Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

FanClub Maiden Oficial

(1/4) > >>

MonykaG:
Quisiera saber si alguien está en el club de fans oficial de Maiden de su web.
Qué tal funciona?

Toshiromifune:
Hola, aquí hay mucha gente que es del IMOC desde hace bastantes años. Tienes descuentos, 3 revistas gratuitas al año, al segundo año de subscripción te regalan una camiseta y a la hora de comprar entradas tienes preferencia de compra. Tambien a los conciertos que vayas pudes inscribirte en el FTTB ( First To The Barrier) que consta en que unas 60 personas más sus acompañantes entran antes que nadie y se colocan delante del escenario.

MonykaG:

--- Cita de: Toshiromifune en 31 de Oct de 2017, 20:02:41 pm ---Hola, aquí hay mucha gente que es del IMOC desde hace bastantes años. Tienes descuentos, 3 revistas gratuitas al año, al segundo año de subscripción te regalan una camiseta y a la hora de comprar entradas tienes preferencia de compra. Tambien a los conciertos que vayas pudes inscribirte en el FTTB ( First To The Barrier) que consta en que unas 60 personas más sus acompañantes entran antes que nadie y se colocan delante del escenario.

--- Fin de la cita ---

Y cuando hacen preventa , cada fan puede comprar más de 1 entrada? O sólo 1?

Toshiromifune:
Máximo 4 entradas.

atleticosg:
muy buenas me he hecho fan esta mañana en la pagina oficial de Iron Maiden, me podeis comentar como va el tema de la preferencia para entradas, he leido que el dia 20 salen a la venta para los mienbros del Fan Club, te mandan alguna clave o se pueden adquirir atraves de la pagina oficial ironmaiden.com con la clave que he puesto en mi cuenta?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa