Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pedazo adquisición Javi!!!
Enhorabuena!!


Guaaau Jose  :o :o
Los dos primeros adverts sís que los recuerdo, por ahí debo tenerlos... para mí también fué una época especial ese año 90 esperando la salida del nuevo album...

Lo que no conocía para nada es lo de los chicles... Ufff compartiendo album con Glenn Medeiros, Eros Ramazzotti o La Guardia.... Rock del duro!!!!  ;D


Sabía que te iban a gustar, también fue tú bautizo  ;D ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Buenas, os pongo fotocos de lo q me acaba de llegar, lo conseguí casi de coña y estoy encantao, es una hoja con las citas de promoción del 16 de Mayo en Londres, supongo que será el concierto de Brixton Academy de la gira del Virtual XI del 98 y lo mejor de todo es q por detrás viene firmado por todos.
Ahí vas las fotos:


Saludos.

Ace.

Buena adquisición Javi, ya te vas pareciendo a Anastasio pillando cosas raras  :P :P :P


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno, siguiendo con lo de las revistas y tal, un par de adverts, este del No Prayer me trae especiales recuerdos, fue mi bautizo maidenmaníaco con los conciertos, la caña!!!!

Otra cosita que he encontrado, alguien se acuerda de esto?? eran unos chicles que traían las pegatinas, a 5 pelas el chicle, yo envié al menos dos, y nada  :( :(, y este se quedó para el recuerdo  ;)
Muy bueno Jose. El tour del NPFTD también fue mi estreno en directo después de haber pasado siete años recluido sin poder verles por culpa de la alargada sombra tutelar.

 Buenas, os pongo fotocos de lo q me acaba de llegar, lo conseguí casi de coña y estoy encantao, es una hoja con las citas de promoción del 16 de Mayo en Londres, supongo que será el concierto de Brixton Academy de la gira del Virtual XI del 98 y lo mejor de todo es q por detrás viene firmado por todos.
Que lo conseguiste de coña?  ;D ;D ;D. Vaya crack que estás hecho Javi! Enhorabuena por el hallazgo!

Un amigo (tu sabes quien  ;) ) me trajo esta camiseta de BCN pero estoy pensando... en la parte trasera no tenia una pequeña foto de la banda? o al menos en las que estaban en el concierto de Madrid
Yo también me pillé esta misma camiseta en Madrid. Ésta tiene en la parte delantera la cabeza del león doble y más grande, además de un símbolo circular en la manga izquierda, pero en la parte trasera no viene el grupo. Para mi gusto, el otro modelo que tenían, con la pose con la que aparecen, no me parecía muy agraciada para llevarla en una camiseta.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Polo BNW nuevo  :P :P
Aceman te debo una birra  :cerveza:



« Última modificación: 05 de Jul de 2013, 01:03:58 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Con ese polo si que te dejan entrar en la disco, no???? :llamas: Muy buen ítem y colega!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

WASTED YEARS 7" SPAIN PROMO ( Está nuevo como si viniera de EMI )









Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Gracias colegas.

Carlitos no me debes naa q pa eso estamos...aunq una cañita no se la niego a nadie  ;D ;D

Marc chulisimo ese vinilo si señor!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Con ese polo si que te dejan entrar en la disco, no???? :llamas: Muy buen ítem y colega!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

WASTED YEARS 7" SPAIN PROMO ( Está nuevo como si viniera de EMI )


Jejeje que formalito el polo, verdad?  ;D

Muy buen single promo Marc!
No se sí es más raro de ver que sea promo o que esté como nuevo....

Gracias colegas.

Carlitos no me debes naa q pa eso estamos...aunq una cañita no se la niego a nadie  ;D ;D

Marc chulisimo ese vinilo si señor!!

Nos la tomaremos pues...  :cerveza:
« Última modificación: 06 de Jul de 2013, 00:58:38 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Polo BNW nuevo  :P :P
Qué chulo el polo! Cómo funcionan los "contactos", eh? ;D. Perfecto para salir los domingos a tomar el vermut. :cerveza:


WASTED YEARS 7" SPAIN PROMO ( Está nuevo como si viniera de EMI )

Enhorabuena por ese 7" Spanish promo del WY, Marc! Está a estrenar!! :o


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Citar
Con ese polo si que te dejan entrar en la disco, no?Huh? Enfadado llamas Muy buen ítem y colega!!!! Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

WASTED YEARS 7" SPAIN PROMO ( Está nuevo como si viniera de EMI )

esta de p m

la verdad que me quedo alucinado con la cantidad de reliquias que muchos de vosotros podeis tener, no tenia ni idea que pudieran esistir tantas, aunque supongi¡o que muchas de ellas se han comprado en pajinas por internet


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Como si fuese un adolescente he mangado este cartel en una cervecería de mi ciudad  ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
@Marc buen encuentro nuevecito y promo!!!  :\m/O\m/:
@Carlos very nice polo! recuerdo cuando vendian los articulos por el FC con ese logo, no me gustaba mucho, sin embargo ahora estoy detras de algunos articulos..
@Prisioner arranca uno para mii!!!  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias A!!!
Qué bueno Prisoner!!! Yo también quiero otro..  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)