Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Entonces, ya para acabar, existe una edición promo en picture del Powerslave?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues qué "bien"! El picture que pensaba que era original es otro "fake". Sólo cambia en la cara B el formato de las letras de los temas. Ya decía yo que al trasluz no venía grabado en el disco POWER P1. Yo me tiro de los pelos!!! :E
Ostrs qué lío!!!
No termino de ver la diferencia entre el oficial y el fake...
El mío también pone UK: POWER P1 EJ24 0200 0 pero al trasluz tampoco seve el POWERP1 sólo EJ24 0200 0-A/B y ORLAKE, ¿a tí te viene lo mismo? ¿Este cuál es el oficial o el fake? Esto es de locos...  ??? ???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ostrs qué lío!!!
No termino de ver la diferencia entre el oficial y el fake...
El mío también pone UK: POWER P1 EJ24 0200 0 pero al trasluz tampoco seve el POWERP1 sólo EJ24 0200 0-A/B y ORLAKE, ¿a tí te viene lo mismo? ¿Este cuál es el oficial o el fake? Esto es de locos...  ??? ???
Le tienes exáctamente igual que el mío! Entonces, según lo que ha dicho Nomad, ése es uno de los dos fakes que hay. Realmente ése que tenemos debe ser un promo fake (porque por detrás pone lo de Promotional Use only). Entonces, mi pregunta sigue siendo si existe una edición promo oficial en picture. Vamoa a acabar majaras! ;D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Olvidate del numero de Matrix, los mas facil es fijarte en la cara B, arriba del logo el original tiene un texto el otro no y las letras de las canciones son negras y las del falso no...

Ostrs qué lío!!!
No termino de ver la diferencia entre el oficial y el fake...
El mío también pone UK: POWER P1 EJ24 0200 0 pero al trasluz tampoco seve el POWERP1 sólo EJ24 0200 0-A/B y ORLAKE, ¿a tí te viene lo mismo? ¿Este cuál es el oficial o el fake? Esto es de locos...  ??? ???
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No me suena haber visto uno promo oficial en picture....

Le tienes exáctamente igual que el mío! Entonces, según lo que ha dicho Nomad, ése es uno de los dos fakes que hay. Realmente ése que tenemos debe ser un promo fake (porque por detrás pone lo de Promotional Use only). Entonces, mi pregunta sigue siendo si existe una edición promo oficial en picture. Vamoa a acabar majaras! ;D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Magazine 93



A mi tb me llegó ayer...no epnsais q es uno de los Eddies-Robot mas feos q han hecho??


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Bonita colección si señor!!!  8) 8) 8) Seguro que Ramon está encantado  :)

¿Encantado? Rabioso estoy, con tanta cosa guapa y yo sin un duro... >:(

¡¡Son fantásticos, tio, felicidades, que envidia me das!!

Y por supuesto a todos los que posteaís vuestras adquisiones, como la caja de Marc, otro mamón... ;D

Cuando me toque el euromillón "sus vais a enterar........


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
yo tengo unos 150 vinilos de maiden,mis reliquias pueden ser el vinilo we shall never surrender el numero 001.too late to run es una edicion limitada a 60 copias es de uso promocional.otro puede ser one more for the road tambien es de uso promocional 60 copias y por ultimo un triple vinilo con 2 cd paris in burning limited edition 45 copias la mia es la 21


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


Cuando me toque el euromillón "sus vais a enterar........

A mi ya me han puesto en la lista de los premiados y me han dicho que un día de estos me llaman para decirme la cantidad  :D :D :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
yo tengo unos 150 vinilos de maiden,mis reliquias pueden ser el vinilo we shall never surrender el numero 001.too late to run es una edicion limitada a 60 copias es de uso promocional.otro puede ser one more for the road tambien es de uso promocional 60 copias y por ultimo un triple vinilo con 2 cd paris in burning limited edition 45 copias la mia es la 21

Fotos, fotos, fotos  :D :D :)


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile

Recien llegado de Usa
« Última modificación: 24 de Oct de 2012, 12:11:02 pm por adrianH »





Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile