Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del IMFC España en Madrid

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
joder que sufrimiento. quiero cronicca de todo cuanto antes. cabronesssss



Desconectado Sanctuary

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
acabo de llegar a casa del concierto y lo he grabado entero en video HD ........ he pasado la videocamara sin problemas al recinto........ otro más para mi colección........acojonante  :o


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Q grandes son los Maiden madre mia!! muy buen concierto, sonido algo mejor q en Valencia para mí aunq a veces parece como si se fuera...y una grata sorpresa q me llevé...los Twistes Sister me parecieron buenisimos muy buen directo y el tio un cachondo...quizas lo q eché de menos con los Maiden q parecia q iban con prisa y no oimos mucho a Bruce dirigirse al respetable...

La quedada en el blood brothers, sin palabras...un garito tremendo, tapeo por todos los sitios, camisetica q me traigo a Tudela y la impresion q sois todos una gente cojonuda, aunq no puede hablar con todos...por cierto Jose guardo con mimo tu Eddie Record-Guinnes jejejeje.
Muchas gracias por el curro q os disteis!!! de 10!!

Por cierto Sanctuary, ya tardas en subir ese video en HD para q lo disfrutemos todos!!!

Saludos y a ver si nos volvemos a ver mas pronto q tarde!!!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Concierto buenissimo. No nos podemos quejar del sonido, ya se sabe que al aire libre... y encima con viento. Mucho calor, demasiado, gente genial en el Blood Brothers, me costó relacionarme al principio, tenia la neurona comunicativa de vacaciones, después fantastico.

Lo siento chicos que fui a por birra y pillé sobra y allí me quedé, estaba petadisimo del viaje desde Barcelona. Después del concierto impossible encontrar a la peña para despedirme.
Muchas gracias a todos por la compañia ya que cuando vas solo a un show se agradece contar anecdotas con otra gente, gracias también a holysmoke por la gestión de encontrarme transporte, después de vuelta para Madrid compartí taxi.

Pues nada nos seguimos viendo por aquí y en el proximo concierto, seguro !!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Foto del grupo !!!


« Última modificación: 18 de Jul de 2011, 07:36:05 am por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Concierto buenissimo. No nos podemos quejar del sonido, ya se sabe que al aire libre... y encima con viento. Mucho calor, demasiado, gente genial en el Blood Brothers, me costó relacionarme al principio, tenia la neurona comunicativa de vacaciones, después fantastico.

Lo siento chicos que fui a por birra y pillé sobra y allí me quedé, estaba petadisimo del viaje desde Barcelona. Después del concierto impossible encontrar a la peña para despedirme.
Muchas gracias a todos por la compañia ya que cuando vas solo a un show se agradece contar anecdotas con otra gente, gracias también a holysmoke por la gestión de encontrarme transporte, después de vuelta para Madrid compartí taxi.

Pues nada nos seguimos viendo por aquí y en el proximo concierto, seguro !!!


Caguen diez!!! y yo medio concierto preocupao de donde estabas!! :D :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Por cierto Jose te dije q me iba a guardar tu creación y por si no me crees...



Para el q no lo sepa yo creo q este hombre ha batido algún record...como crear un Eddie en menos de 2 minutos  ;D ;D ;D


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
Hola colegas¡¡, espero que llegarais todos bien, estuvo de puta madre, despues pongo alguna fotillo, mientras un articulo del Pais.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/vida/sueno/version/Iron/Maiden/elpten/20110718elpepirdv_3/Tes
« Última modificación: 18 de Jul de 2011, 12:12:55 pm por fanmaiden »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Por cierto Jose te dije q me iba a guardar tu creación y por si no me crees...



Para el q no lo sepa yo creo q este hombre ha batido algún record...como crear un Eddie en menos de 2 minutos  ;D ;D ;D


 :D :D :D :D
Muchas gracias!!!!!!!! un lugar muy privilegiado, y me quedé con las ganas de hacer el concurso, yo no habría participado  ;)



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Muy buena foto si señor!!! Quiero agradecer y saludar a todos los que conocí ese día,todos me parecieron gente muy enrollada y sobre todo ví una calidad humana excepcional,y a los que ya conocía pues que un gustazo haberles podido ver otra vez -Joseshigh tengo pendiente ir a visitar tu tierra;),Aceman un día que suba para esa zona lo mismo me paso a visitarte ;),Hombrebotella también cuando esté por Barna te pego un toke..ahhh! y en londres nos vemos si o sí,a Eurolaura ya sabes que cualquier día que bajes por Madrid tienes un colega aquí.También a los que no vinieron a la quedada y los que vinieron animarles para la próxima quedada que es muy probable se haga a finales de año con el lanzamiento del nuevo DVD  de maiden (haremos un visionado entero del dvd otra vez con una buena fiesta).Particularmente me la pasé de pm,me sentí como niño pequeño en fiesta infantil jeje,ahí con todos los amiguetes y de fondo la música que tanto nos gusta.

UP THE IRONS CARAJO!!!!!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy buena foto si señor!!! Quiero agradecer y saludar a todos los que conocí ese día,todos me parecieron gente muy enrollada y sobre todo ví una calidad humana excepcional,y a los que ya conocía pues que un gustazo haberles podido ver otra vez -Joseshigh tengo pendiente ir a visitar tu tierra;),Aceman un día que suba para esa zona lo mismo me paso a visitarte ;),Hombrebotella también cuando esté por Barna te pego un toke..ahhh! y en londres nos vemos si o sí,a Eurolaura ya sabes que cualquier día que bajes por Madrid tienes un colega aquí.También a los que no vinieron a la quedada y los que vinieron animarles para la próxima quedada que es muy probable se haga a finales de año con el lanzamiento del nuevo DVD  de maiden (haremos un visionado entero del dvd otra vez con una buena fiesta).Particularmente me la pasé de pm,me sentí como niño pequeño en fiesta infantil jeje,ahí con todos los amiguetes y de fondo la música que tanto nos gusta.

UP THE IRONS CARAJO!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hola colegas¡¡, espero que llegarais todos bien, estuvo de puta madre, despues pongo alguna fotillo, mientras un articulo del Pais.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/vida/sueno/version/Iron/Maiden/elpten/20110718elpepirdv_3/Tes

Pues yo llegué hecho una m...de tanto sol,tanta bebida y tanto estar de pié,jaja...pero eso sí enterito enterito.Este artículo la verdad me ha gustado,habla realmente sobre la importancia de estos eventos hoy en día.Maiden ya no tiene nada que demostrar y al igual que por ej haga Judas en su gira española es una reafirmación ya no como banda sino la reafirmación de que el genero sigue vivo -a pesar de que desde unos años a esta parte no se haya vivido buenos momentos en el ambito mundial,de que la música se hace cada vez mas enlatada y cada vez en cierta forma se desmerece el trabajo del músico- Maiden como banda ha resurgido de una época oscura e incierta para muchos en los 90s a venirse a quedar y plantarse entero ondeando su propia bandera,la bandera de todos y cada uno que amamos el significado real de esta música,del rock y el metal en general que es la autenticidad,la libertad,la humanidad y el mostrarse tal como uno es,una especie de concepto de "aquí estoy yo,asi soy yo,no hay trampa ni carton".

Por ello me gusta el artículo de este señor,es muy objetivo.Fuera de que si maiden tocó pocos clásicos o nó,de que sí el viento se llevaba el sonido en muchas ocasiones,de que sí tragábamos polvo,de que si no se podía ni andar por el recinto el periodista dá su punto de vista sobre un género o un espectáculo al cual no está acostumbrado y se lleva lo mejor de eso...que el género esta vivo,que reboza desgarro e intensidad y que es muy importante para muchos...tanto como respirar.