Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ellos no envian con la Royal Mail, lo envian con FedEx. La comanda salió el viernes y este martes me llego a las 14h. Por eso són caros los envíos.

Ah claro, si puede ser, seguramente al ser material frágil se aseguran enviándolo por Fedex. Aún así, la Royal Mail también es carita eh..sólo hay que ver cuando el fan club envía según que productos que uno compra por la web.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ellos no envian con la Royal Mail, lo envian con FedEx. La comanda salió el viernes y este martes me llego a las 14h. Por eso són caros los envíos.

Fedex es de las mas caras!!! como se nota la falta de crisis por la isla...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Una curiosidad que me ha llegado hace poco, no lo conocía y esta muy bien. Mola ver la historia del SSOASS convertida en historia de cómic.




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Heavy Rock Especial Noviembre 1999

Uff... esa revista tiene solera, ehh??

Una curiosidad que me ha llegado hace poco, no lo conocía y esta muy bien. Mola ver la historia del SSOASS convertida en historia de cómic.

Sí, se trata de una edición brasileña.
Enhorabuena por ese curioso comic
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hace tiempo que recibi esta joyita y creo que ha llegado el momento de mostrárosla, se utilizaron para la grabacion del disco y para el tema que esta escrito.

« Última modificación: 05 de Jun de 2013, 17:24:15 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

LA leche A!! son las cuerdas del bajo?? pero como leches consigues esas cosas!!




Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hace tiempo que recibi esta joyita y creo que ha llegado el momento de mostrárosla, se utilizaron para la grabacion del disco y para el tema que esta escrito.
Pe... pe... pe... pe... pe... pero de dónde demonios te cae esto tío?? Tú estás tocado por una gracia divina!! Nos volvemos locos los demás por pillar una muñequera de Harris y tú tienes las cuerdas del bajo con que grabó un tema del AMOLAD!! Ver para creer!!
Enhorabuena! Gracias por compartir esta joya, como tú bien dices que es! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hace tiempo que recibi esta joyita y creo que ha llegado el momento de mostrárosla, se utilizaron para la grabacion del disco y para el tema que esta escrito.
Qué crack!!! Palabras mayores!!!  :o :o :o
¿Este juego de cuerdas no se sorteaba hace algunos meses entre los miembros del club de fans oficial como uno de esos regalos mensuales que sortean? ¿No me digas que te tocó a tí?
Sea como sea ENHORABUENA!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)