a los demas puestecillos no llegue a preguntar si tenian cosas de maiden,pase por ellos muy por encima,pero es logico pensar que estando al lado el material oficial no les dejaran poner a la venta camisetas de maiden,y otra cosa que me llamo  la atencion,nadie ni  antes ni  despues del festi  vendiendo camisetillas de estas baratitas del  festi fuera del  recinto,es la primera vez que voy a un concierto y  no  veo  a nadie ofreciendote camisetas,(ni  bebidas ni  bocatas tampoco)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
pues nada señores,eso que nos ahorramos,ami siempre me a gustado comprar articulos en los conciertos por que es una posibilidad de ver in situ el  material,sobre todo en el tema de las camisetas y eso,que siempre por internet va uno asustao con la talla de camiseta que le pueda llegar,por eso  digo  que muy decepcionante el puestecillo que llevan de gira este año,no entiendo  como no han cuidado el detalle,se ve que andan sobraditos,y eso  que cada vez tienen mas arrticulos,en fin sus razones tendran,respecto a los demas puestecillos no llegue a preguntar si tenian cosas de maiden,pase por ellos muy por encima,pero es logico pensar que estando al lado el material oficial no les dejaran poner a la venta camisetas de maiden,y otra cosa que me llamo  la atencion,nadie ni  antes ni  despues del festi  vendiendo camisetillas de estas baratitas del  festi fuera del  recinto,es la primera vez que voy a un concierto y  no  veo  a nadie ofreciendote camisetas,(ni  bebidas ni  bocatas tampoco)

A mi también me extraño que no tuvieran los tour books ni los pósters habiéndolos vistos en los anteriores recintos. No sé...

Respecto a los modelos de las camisetas, es cierto que podrían haber puesto alguna blanca como aquella que vendían en la gira del Seventh son.

Los dibujos los mismos de siempre, no entiendo la camiseta de Purgatory en esta gira pero bueno tampoco entendía la de Aces High con Tailgunner en la trasera como artillero de cola y cayó (más por la camiseta en sí que por estar acorde a la gira).

A la salida de Madrid si que vimos a gente ofreciéndonos camisetas "cutres" a 8 euros y también estaban haciendo bocatas. Te hablo a las 4 de la mañana cuando terminó Avantasia, lo que no sé si antes también estaban.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)