Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

<< < (2/12) > >>

Aceman:

Bueno, no se si será el ultimo o no pero por lo menos podremos disfrutar de nuevo disco y sobretodo de nueva gira!!

carlos maiden:
Gran noticia, aunque en los esquemas del que más o el que menos rondaba un nuevo disco de estudio para 2014...
A estas alturas pienso que tenemos que disfrutar cada nueva aportación como un añadido especial. Me refiero a que como ya se ha comentado y es sabido por todos se presentan con cerca de los 60 tacos y no creo que vayan a sacar mucho más material nuevo, si acaso un último disco posterior como último y culmen a toda la carrera.
Muy probablemente antes de ese último capítulo nos bombardeen con algún directo de esa nueva gira 2014-2015, recopilatorio desde el año 2000 con la actual formación, DVD con la cuarta parte de la historia (¿y última?) y quíén sabe si alguna colección de singles reeditados tipo "The last 25 years"...
Creo que tenemos que disfrutar del momento que no es poco con la gira que se acerca y esta noticia de nuevo album con su consiguiente gira...
Y lo que venga después bienvenido sea...
Allí estaremos para recibirlo con los brazos bien abiertos!!!

Adrian S.:
Yo, como ya sabéis por lo que he escrito meses antes, creo que sí será su último disco de estudio. Maiden compone para grabar y girar, porque eso va en su espíritu, y porque incluso hasta al soso de Smith le gusta girar. Además, las giras de hoy nada tienen que ver con las de los '80, absolutamente extenuantes y mezcladas con la tensión de la composición del nuevo disco; ahora giran con una planificación detallada, con tiempos de descanso, y cuidando mucho la higiene mental. Además, veo difícil para culos inquietos como Bruce o Steve sacar discos para no tocarlos en vivo.

Si publican nuevo disco en 2014, esto implica que la gira se alargará incluso hasta 2016 según el mes del año en el que se publique de 2014. En 2016 todos tendrán entre 58 y 59 años... y doy por sentado que harán una gira de despedida a lo grande, lo cual implicará una actividad de la banda hasta 2018... excepto que la última gira ya sea planificada de esta forma, lo cual dudo, porque Harris siempre apuesta por tocar mínimo 5 cortes del nuevo álbum.

Yo tengo la esperanza de que su nuevo disco, previendo que sea el último, tenga un "batiburrillo" de todo lo que ha sido Maiden a lo largo de estos casi 40 años: habrá seguro temas en la línea de sus dos últimos discos, de 7 u 8 minutos, con desarrollos instrumentales complejos e introducciones lentas o aún insidiosas; pero creo que también habrá canciones más cortas estilo "The Evil that men do", y ojalá retomaran esencias y volviesen a hacer temas como "Sea of madness", o "The Number of the Beast", o "Flight of Icarus"... Me encantaría que el último disco de la Doncella acumulara las esencias de toda su carrera...

Eso sí, como siempre, harán lo que les de la gana.

Holysmoke78:
Vamos por partes, pienso al igual que Adrian S. en que será su último álbum. La banda ya tendrá unos años más para cuando lo publiquen y no creo que quieran estar a medio gas o lo mismo me equivoco y pasa como con Judas Priest que se van más allá de los 60. Según como planifican la publicación de álbumes en estudio, es decir cada cuatro años, no pueden seguir con ese ritmo...¿cinco años para otro disco?...no lo veo la verdad.

Moonchild, a mí en cuestión de álbum "The final frontier" si me sorprendió, creo a muchos, esa intro ¿quién podría asegurar que Maiden haría algo así? Además de los temas tan variopintos que contiene en sus 70 y pico minutos de duración. Creo que con ese disco rompieron bastantes esquemas, al menos los suyos propios como banda. Es uno de mis discos favoritos.

Sobre los temas del nuevo disco, aquí podemos hacer mil conjeturas, y desde luego Maiden hará las cosas como les dá la gana pero...ya puestos pensaría en un disco de 50/60 minutos con dos suites largas (impensable que no haya al menos dos de más de 8 min)y demás canciones de duración corta (para lo que nos tiene acostumbrados Maiden). En mi cabeza ronda que volviesen a esos discos de 9 temas y de 45 a 50 min de duración, con temas cortos, efectivos, alguno más pegadizo. Que cogieran esa esencia 80's (que no quiere decir que hagan otro The Number...o un The evil...)y fueran más directos.

Moonchild:

--- Cita de: Holysmoke78 en 23 de Abr de 2013, 12:58:15 pm ---Vamos por partes, pienso al igual que Adrian S. en que será su último álbum. La banda ya tendrá unos años más para cuando lo publiquen y no creo que quieran estar a medio gas o lo mismo me equivoco y pasa como con Judas Priest que se van más allá de los 60. Según como planifican la publicación de álbumes en estudio, es decir cada cuatro años, no pueden seguir con ese ritmo...¿cinco años para otro disco?...no lo veo la verdad.

Moonchild, a mí en cuestión de álbum "The final frontier" si me sorprendió, creo a muchos, esa intro ¿quién podría asegurar que Maiden haría algo así? Además de los temas tan variopintos que contiene en sus 70 y pico minutos de duración. Creo que con ese disco rompieron bastantes esquemas, al menos los suyos propios como banda. Es uno de mis discos favoritos.

Sobre los temas del nuevo disco, aquí podemos hacer mil conjeturas, y desde luego Maiden hará las cosas como les dá la gana pero...ya puestos pensaría en un disco de 50/60 minutos con dos suites largas (impensable que no haya al menos dos de más de 8 min)y demás canciones de duración corta (para lo que nos tiene acostumbrados Maiden). En mi cabeza ronda que volviesen a esos discos de 9 temas y de 45 a 50 min de duración, con temas cortos, efectivos, alguno más pegadizo. Que cogieran esa esencia 80's (que no quiere decir que hagan otro The Number...o un The evil...)y fueran más directos.

--- Fin de la cita ---

A ver, sí, lo de la intro de Final Frontier claro que fue sorprendente, a lo que me refería es a 2 o 3 canciones de más/menos 5 minutos, 2 de 9+ minutos y el resto de 7 XD eso es un patrón casi xD


Por cierto, estoy pensando que esto que llaman noticia no es noticia por ningún lado, es decir "posible álbum en 2014", que posiblemente saquen disco en 2014 creo que lo suponíamos TODOS, la noticia sería que confirmen que van a sacar disco en 2014

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa