Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Preciosas las púas Aceman! Veo que te dejan entrar con cazamariposas a los conciertos, verdad? Jejejeje....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Preciosas las púas Aceman! Veo que te dejan entrar con cazamariposas a los conciertos, verdad? Jejejeje....

Gracias Toshiro!!

Jajajaja Icarus ojala fuesen todas de conciertos, hay alguna comprada, quiero decir, originales de conciertos pero no cogidas por mi.

Saludos.

Ace.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young


Esto es parte de una de mis mejores reliquias... Sabéis qué es?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Es la invitación de la gira europea'98 de los partidos de fútbol para promocionar el lanzamiento del Virtual XI, que salió una semana después.



La reliquia, que es la bandera (el equipo está claro), tiene su historia: La pillé en Barna en el '92 y ese día me encontrá con Nicko y Janick, un día antes de verles en La Monumental. Seis años más tarde, gracias al dibujo de la invitación, dibujé sobre la bandera la portada, y al final del partido me la firmaron todos, menos Janick que no vino.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Eyy esa invitación también la tengo yo! que recuerdos...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy chulas las púas Javi, además de los tres!!!  :o :o
Pedazo de nuevas adquisiciones Toshiro!!!
Ese "Corre a las colinas" tiene muy buena pinta, no tiene pinta de estar tan currado como el mío...
La toalla estuve a punto de pillarla por el FC, me encanta!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La reliquia, que es la bandera (el equipo está claro), tiene su historia: La pillé en Barna en el '92 y ese día me encontrá con Nicko y Janick, un día antes de verles en La Monumental. Seis años más tarde, gracias al dibujo de la invitación, dibujé sobre la bandera la portada, y al final del partido me la firmaron todos, menos Janick que no vino.

Impresionante historia!!! Qué crack!!
El dibujo en la bandera quedó de P.M. Muy profesional  8)
Las firmas, junto con las fotos y la invitación ponen la guinda... como para no enmarcarlo...  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sigamos con la época del Virtual XI. Lo vinculada que ha estado y está la banda al fútbol que hasta en un suplemento del diario AS del 98 tuvieron hueco la semana de la salida del album  ;D ;D









Por cierto, que falta Janick porque se perdió la promoción del disco por problemas familiares, según se dice... (hasta hay por ahí algún vídeo donde promocionan "The angel and the gambler" con otro guitarrista. Ver "Charla general":"Maiden sin Janick")
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si señor, esas son las reliquias con historias bonitas que gustan  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Hay muchas cosas nuevas por aquí  ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!  ;)   a ver si subo yo algo  :)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante Icarus!! vaya historia, te pegarias dias sin dormir!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias chicos! La verdad es que cuando llegué a casa ni me lo creía.
La historia se completa por cómo nos lapamos matrícula con matrícula por todo Madrid (saltándonos semáforos detrás de ellos) que iban en una Mercedes Vito desde el estadio de fútbol al Chesterfield Café, donde hicieron la presentación del Virtual XI. Allí, tras firmarme la bandera en la entrada, nos dejaron pasar, me firmaron el Best of the Beast y Nicko, después de haberse tomado su cerveza, me dio su vaso. Desde entonces le tengo en la colección sin lavar! No le pongo en ebay porque no tiene precio... jejeje!!
Y colorín colorado...





Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muy bien Carlos! Ése magazine del As también me le pillé ese sábado.
Yo sólo pude hacer esta foto de las camisetas de fútbol, que sólo se pusieron para la prensa, antes de que nos dejaran bajar a la mesa para firmar.



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Reyes de Viernes ;D

Run To The HIlls 7" Australasia:








« Última modificación: 21 de Sep de 2012, 14:42:13 pm por Toshiromifune »