Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A este paso te vas a hacer con las ediciones de todo el mundo...  :D
Siempre muy preciadas las ediciones venezolanas... Buena pesca!!!
Enhorabuena!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Camiseta rara rara ( y fea a mi gusto ;D) enhorabuena Marc!!



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Camiseta rarísima como dicen más arriba, muy fea también, pero tiene su encanto hoy en día, sobre todo por lo rara y la gira a la que pertenece.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Camiseta rarísima como dicen más arriba, muy fea también, pero tiene su encanto hoy en día, sobre todo por lo rara y la gira a la que pertenece.
¿fea? pues a mi siempre me ha gustado. para malas las que harian luego con el brave new world....



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¿fea? pues a mi siempre me ha gustado. para malas las que harian luego con el brave new world....

A mi gusto fea no, lo siguiente, intentaron meterse en la era digital, como en la portada del dod y la cagaron vilmente...cualquiera del bnw me gusta infinito mas q esta, pero como digo es mi opinión para gustos colores...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Las camisetas del BNW están muy bien, son originales y rompieron bastante con los típicos diseños de Maiden; de hecho, no han vuelto a hacer algo "atípico" en cuanto a diseños. Del Ed Hunter no tengo ni una camiseta, xq en su día no me gustaron. Ahora, en plan coleccionista, tal vez me gustaría hacerme con una...pero solo en plan testimonial.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
¿fea? pues a mi siempre me ha gustado. para malas las que harian luego con el brave new world....

Yo lo decía por los diseños mediocres y desafortunados en 3D de Iron Maiden, llevado a su máximo estrépito en la portada del DOD por culpa de no dejar terminar su trabajo al diseñador gráfico.

El BNW me parece prácticamente el único acierto en el uso del 3D para recrear ese Londres futurista. En arquitectura es más fácil que el 3D quede bien, y este es el caso.

Iron Maiden no debería salirse del arte pictórico, a menos que fuera para hacer cosas tan impresionantes (por lo menos a mí me lo parece) como el Eddie realista del X Factor.

De todas maneras insisto, la camiseta es una reliquia por rara, eso no se lo quita nadie XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris