Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Por fin!!! Hoy me acaba de llegar el CD-SG promo americano de Harris  :P




Ahora lo único que queda es que me lo firme este finde el susodicho  ;D

Bien hecho carlos  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Entrada del primer concierto de Maiden es españa, por 15€ incluido envio no esta mal, teniendo en cuenta que hace unos meses, una perfecta se vendio por mas de 60€...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Entrada del primer concierto de Maiden es españa, por 15€ incluido envio no esta mal, teniendo en cuenta que hace unos meses, una perfecta se vendio por mas de 60€...



joder!! pensaba que nunca la vería! pues no la he buscado ni nada. Felicidades Nomad!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Por fin!!! Hoy me acaba de llegar el CD-SG promo americano de Harris  :P
Ahora lo único que queda es que me lo firme este finde el susodicho  ;D
Enhorabuena Carlos. Por lo que veo el sábado desde temprano va haber mucho "buitre" revoloteando por la Riviera. ;D

Entrada del primer concierto de Maiden es españa, por 15€ incluido envio no esta mal, teniendo en cuenta que hace unos meses, una perfecta se vendio por mas de 60€...
Felicidades A.! Envejecida por el paso de los años tiene más valor.

Alguien quiere esta caja limitadisima??
Parece ser que a España no te la envían......... una lástima!! ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante esa entrada A!! un trozo de historia de la Doncella!!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Por fin!!! Hoy me acaba de llegar el CD-SG promo americano de Harris  :P
Ahora lo único que queda es que me lo firme este finde el susodicho  ;D

Muy chulo ese promo Carlos!!! Enhorabuena  :\m/O\m/:

Entrada del primer concierto de Maiden es españa, por 15€ incluido envio no esta mal, teniendo en cuenta que hace unos meses, una perfecta se vendio por mas de 60€...

Menuda reliquia!!!  :o Y muy bien de precio si señor!!! Enhorabuena  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias compañeros!!!
Aunque insisto que lo veo simplón sin la firma  ;D  ;D

Entrada del primer concierto de Maiden es españa, por 15€ incluido envio no esta mal, teniendo en cuenta que hace unos meses, una perfecta se vendio por mas de 60€...

 :o :o
Sin comentarios!!! Yo tampoco la había visto antes...
Enhorabuena A!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias Marc!!
Actualizo las fotos (Portada del CD, insert interior y portada CD-SG americano) firmadas por el mismísimo Harris  :P :P
Sí ya decía yo que las veía un poco sosas... Ahora mucho mejor  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Y como muchos ya vísteis la foto junto a Pablo (aeleandil) de hace 21 años por fin firmada!!!!!


Por favor qué alguien me pellizque!!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bien hecho carlos !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!