Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
He estado buscando y parece ser que ya no esta el vendedor de la camiseta. Hace un tiempo A vendía una de estas, a ver si aun le queda.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

hola queria a ver si podies darme alguna info sobre el picture disc del fear of the dark de la imagen,es una edicion limitada de estas promicionales,estos articulos no oestan recogidos en el famoso libro companion de maiden,se sabe el por que? ya que si incluyen otros promocionales¿o es un fake? creo que el mismo caso es el live mas one de la misma foto


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Son fakes, por eso no salen en aquel libro. En lo que respecta a álbumes "clásicos" de la banda hasta 1990 sólo existen en Picture disc: "The number of the beast", "Piece of Mind" (en su edición made in Usa), "Powerslave", "Seventh son..." y "No prayer for the dying". Luego, obviamente , están todos los pictures que sacaron a partir del año 2000.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pero estos picrtures disc estan  fabricados bajo licencia de emi, al  menos es lo  que dicen. pecando de ingenuidad,estos discos fakes ¿que intentan ser?¿pasar por una edicion (oficial) especial rara? yo tengo,el fear of the dark,somewhere in time , el live after death, powerslave(pero no el que sale en el libro que sera el bueno digo yo)el  live mas one, y todos dicen que no esta permitido su venta,que son promocionales,entiendo no se, que seran como ragalos a radios o tiendas algo asi,por lo que no entiendo que se le den la valoracion de falsos
« Última modificación: 29 de Oct de 2013, 16:42:04 pm por mickymaiden »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Son fakes, los que los producen los hacen pasar como oficiales...y encima ponen la coletilla de promocionales para que la gente pique. Lo del sello EMI es un corta y pega. Son piratas, en la totalidad de la palabra, que quieren parecer ediciones oficiales.
« Última modificación: 29 de Oct de 2013, 17:13:49 pm por Holysmoke78 »



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Los de interview, no creo que sean fakes si no bootlegs solamente, ¿no?

He visto un porrón de ese tipo de Picture Disc de muchos grupos diferentes.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno sí, pero mickymaiden se refería al material que parece oficial. Los otros son interview Picture bootlegs...y los hay a patadas.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pedazo de colección Marc!!!  :o :o
Como te lo curras....
Me ha encantado!! Me he quedado embobado viendo cada detalle...  :P
ENHORABUENA!!

Respecto a los discos en picture como dice Mariano, oficiales están esos, si bien también existen esos mismos fakes.
Vaya que al menos hay dos pictures de cada uno de ellos, así que recuerde a bote pronto hasta el "Best of the Beast"...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hace ya que no me paso por aquí, como está la cosa!!!!! Enhorabuena por esas adquisiciones  :\m/O\m/: :\m/O\m/:   Ese diplay es la caña A y que te cuento del Soundhouse a tí Mariano, que quiero uno!!!!1 :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que pasada Jose, espectaculares poco mas que decir!!!

Felicidaes fiera!!! :\m/O\m/: