Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ke buena pinta esta tomando esta coleccion !!!!
yo quiero esa pegatina !!   :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Anastasio, me ruborizas! Pero cómo puedes decir eso, tú que tienes un especial de 8 páginas en el número 86 de la IMFC? Y la Maiden's Santuary que tienes por casa?? Vamos, el sueño de todos los que estamos en este foro.
Eres mi idolo del coleccionismo de Maiden!! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas piezas para empezar  :P :P
Sí que es curioso que el cassette habra hacia la izquierda  :o :o
Y la camiseta también es raro ver el logo abajo y el nombre de Aces High arriba...
Qué crack!!! Me encantan!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
También es curioso en la cassette del Piece of Mind que, aunque es la edición española (y la etiqueta de la cinta así lo refleja), en el libreto desplegable no existe ninguna mención como tal, sino que pone "Made and printed in the UK". Cosa que en la cassette del LP siguiente (Powerslave) sí que aparece la mención en el libreto de "Editado por EMI-Odeon". Qué raro, no? :o


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Anastasio, me ruborizas! Pero cómo puedes decir eso, tú que tienes un especial de 8 páginas en el número 86 de la IMFC? Y la Maiden's Santuary que tienes por casa?? Vamos, el sueño de todos los que estamos en este foro.
Eres mi idolo del coleccionismo de Maiden!! :\m/O\m/:

Pero hombre eso no quita que por lo poco que aun as mostrado me este gustando y que seguro que promete!!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Por fin tengo la camiseta del Tour del FOTD, y de paso el FOTD 2 LP Spanish Tecnifon, Iron Maiden Fama España, Maiden Japan España, Powerslave España, Killers Alemania Fama y el LAD UK







Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Por fin tengo la camiseta del Tour del FOTD, y de paso el FOTD 2 LP Spanish Tecnifon, Iron Maiden Fama España, Maiden Japan España, Powerslave España, Killers Alemania Fama y el LAD UK

Oleee...enhorabuena Marc!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por fin tengo la camiseta del Tour del FOTD, y de paso el FOTD 2 LP Spanish Tecnifon, Iron Maiden Fama España, Maiden Japan España, Powerslave España, Killers Alemania Fama y el LAD UK
Pedazos de adquisiciones!!!
A partir del Fear of the dark los vinilos oficiales están cotizadísimos. He visto por ahí el "A real live one" o el "A real dead one" a unos precios desorbitados. También el doble "Virtual XI" está por la nubes, así como el doble vinilo del "Fear of the dark" y el doble LP transparente del "The X factor".
Lo dicho, enhorabuena por las nuevas joyas!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Los precios estan por las nubes!!!!!!!! Pero si buscas bien por ebay, aun encuentrs chollos!!!!
Ya, ya
Yo por ejemplo que compré el "Fear of the dark" y el "The X factor" cuando salieron y ahora se ven esos precios pues sorprende...
De todas formas está claro que en este mundillo del coleccionismo hay que tener mucha paciencia para ahorrar un dinerito curioso, está claro
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues si,hay que tener mucha paciencia. Si uno fuera millonario te haces con la colección mundial de maiden en un mes jeje. Hace poco me pille la biografía "Running Free" (edición 1985 con la portada del LAD) por 15 euros, prácticamente está nueva y para ser ese libro fue un chollazo. También (Carlos te lo comenté) me pille un bootleg de la gira del No prayer llamado "Shrapnel" que viene en formato longbox digipack editado en Australia en 1992 por 35 pavos. Días antes estuve pujando por el mismo item en ebay y se lo llevó uno por 132 dólares! vamos una pasada.Y el mío viene hasta con la bolsa de plástico original.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues si,hay que tener mucha paciencia. Si uno fuera millonario te haces con la colección mundial de maiden en un mes jeje. Hace poco me pille la biografía "Running Free" (edición 1985 con la portada del LAD) por 15 euros, prácticamente está nueva y para ser ese libro fue un chollazo. También (Carlos te lo comenté) me pille un bootleg de la gira del No prayer llamado "Shrapnel" que viene en formato longbox digipack editado en Australia en 1992 por 35 pavos. Días antes estuve pujando por el mismo item en ebay y se lo llevó uno por 132 dólares! vamos una pasada.Y el mío viene hasta con la bolsa de plástico original.
Enhorabuena, muy buenos precios para los dos. El libro lo he visto alguna que otra vez más o menos por 50€.
Yo creo que es vital marcar un precio tope dispuesto a pagar y si no cae, en otra ocasión será, total no hay prisa, no??  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Una de mis últimas adquisiciones. Un pack compuesto de 3 vinilos picture disc 10" del concierto íntegro de Hammersmith Odeon, Londres 12.10.1984.




Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)