Iron Maiden España | MaidenSpainFC

SET LIST The Book Of Souls World Tour. Primer concierto de la gira

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, me ha sorprendido por lo poco habitual teniendo en cuenta la costumbre de Maiden de cerrar sus shows con unas canciones muy determinadas. Pero no me sorprende su inclusión en el setlist, desde el punto de vista de que "Wasted years" es uno de los temas más tocados en vivo, y de hecho en los últimos años ha tenido mucha presencia. Quizá el hecho de incluirla como cierre tenga que ver con la temática del tema, así como que es una canción que exige poco a la voz de Dickinson, que sólo tiene que esforzarse en el estribillo, y encima ayudado por Adrian.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Cambiaría blood brothers por lord of the flies aunque sea más corta, y powerslave por dance of death

Bueno, si nos ponemos así está claro que cada uno tendríamos nuestro set list :D Sólo comenté lo del orden porque me extrañó, sobre la elección de temas no me pronuncio porque está claro, como digo, que cada uno tenemos nuestras preferencias.

Yo, por ejemplo, ni loco cambiaría Powerslave por Dance of Death.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Cambiaría blood brothers por lord of the flies aunque sea más corta, y powerslave por dance of death

No fastidies hombre, quitar powerslave calla calla


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Yo he puesto 15 porque son las que van a tocar en esta gira jaja pero si nos ponemos así yo también empiezo a decir más jajja


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pos yo si que la dejaría fuera,personalmente lo  digo claro,por una vez que se quede fuera no me rasgaría las vestiduras,lo que pasa es que en directo es un punto álgido y esperado,pero yo no la echaría de menos, eso  si, si la cambian por un tema que merezca la pena claro


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Es curioso que a tanta gente le guste Iron Maiden teniendo unos gustos tan variados en las canciones.

Muestra de lo grandes que son

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Debatir sobre el setlist ideal respecto de Maiden es perder bastante el tiempo, más a estas alturas. Ahora... si por mí fuese, podrían hacer una versión de ese gran grupo español y hacer un cover de "Fiesta pagana", y tocar en vivo "Doctor, doctor" como inicio del show... La bomba.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Creo que eso de que toquen un cover de Fiesta Pagana de Mago de Oz es un tanto improbable. Doctor,doctor es un poco más fácil.  ;)


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Adrian S., creo tu sarcasmo alcanza cotas muy altas para los nuevos  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Moonchild... la vida es una jungla... Y éste es un foro serio.
« Última modificación: 29 de Feb de 2016, 09:35:46 am por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
IMPRESIONANTE!!!

Este tema me encanta y Bruce lo borda...  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo nunca entenderé por qué se marchó Di'Anno para que vienese una sirena de ataque aéreo.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Yo nunca entenderé por qué se marchó Di'Anno para que vienese una sirena de ataque aéreo.

Vale... Ya empiezo a pillar la ironía.  :-D