Iron Maiden España | MaidenSpainFC

SET LIST The Book Of Souls World Tour. Primer concierto de la gira

Desconectado TomeuMaiden

  • Redes Sociales
  • Novato
  • *****
    • Mensajes: 11
    • Email
Si no queréis saber el setlist no sigáis leyendo ;)


















1 - If Eternity Should Fail
2 - Speed of Light
3 - Children of The Damned
4 - Tears of A Clown
5 - The Red And The Black
6 - The Trooper
7 - Powerslave
8 - Death or Glory
9 - The Book of Souls
10 - Hallowed Be Thy Name
11 - Fear of The Dark
12 - Iron Maiden
---------------------------
13 - The Number of The Beast
14 - Blood Brothers
15 - Wasted Years
« Última modificación: 25 de Feb de 2016, 05:20:07 am por TomeuMaiden »


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bestial el setlist, la escenografia me ha dejado mudo. Bruce increible, en algunas partes del tema central le costaba (normal) y adaptó un poco la melodía pero en resumen...ACOJONANTE. Casi lloro viendo el video....contando los minutos...


Desconectado TomeuMaiden

  • Redes Sociales
  • Novato
  • *****
    • Mensajes: 11
    • Email
Bestial el setlist, la escenografia me ha dejado mudo. Bruce increible, en algunas partes del tema central le costaba (normal) y adaptó un poco la melodía pero en resumen...ACOJONANTE. Casi lloro viendo el video....contando los minutos...
Para ser el primer concierto estoy viendo a la banda y a Bruce en muy buena forma. Se han currado la escenografía bastante bien.
« Última modificación: 25 de Feb de 2016, 04:53:22 am por TomeuMaiden »


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Para ser el primer concierto estoy viendo a la banda y a Bruce en muy buena forma. Se han currado la escenografía bastante bien.

Lo de bruce es sencillamente de otro planeta.... está increible! Y el escenario me gusta millones de veces mas que el del final frontier.... madre mia la que nos espera!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
El setlist me deja a medias, pero reconozco que es efectivo, y sólo porque está "Powerslave" merece la pena. Bruce está bien de voz, mejor de lo que me esperaba, lo cual es una gran noticia. El escenario... hombre... más de lo mismo. Tiran de telones y luces, y como novedad han sacado un demonio hinchable grande para "The Number of the Beast". Pero vamos, que la estructura es la misma de siempre.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Uf, cambiaría de orden Wasted Years por Hallowed be thy Name, terminar con Wasted Years es un poco... :/

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Esto qué son, los telones que usaron? es que todavía no he visto ningún vídeo...
http://ironmaiden.com/news/article/2016-setlist

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Esto qué son, los telones que usaron? es que todavía no he visto ningún vídeo...
http://ironmaiden.com/news/article/2016-setlist
no, moonchild. así es como ha ido anunciando la pagina oficial los temas que han ido tocando. uno a uno


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ayer en youtube colgaron una foto del set list ,y no era este, ya me la han colado :(


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Para terminar Wasted Years no me parece la correcta, te deja con ganas de más


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo me estoy cagando en mis muelas por no haber comprado entradas para Madrid. Sólo con leer "Powerslave" ya me han dejado patidifuso, y eso que aún no he visto nada de la escenografía.

Lo de Wasted Years la última yo también lo he visto muy raro, pero bueno.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
El principio del concierto es espectacular, incluso con el vídeo de la intro sacando partido al avioncito...

La escenografía sí que es cierto que es la misma estructura que los anteriores pero en esta gira con el fuego y demás le dá una sensación muy acorde a la temática maya...

Bruce grandioso, tenía muchas ganas de ver como estaría después de la enfermedad y me ha sorprendido muy gratamente... quién diría lo que ha pasado... recuerdo hablar con muchos de vosotros de como saldría de esa y como le afectaría en el escenario y si volvería a cantar o a hacerlo como nos tiene acostumbrados y nos ha vuelto a deleitar... Sobre natural Bruce!!!

A mí tampoco me gusta Wasted Years al final... es más para mitad de concierto en pleno bombardeo de clásicos y terminar con Hallowed es terminar dándolo todo y con sensación de satisfacción... sólo son mis impresiones..  :trooper:
« Última modificación: 25 de Feb de 2016, 20:23:51 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado theclansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
me gusta bastante salvo Blood Brothers. Me hubiera gustado 22 Acacia Avenue...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo cierto es que el setlist no es en absoluto malo, pero como dije antes me quedo a medias. "Blood Brothers" podría ser prescindible; si querían poner algo de BNW yo apostaría más por "The Wicker Man", un corte más dinámico. Tampoco encajaría mal "El Dorado" en este setlist. No sé qué decir de la posición de "Wasted years"; no es un mal tema para acabar: es un clásico, es un tema corto y dinámico, y la temática está acorde a la situación personal de los músicos. Pero es cierto que quizá estamos más acostumbrados a un final con temas que nos revienten y nos dejen con un buen sabor de boca, no con ganas de más. También es cierto que quizá sea una cuestión de percepciones, ya que estamos muy acostumbrados a que "Hallowed..." vaya al final, y que "Wasted..." entre medias. Recuerdo en la gira del 2003 que mucha gente criticó que abrieran con "The Number of the Beast", lo mismo que cuando la gira de 1992 fuese en segunda posición. A veces creo que se nos pega la rigidez de la banda.



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Venga, reconoce que a ti también te sorprende XD

Es curioso que pongan Wasted Years al final, dándole importancia a una canción del Somewhere in Time, un disco de cuya gira nunca han sacado nada  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris