Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Os pongo fotos de otro Tourbook firmado q me acaba de llegar...

En este caso es el de la gira del A Real Live One firmado por todos y con dos entradas y un pase pertenecientes al dia q lo firmaron...

Os pongo fotos:





Janick, se ve muy mal pero está ahí  ;D



Dave...



Nicko...



Steve...



Y Bruce...



Y viene con la hoja del Merch de la época...



Saludos.

Ace.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Os pongo fotos de otro Tourbook firmado q me acaba de llegar...

En este caso es el de la gira del A Real Live One firmado por todos y con dos entradas y un pase pertenecientes al dia q lo firmaron...


Tú dónde encuentras éstas maravillas? Y seguro que por cuatro duros!! Yo le conseguí hace un par de meses y viene mondo y lirondo. Enhorabuena Javi por todos los extras que vienen. :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Tú dónde encuentras éstas maravillas? Y seguro que por cuatro duros!! Yo le conseguí hace un par de meses y viene mondo y lirondo. Enhorabuena Javi por todos los extras que vienen. :\m/O\m/:

Gracias!! pues este en concreto viene de Ebay, de un vendedor de confianza y bueno 4 duros 4 duros no me costó las dichosas firmitas están muy cotizadas, pero cuando vi q incluia las entradas y el pase (y q era del concierto de Wembley) no me lo pensé mucho :D.

Saludos!!
« Última modificación: 17 de Dic de 2012, 18:31:51 pm por Aceman »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Eres un crack! Yo también le pillé en ebay pero más pelao que un calvo. La hoja del merch y el pase un lujazo!! :mechero:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Eres un crack! Yo también le pillé en ebay pero más pelao que un calvo. La hoja del merch y el pase un lujazo!! :mechero:

Jajajja, cuestion de rebuscar y rebuscar y no desesperar :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os pongo fotos de otro Tourbook firmado q me acaba de llegar...

Ace.
:o :o :o
De lujo Javi!!!!
Y súper completo!!!
Ebhorabuena!! Pedazo joya!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Os pongo fotos de otro Tourbook firmado q me acaba de llegar...

En este caso es el de la gira del A Real Live One firmado por todos y con dos entradas y un pase pertenecientes al dia q lo firmaron...

Saludos.

Ace.

Eso si es una auténtica reliquia, enhorabuena Ace!!!  :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Os pongo fotos de un libro q me acaba de llegar y q la mayoría conoceis pero para el q no lo conozca es un libro imprescindible para cualquier fan de Maiden, IRON MAIDEN A Photo History by Ross Halfin, un peazo libro ( en todos los sentidos, es gigante) donde nos cuenta a traves de fotografias preciosas la trayectoria de los Maiden desde sus inicios hasta la gira del Dance of Death.







Saludos.

Ace.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Os pongo fotos de un libro q me acaba de llegar y q la mayoría conoceis pero para el q no lo conozca es un libro imprescindible para cualquier fan de Maiden, IRON MAIDEN A Photo History by Ross Halfin, un peazo libro ( en todos los sentidos, es gigante) donde nos cuenta a traves de fotografias preciosas la trayectoria de los Maiden desde sus inicios hasta la gira del Dance of Death.

Muy bien Javi! Pero... no me digas que no le has conseguido firmado!! ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy bien Javi! Pero... no me digas que no le has conseguido firmado!! ;D

Jajajja q cabrito!! no este no está firmado  :P :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Os pongo fotos de un libro q me acaba de llegar y q la mayoría conoceis pero para el q no lo conozca es un libro imprescindible para cualquier fan de Maiden, IRON MAIDEN A Photo History by Ross Halfin, un peazo libro ( en todos los sentidos, es gigante) donde nos cuenta a traves de fotografias preciosas la trayectoria de los Maiden desde sus inicios hasta la gira del Dance of Death.

Saludos.

Ace.
Totalmente de acuerdo Javi, Imprescindible!!!
Me encanta  :P :P :P
Buena adquisición crack!
Tiene razón Óscar... echo de menos las firmas  8)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bien echo Javi  :\m/O\m/:
Muy buen tour program y el libro de Ross me encanta !
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!