Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117490

Desconectado EduDickin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Yo tengo las entradas impresas, alguien me puede decir si con eso es suficiente? es la primera vez que las compro de esta manera.
scream for me


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo tengo las entradas impresas, alguien me puede decir si con eso es suficiente? es la primera vez que las compro de esta manera.

Sí, con eso es suficiente. Lleva documentación y si no te fías mucho, imprime también el "recibo" de la compra.

Un saludo!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado EduDickin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Sí, con eso es suficiente. Lleva documentación y si no te fías mucho, imprime también el "recibo" de la compra.

Un saludo!  :\m/O\m/:

Muchas gracias por la aclaracion, un saludo y nos vemos en Maiden.
scream for me


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno pues si eso a la salida nos tomamos algo por alli cerca...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Que bien, ya se han vendido todas las 4.000 entradas, creo que estaréis muy cómodos.
Está claro que este concierto de Barakaldo es una previa para calentar motores y hacer pruebas, igual tocan hasta un set-list diferente  :mechero:, ya contareis.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sí, con eso es suficiente. Lleva documentación y si no te fías mucho, imprime también el "recibo" de la compra.

Un saludo!  :\m/O\m/:
Yo llamé porque tengo dos entradas a mi nombre para unos colegas pero van a su bola y no sé cuando entrarán ellos. Me dijeron que la documentación no es necesaria, que pasan el lector en la puerta por el código de barras y listo.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
¿Alguien sabe qué setlist tocarán? Como sea el de la gira americana del año pasado... no me puedo creer que no tocasen Hallowed be thy name.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
¿Alguien sabe qué setlist tocarán? Como sea el de la gira americana del año pasado... no me puedo creer que no tocasen Hallowed be thy name.

Si no estoy equivocado, el setlist será este:

1. Moonchild
2. Can I Play With Madness
3. The Prisoner
4. 2 Minutes To Midnight
5. Afraid to Shoot the Strangers
6. The Trooper
7. Number Of The Beast
8. The Phantom of The Opera
9. Run To The Hills
10. Wasted Years
11. 7th Son Of a 7th Son
12. The Cairvoyant
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. Aces High
16. The Evil That Men Do
17. Running Free

Un saludo!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 19 de Mar de 2013, 21:50:08 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
¿Alguien sabe qué setlist tocarán? Como sea el de la gira americana del año pasado... no me puedo creer que no tocasen Hallowed be thy name.

Bueno, la verdad es que tampoco pasa nada porque en alguna gira no toquen Hallowed be thy Name, así tienen espacio para poner otras como Phantom of the Opera, The Prisioner o Aces High.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ese es el set-list que han venido tocando en la gira americana.
Esperemos que incluyan "Infinite dreams" ya que junto al tema que da nombre al disco para mí es el emblema del "Seventh Son".
Dijeron que habría sorpresas y esperemos que se refirieran a incluir temas no tocados en América aunque conociendólos tampoco nos hacemos muchas ilusiones.
De todas formas esperemos que al menos en ese primer concierto de Bilbao, previo a la salida oficial de la gira se dejen caer con algún temita nuevo y porqué no que también incluyan "Hallowed be thy name" que la verdad es raro ver un set-list de la doncella sin este clasicazo.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
A mi con que toquen The Trooper, Fear of the Dark y Wasted Years que son mis favoritas... ya estoy satisfecho 100%!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A mi con que toquen The Trooper, Fear of the Dark y Wasted Years que son mis favoritas... ya estoy satisfecho 100%!  :\m/O\m/:
Pues esas me dá a mí que las vamos a escuchar sí o sí...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues esas me dá a mí que las vamos a escuchar sí o sí...

Es curioso, pero Sendoa por ejemplo es un chaval que recién va a ver a Maiden por primera vez y es la razón del por qué Maiden siguen tocando The Trooper, Fear of the dark y así más temás del que muchos estamos un poco "cansados" que las repitan siempre y las toquen. Pero para la gente más joven es toda un experiencia y la banda tiene que tratar de mantener contentos a todos...con lo difícil que es hacer eso.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A mí me daría bastante pena que no tocasen "Infinite dreams" al menos. Ya me tengo que tragar que descarguen "Fear of the dark" y no hagan un tema que sí estaba en el set list de 1988 como "Hallowed be thy name"... o que dejen fuera temazos de ese mismo set list como "Still life" o "Killers"... pero bueno... ya sabemos que el señor Harris decide, y el set variará o no según sus designios... que la verdad es que pinta como muy rígida la cosa... y me temo que repetirán set list... (pero no me resisto a alguna sorpresita  :'().
« Última modificación: 20 de Mar de 2013, 09:28:18 am por Adrian S. »