Zona Música General > Grupos

Tema para empezar un concierto de una banda tributo a Maiden

(1/3) > >>

Javi Smallwood:
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de cual es el tema que os parece más indicado para comenzar un concierto de una banda tributo a Maiden. Valoramos 5 opciones:

Intro Where Eagles Dare movie theme + Where Eagles Dare
Intro Blade Runner Movie Theme + Caught Somewhere in Time
Intro Maiden England + Moonchild
Intro Wicker Man movie theme + The Wicker Man
Satellite 15 (images videoclip) + Final Frontier

Es muy importante para mi vuestra opinión.

Up the Irons!!!!

JOSELE:
Hola javi, de las opciones q propones para mi the wicker Man.

Saludos.

IronJosep:
esto es casi tan dificil como preguntar cuál es el mejor tema....
yo te diria que el mejor es el inicio de Churchill+Aces High, pero como no lo tienes disponible.... todos son muy buenos... es cuestion de gustos y sobre todo que pegue con el setlist que vayais a hacer. si lo basais en los primeros discos, en los 80 en general, de todo un poco... y tambien del publico que tengais en frente.... si son la mayoria jovenes yo me decantaria por Wicker Man y si son más "viejecitos" yo iria a por Somewhere in Time.

JOSELE:

--- Cita de: IronJosep en 09 de Feb de 2014, 12:19:33 pm ---esto es casi tan dificil como preguntar cuál es el mejor tema....
yo te diria que el mejor es el inicio de Churchill+Aces High, pero como no lo tienes disponible.... todos son muy buenos... es cuestion de gustos y sobre todo que pegue con el setlist que vayais a hacer. si lo basais en los primeros discos, en los 80 en general, de todo un poco... y tambien del publico que tengais en frente.... si son la mayoria jovenes yo me decantaria por Wicker Man y si son más "viejecitos" yo iria a por Somewhere in Time.

--- Fin de la cita ---


A los viejecitos también nos gusta whicker Man..... :D :D :D

Saludos fiera :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Adrian S.:
Yo sin duda pondría algo de la Pantoja tras una versión de Doctor, doctor versionada por Los Manolos, para abrir sin dudar con Gangland.

Hay que ver Javi. Aunuqe siempre puedes recurrir al consejo del aval...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa