Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Otra pieza que me ha llegado...

Killers Edicion Española, sin el "Asesinos" en la portada (No es la edicion Fama)



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Otra pieza que me ha llegado...

Killers Edicion Española, sin el "Asesinos" en la portada (No es la edicion Fama)

¡Enhorabuena Jose!!!
Este también me falta a mí  :E
Yo tengo los otros dos (el que pone "Asesinos" en la portada y el edición "Fama")
¿Sólo hay estos 3 editados en España, no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bien hecho JJ!!!! Este me falta a mí!!!! Felicidades!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
 Una chulada!! enhorabuena!!
¡Enhorabuena Jose!!!
Este también me falta a mí  :E
Yo tengo los otros dos (el que pone "Asesinos" en la portada y el edición "Fama")
¿Sólo hay estos 3 editados en España, no??

Muchas gracias compis!!!  :\m/O\m/:

Carlos creo que hay 2 o 3 ediciones más del Killers en España...en la lista que nos pasó Raúl está si no todo...casi todo!!!
http://www.raulmateos.com/iron_maiden/vinyl.html#LPs

Yo también tengo las mismas 2 ediciones que tú, más esta...  ;)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Killers Edicion Española, sin el "Asesinos" en la portada (No es la edicion Fama)

joder, pues no sabia que existia esta edición... pues si que hay ediciones diferentes! ala, otro para la lista. jejejeje

felicidades clairvoyant!
 


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
joder, pues no sabia que existia esta edición... pues si que hay ediciones diferentes! ala, otro para la lista. jejejeje

felicidades clairvoyant!
 

Muchas gracias compi!!!  :\m/O\m/:
Yo tampoco tenía ni idea de su existencia...hasta hace poco.
Esto es un no parar  ???


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias compis!!!  :\m/O\m/:

Carlos creo que hay 2 o 3 ediciones más del Killers en España...en la lista que nos pasó Raúl está si no todo...casi todo!!!
http://www.raulmateos.com/iron_maiden/vinyl.html#LPs

Yo también tengo las mismas 2 ediciones que tú, más esta...  ;)
Me quedo loco!!!!  ??? ???
Pensaba que había dos ediciones (Fama y Asesinos en portada) y resulta que hay SEIS ediciones españolas de este LP!!!  :o
Del que pone "Asesinos" en la portada hay DOS y de la edición Fama hay TRES diferentes... lo que yo te diga, me quedo locooo!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buen encuentro clairvoyant  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Cada vez menos. Seguramente la colección de Raul sea la más completa que he visto pero ¿sabéis de alguna otra de esas dimensiones? Y si es así ¿habría fotos de ella?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Recién cogida del buzon, la revista del FC con Christmas!! está genial no veais la ilusión q me ha hecho  :D :D





Saludos.

Ace.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Tu primer magazine Javi?  :)

Recién cogida del buzon, la revista del FC con Christmas!! está genial no veais la ilusión q me ha hecho  :D :D





Saludos.

Ace.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!