Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117490

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a mi lo que me hubiese gustado es que hiciesen el mismo set list de la gira original. pero eso es pedir un imposible. no quiero decir que no me guste este pero yo rememoraba la gira por completo


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si por mí fuese (porque sé que tocarán lo que les dé la gana), incluiría "Infinite dreams", "Still life" y "Hallowed be thy name". ¿Qué quitaría? Pues claramente "Fear of the dark", "Running free" (cada vez me gusta menos el encaje de esta canción en un directo de Maiden), y quizá "2 minutes to midnight", que tampoco estaba en el set original.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si por mí fuese (porque sé que tocarán lo que les dé la gana), incluiría "Infinite dreams", "Still life" y "Hallowed be thy name". ¿Qué quitaría? Pues claramente "Fear of the dark", "Running free" (cada vez me gusta menos el encaje de esta canción en un directo de Maiden), y quizá "2 minutes to midnight", que tampoco estaba en el set original.

Coincido contigo al 100x100!! donde hay q firmar??


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
del 7th Son no van a quitar ninguna, como poco falta Infinite Dreams!!
Afraid to Shoot Strangers y Fear of the Dark me encantan, pero ahí no deberían estar! (como no debió estar FOTD en el Flight666, dicho sea de paso) y de quitar alguna yo no quitaría Afraid por que jamás la vi en directo, pero ni de coña dejan Afraid para quitar Fear.
Pero lo que desafortunadamente parece claro es que modificarán como mucho el set list de 2012 en 2 canciones.
« Última modificación: 22 de Mar de 2013, 10:27:52 am por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Una pregunta idiota sobre la entrada; ¿la habéis impreso en tamaña A4? Es que me da la sensación que el código de barras debajo del localizador se lee muy pequeño... En fin, que será paranoia mía...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Una pregunta idiota sobre la entrada; ¿la habéis impreso en tamaña A4? Es que me da la sensación que el código de barras debajo del localizador se lee muy pequeño... En fin, que será paranoia mía...

Si, por defecto viene en A4, lo q hay q tener cuidado es en sacarla a la maxima calidad q de la impresora porq si por ejemplo la sacas en blanco y negro el codigo sale ilegible...


Desconectado Valdemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Si hubiera que elegir 3 canciones para incluir y quitar respecto a la gira americana, yo quitaría 'Running free', 'Two minutes to midnight' y 'Fear of the dark' (demasiadas veces escuchada ya) para poner 'Infinite dreams', 'Hallowed by the name' y 'The loneliness of the long distance runner'. Pero me da a mí que va a ser la gira calcada...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si hubiera que elegir 3 canciones para incluir y quitar respecto a la gira americana, yo quitaría 'Running free', 'Two minutes to midnight' y 'Fear of the dark' (demasiadas veces escuchada ya) para poner 'Infinite dreams', 'Hallowed by the name' y 'The loneliness of the long distance runner'. Pero me da a mí que va a ser la gira calcada...

Me parece que "The loneliness..." está muy alejada de la posibilidad que la toquen algún día...los demás temas si puede ser. Yo pronostico que quitaran "Afraid.." por " Infinite dreams",por el hecho que son temas con comienzo lento, parte fuerte y salida rápida típica maiden, plus de que la duracion de los temas es parecida.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Maiden tocará el sábado 03 de Agosto en el O2 Arena de Londres, posible cierre de gira europeo. Según fuentes está 100% confirmado.
« Última modificación: 26 de Mar de 2013, 20:57:49 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Maiden tocará el sábado 03 de Agosto en Londres, posible cierre de gira europeo. Según fuentes está 100% confirmado.

Como te imaginabas...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Maiden tocará el sábado 03 de Agosto en Londres, posible cierre de gira europeo. Según fuentes está 100% confirmado.
¿Se sabe dónde? ¿Abierto o cerrado? O2 Arena posiblemente?
Ummm... sábado... no viene mal para echar un finde en Londres y además de la apertura ver también el cierre de gira europea...  ::)
« Última modificación: 26 de Mar de 2013, 20:06:49 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
¿Se sabe dónde? ¿Abierto o cerrado? O2 Arena posiblemente?
Ummm... sábado... no viene mal para echar un finde en Londres y además de la apertura ver también el cierre de gira europea...  ::)

Si, en el O2 Arena...y no me extrañaría que tocasen dos noches seguidas...posible grabación de dvd en su propia tierra y bajo el título de "Maiden England" como el 88? jaja esto ya es especulación mía...pero anda que no molaría.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares y me gustaría que alguien me dijera sobre que hora abriran las puertas en el concierto de MADRID y sobre que hora tocaran los MAIDEN de mis amores.

Muchas gracias  :\m/O\m/:

Nos vemos Rivas arderaaaa VAMOSSSSSSSSSSSS!!!! :llamas:


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
¿Se sabe dónde? ¿Abierto o cerrado? O2 Arena posiblemente?
Ummm... sábado... no viene mal para echar un finde en Londres y además de la apertura ver también el cierre de gira europea...  ::)

Madre mía Carlos tú no paras eh jajaja si señor!! Yo como ya le dije a Mariano a este bolo de fin de gira haría todo lo posible por ir, ya que me quedo sin poder ir a Bilbao y quiero verles en recinto cerrado sí o sí, esto se perfila como muy buena opción. Habrá que esperar acontecimeitos...no obstante... :\m/O\m/: