Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Jajajaja...ojalá pudiese chorizar uno para cada uno de vosotros pero este lo tenían pegado en la puerta por  fuera y me lo llevé con la cervercería cerrada... :\m/O\m/:
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Genial Marc, los tourbook casi al completo!! yo aspiro a eso pero firmados, con lo cual muuuucho mas dificil y caro... :o


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
al parecer mañana sale a la venta la camiseta de futbol del 2013. al menos eso es lo que me ha parecido entender en el foro oficial. estaré atento a la tienda a ver que me encuentro


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Jajajaja...ojalá pudiese chorizar uno para cada uno de vosotros pero este lo tenían pegado en la puerta por  fuera y me lo llevé con la cervercería cerrada... :\m/O\m/:

Con ke fuiste tuuuuuuuu ehhhhhhhhhhhhh, devuelvemelo inmediatamente, :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
al parecer mañana sale a la venta la camiseta de futbol del 2013. al menos eso es lo que me ha parecido entender en el foro oficial. estaré atento a la tienda a ver que me encuentro


Asi es Jesus, ademas va a ser personalizable


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Tengo este cartel hace años y es extraño, solo he visto dos (el mio y uno mas) y los dos son iguales, quiero decir, igualmente enmarcados, firmados en el cristal y tambien a los dos le falta la firma de Steve...


Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Asi es Jesus, ademas va a ser personalizable

Aqui la tenéis:

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

A mi personalmente no me gusta, ademas la gracia de esta camiseta q es el nombre lo han hecho horroroso, tenian q haber puesto el estilo de letra tipo Maiden o por lo menos del mismo color q el numero...vamos q mas bonita sin nombre q con nombre para mi gusto...


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Aqui la tenéis:





...a mi la verdad que si me gusta, y mucho. El color a toro pasao, es logico que sea el que es, muy a juego con la tematica de esta gira, mas que color azul celeste, es color escenario "Maiden England 2013", jajja.
Lo que si que queda como el culo, es el nombre, en color blanco. Yo me la cojere solo con el trece a la espalda.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo ya la tengo pedida. como dice maiden bilbao es el color propio de esta gira (que randes recuerdos) y al final me he decantado por la personalizada. igual al verla en directo es una pasada. ya veremos


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Tengo este cartel hace años y es extraño, solo he visto dos (el mio y uno mas) y los dos son iguales, quiero decir, igualmente enmarcados, firmados en el cristal y tambien a los dos le falta la firma de Steve...

Buen cuadro A!!! Enhorabuena!!!
Si que es curioso lo que comentas... como que alguien hubiera enmarcado los dos y después haya cazado las firmas....

 A mi personalmente no me gusta, ademas la gracia de esta camiseta q es el nombre lo han hecho horroroso, tenian q haber puesto el estilo de letra tipo Maiden o por lo menos del mismo color q el numero...vamos q mas bonita sin nombre q con nombre para mi gusto...
...a mi la verdad que si me gusta, y mucho. El color a toro pasao, es logico que sea el que es, muy a juego con la tematica de esta gira, mas que color azul celeste, es color escenario "Maiden England 2013", jajja.
Lo que si que queda como el culo, es el nombre, en color blanco. Yo me la cojere solo con el trece a la espalda.

Totalmente de acuerdo con vosotros colegas!!
Me parece una metedura de pata lo del color y el tipo de letra del nombre.
Es el mismo tipo de letra y color que cuando personalizan la del "Stranger in a strange land".
Hasta cierto punto se puede entender que la máquina de serigrafiar no tenga el tipo letra Maiden, pero lo de imprimirlo en amarillo no creo que fuera tan problemático... No sé, es lo que me parece desde mi ignorancia... 
El resto de la camiseta me gusta...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Tengo este cartel hace años y es extraño, solo he visto dos (el mio y uno mas) y los dos son iguales, quiero decir, igualmente enmarcados, firmados en el cristal y tambien a los dos le falta la firma de Steve...




Como siempre, impresionante A!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


LAD 12" POLAND TONPRESS













Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email