Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues qué "bien"! El picture que pensaba que era original es otro "fake". Sólo cambia en la cara B el formato de las letras de los temas. Ya decía yo que al trasluz no venía grabado en el disco POWER P1. Yo me tiro de los pelos!!! :E
pues yo ando igual , con lo  contento que estaba yo  con mi picture promocional del powerslave, joell!!! valla con los fakes estos, a saber los demas pictures que tengo


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Recien llegado de Usa

Muy chulo, enhorabuena!! 

Por qué los habrán sacado sin obi?? si quieren cambiar algo que pongan menos letras en la contraportada no?  ;D



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo no veo porque tanto cabreo, unos precios bastante caros, como la mayoría de los piratas de "edición limitada", lo de las carátulas, he llegado a ver bootlegs con fotos de la época de TNOTB y luego el disco es de la gira del BNW, asi que, no veo porque tanta cosa...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo no veo porque tanto cabreo, unos precios bastante caros, como la mayoría de los piratas de "edición limitada", lo de las carátulas, he llegado a ver bootlegs con fotos de la época de TNOTB y luego el disco es de la gira del BNW, asi que, no veo porque tanta cosa...
Estoy de acuerdo en que los boolegs pueden llegar a ser caros pero también depende. Yo también colecciono bootlegs, tengo un montón de ellos, tanto en vinilo como CD y te puedo asegurar que tampoco me he gastado una fortuna en ellos. Es el fruto de muchos años de colección y paciencia para conseguirlos a buen precio.
Eso no quita que en el libre mercado alguien pueda pedir lo que quiera por un disco, yo no lo pienso pagar por mucha edición limitada a 10 copias que sea, al fin y al cabo el número de copias depende de quien lo haga y quizás estimen que con 10 únicas copias se pueden peritir la libertad de pedir lo que quieran....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Olvidate del numero de Matrix, los mas facil es fijarte en la cara B, arriba del logo el original tiene un texto el otro no y las letras de las canciones son negras y las del falso no...

OK Gracias Nomad... entonces es falso  :E
Los títulos de las canciones vienen en amarillo y el texto qe viene encima del logo es "UK POWER P1 EJ24 0200 0", ese no es el texto que dices, no??
« Última modificación: 24 de Oct de 2012, 23:28:58 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas gente os pongo fotos de un par de camisetas q me han llegado...

La primera la andaba buscando hace muuuucho tiempo, me encantó desde q la ví pero no habia forma...al final la encontré!! es de la gira del brave new...como sabreis la q llevaba Janick en el Rock in Rio...





Y la otra la conseguí en una puja de articulos oficiales de la gira somewhere back...me parecio chula y pujé por ella con la suerte de llevarmela...es la de dicha gira sección Mexico...





Saludos.

Ace.
« Última modificación: 25 de Oct de 2012, 17:10:59 pm por Aceman »




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas gente os pongo fotos de un par de camisetas q me han llegado...

La primera la andaba buscando hace muuuucho tiempo, me encantó desde q la ví pero no habia forma...al final la encontré!! es de la gira del brave new...como sabreis la q llevaba Janick en el Rock in Rio...

Y la otra la conseguí en una puja de articulos oficiales de la gira somewhere back...me parecio chula y pujé por ella con la suerte de llevarmela...es la de dicha gira sección Mexico...

Saludos.

Ace.
Guapísimas Javi!!!
Qué decir de la primera, ya hemos hablado de ella... Una pasada y difícil de ver, verdad??  :D
Enhorabuena, grandes adquisiciones!!!  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Fantásticas Javi! La parte  trasera de la del Somewhere in Mexico me ha encantado, sobre todo por lo de GUADALAJARA ;D. Encima casi coincide con la fecha exacta del nacimiento de mi peque. Ya la estoy buscando como sea :\m/O\m/:. Si alguno de vosotros la localiza que me lo diga para pillármela, please!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Guapísimas Javi!!!
Qué decir de la primera, ya hemos hablado de ella... Una pasada y difícil de ver, verdad??  :D
Enhorabuena, grandes adquisiciones!!!  :P

Ya te digo!! yo no se si es dificil de encontrar pero a mi me ha costado un mundo conseguirla!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Fantásticas Javi! La parte  trasera de la del Somewhere in Mexico me ha encantado, sobre todo por lo de GUADALAJARA ;D. Encima casi coincide con la fecha exacta del nacimiento de mi peque. Ya la estoy buscando como sea :\m/O\m/:. Si alguno de vosotros la localiza que me lo diga para pillármela, please!

Gracias Icarus, tendré un ojo abierto y si la veo te lo digo.

Saludos.

Ace.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Sigo con mas cosas de mi colección...

Tourbook del SIT firmado por Bruce, Steve, Adrian y Dave...vaya idea la de firmar con un boli color oro  >:( se ve fatal pero en foto peor q en vivo...



Bruce...



Dave...



Adrian...



Y Steve...



Conserva la hoja de pedido...



Luego pongo fotos de el del No Prayer.

Saludos.

Ace.