Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

<< < (4/12) > >>

Adrian S.:
Que Bruce Dickinson ponga la coletilla "si todo va según lo previsto" es normal; ¿sabes, Moonchild, la carga de trabajo que supone Iron Maiden, cuando encima su cantante está metido en otras danzas? Iron Maiden es un puñetero holding, no una banda convencional; nadie, excepto quizá U2, Rolling Stones, Metallica, AC/DC, o Kiss funciona de esta forma tan mastodóntica y planeada. Por lo tanto, a mí no me preocupa que diga "si todo va según lo previsto", porque en el fondo sé que están trabajando ya en el nuevo disco, y éste tendrá un parto lento, como todos los discos de Maiden desde 2000, que además estará en función de si la actual gira se alarga o no.

Por otro lado, evidentemente que hay mucha gente que desearía que Maiden no colgase las botas hasta los 70 años... pero lo cierto es que no veo ni a Harris, ni a Murray ni a Smith subiéndose a un escenario más allá de los 60 años. Nicko también va renqueando, y Bruce, por mucha forma que atesore, irá minorando su energía... hasta Gers tendrá que dar menos saltitos... Y no me cabe ni la menor duda de que Maiden no se arrastrará por un escenario como lleva haciendo Halford en sus últimos dos años. Otra cosa es que, con la banda "jubilada", se reúnan para hacer una docena de shows, como hacen hoy Rolling Stones... haciendo clásicos mezclados con algún tema nuevo.

En todo caso, todo son especulaciones, claro.

Moonchild:

--- Cita de: Adrian S. en 23 de Abr de 2013, 19:53:02 pm ---Que Bruce Dickinson ponga la coletilla "si todo va según lo previsto" es normal; ¿sabes, Moonchild, la carga de trabajo que supone Iron Maiden, cuando encima su cantante está metido en otras danzas? Iron Maiden es un puñetero holding, no una banda convencional; nadie, excepto quizá U2, Rolling Stones, Metallica, AC/DC, o Kiss funciona de esta forma tan mastodóntica y planeada. Por lo tanto, a mí no me preocupa que diga "si todo va según lo previsto", porque en el fondo sé que están trabajando ya en el nuevo disco, y éste tendrá un parto lento, como todos los discos de Maiden desde 2000, que además estará en función de si la actual gira se alarga o no.

Por otro lado, evidentemente que hay mucha gente que desearía que Maiden no colgase las botas hasta los 70 años... pero lo cierto es que no veo ni a Harris, ni a Murray ni a Smith subiéndose a un escenario más allá de los 60 años. Nicko también va renqueando, y Bruce, por mucha forma que atesore, irá minorando su energía... hasta Gers tendrá que dar menos saltitos... Y no me cabe ni la menor duda de que Maiden no se arrastrará por un escenario como lleva haciendo Halford en sus últimos dos años. Otra cosa es que, con la banda "jubilada", se reúnan para hacer una docena de shows, como hacen hoy Rolling Stones... haciendo clásicos mezclados con algún tema nuevo.

En todo caso, todo son especulaciones, claro.

--- Fin de la cita ---

Sí, si lo de que me preocupaba eso era de coña, lo que van a hacer está todo más que estudiado y hablado.

A mí también me gustaría, como a muchos, que Iron Maiden hicieran discos eternamente XD pero teniendo en cuenta que los humanos se cansan y envejecen, yo prefiero que terminen dignamente, y si después del próximo disco deciden acabar, chapeau por ellos, tenemos muchos discos para oír, no pasa nada (además así sacarán, espero, directos que tienen "pendientes" o toda la discografía en una nueva y preciosa colección jaja)

No quería pasar por alto lo de Judas Priest, es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mí me parece que cuando KK Downing abandonó el grupo se tenían que haber retirado decentemente (o bastante antes), de hecho han quedado como el culo porque dijeron que lo dejaban para luego dar el pelotazo (espero que Iron Maiden no nos decepcionen en eso nunca, si dicen que lo dejan, que lo dejen, nada de donde dije digo digo Diego, por la pasta)
Y lo de Halford (mira que me parece una de las mayores bestias del género) me da pena, Painkiller es directamente lamentable, y hay un par de ellas por ahí que no se quedan atrás. Lo dicho, son libres de hacer lo que quieran, pero para mí se hubieran retirado por la puerta grande con Angel of Retribution jeje.

heavy mery 666:
 ¡¡Olé!!Ojalá que sea así y Maiden saque un disco nuevo  :\m/O\m/: Lo que más curiosidad me causa con respecto a nuevo disco es la temática...Y lo que más pena me da es que, probablemente (y como vosotros habéis dicho) sea el último disco de estudio de Maiden.Bueno, creo que se merecen descansar después de todo lo que nos han aportado,de la importancia que han dado a la buena música (en realidad no quiero que jamás lo dejen  :-D) Bueno,no nos anticipemos, que yo creo que todavía no es hora,ahora toca esperar a ver que ocurre con ese "disco" misterioso!

maidenfan:

--- Cita de: icarus666thegreat en 23 de Abr de 2013, 19:20:18 pm ---Estoy de acuerdo contigo totalmente! Está muy bien saber a través de Bruce, aunque todos lo imaginábamos, que en 2014 pueda haber nuevo disco de estudio. Pero yo también voy más allá y tengo el presentimiento que no será el último como tal, a pesar de que para entonces estén en el umbral de los sesenta tacos. A lo mejor es que soy demasiado optimista, pero en el fondo pienso que hay Maiden para todavía un rato...  :\m/O\m/:

--- Fin de la cita ---
amen compañero.

El Pableras:
Yo espero que si es el último, traten dignamente la parte de historia de Maiden que falta (me refiero a los documentales), sobre todo a lo de Blaze. Que hagan una gira de despedida abarcando todos los discos, algún concierto final con invitados de otras épocas y su correspondiente dvd. Y que eso sea la oportunidad de darle un final digno y mitificarlos forever ever, y ya de paso que podamos ver a Dickinson con giras en solitario.

Y también quiero un pony y el barco pirata de playmobil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa