Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Saludos

Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
En estos momentos nadie por aquí, normal horas despues de un concierto.
Este año me pierdo los Maiden, mi nueva maternidad me impide flipar con ellos en directo.
Tuve la gran ocasión de poder llevar en mi vientre a mi primera hija a Barcelona donde la noté flipar con Maiden a los 7 meses de embarazo. Mi segunda hija en cambio flipó con ACDC estando yo de 3 meses. Creo que el estreno de ambas ha sido plenamente satisfactorio.
Espero me conteis un poco del concierto de hoy en Madrid y espero que la quedada haya ido bien.
Un saludo.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bienvenida!

No te creas, yo ando en la carpa de prensa del festival y os leo por aqui!

Este año te los has perdido, pero tranquila, ya tendrás ocasión de verles, hay Maiden para rato!

Lo dicho bienvenida al foro, dales besos a tus chicas!

Saludos.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bienvenida, una pena que no hayas podido venir, pero verle la cara a la pequeña merece la falta  ;) ;) y habrá más oportunidades.  Ya nos iremos viendo por aquí

UP THE IRON´S


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Welcome to the Beast!! Pues el concierto bien,no se puede esperar menos de maiden a estas alturas,iabn con prisa eso sí.Mucho calor,mucha peña,mucho polvo en el ambiente,este tipo de espectáculos que lleva Maiden es para verlos en recintos cerrados que es donde toma relamente relevancia por su puesta en escena y su sonido.Con todo me pareció un buen concierto aunque muchas veces el viento se llevaba el sonido.Up the irons!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bienvenida! seguro que habra mas ocasiones !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71

Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Welcome to the Beast!! Pues el concierto bien,no se puede esperar menos de maiden a estas alturas,iabn con prisa eso sí.Mucho calor,mucha peña,mucho polvo en el ambiente,este tipo de espectáculos que lleva Maiden es para verlos en recintos cerrados que es donde toma relamente relevancia por su puesta en escena y su sonido.Con todo me pareció un buen concierto aunque muchas veces el viento se llevaba el sonido.Up the irons!!

Muchas gracias por tu breve explicación de cómo fue todo. Me lo puedo imaginar, son muchos los conciertos de maiden en los que he podido flipar.
Un saludo.


Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Bienvenida!

No te creas, yo ando en la carpa de prensa del festival y os leo por aqui!

Este año te los has perdido, pero tranquila, ya tendrás ocasión de verles, hay Maiden para rato!

Lo dicho bienvenida al foro, dales besos a tus chicas!

Saludos.

Gracias por tu apoyo.
Un saludo


Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Bienvenida, una pena que no hayas podido venir, pero verle la cara a la pequeña merece la falta  ;) ;) y habrá más oportunidades.  Ya nos iremos viendo por aquí

UP THE IRON´S

Nos veremos.
Un saludo



Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9

Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9