Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Retro Shirts!

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Encima van y las sacan justo ahora que vienen los gastos de diciembre...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahhh y ya os digo que van a volar eh!! Las primeras, talla L y M.



Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
joder que tentaciones!!

estan todas genial, coincido que es una lástima que la de Vice is Nice no tenga dibujo por la espalda… pero joder, como molan!

alguna va a caer fijo, y todas no porque no tengo la pasta  :P


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
La verdad es que la del Powerslave con el Eddie encadenado pierde bastante en su parte delantera respecto a la original; es un "pegote".

La de 2 Minutes y Bring Your mejoran la original (para mi gusto).

La de Tejas ´83 perfecta.

Las del SIT, aún con los cambios, no están nada mal.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya con las reediciones... discos en pictures, discos sin picture con las grabaciones originales, singles, ahora camisetas.... Qué será lo próximo??

La idea no es mala pero no cuidar algunos detalles me echan para atrás. Parece que estas reediciones no han sido muy elaboradas y las sacan por sacar deprisa y corriendo para que entren en estas fechas y hacer de nuevo caja.

Me refiero, por ejemplo, a la parte trasera de Florida que ya habéis comentado, o que saquen la del Powerslave en blanco sólo para chicas (qué pena, esa me encanta), o que saquen la reedición de "Bring your daughter...", habiendo muchas más camisetas curiosas en los preciados 80´s y además editarla sin fechas en la trasera, o cometer tan grave error (por lo menos para mí) de poner "Hungry" y Great Britian" en lugar de "Hungary" y "Great Britain" en la trasera de "2 minutes". Sí, ya sé que es sólo un error tipográfico pero fastidia.

En fin, esperemos que lo próximo sea el single anticipo del nuevo disco. Esperándolo con los brazos abiertos que estamos...  :\m/O\m/:
« Última modificación: 14 de Dic de 2014, 11:00:56 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
...que saquen la reedición de "Bring your daughter...", habiendo muchas más camisetas curiosas en los preciados 80´s y además editarla sin fechas en la trasera, o cometer tan grave error (por lo menos para mí) de poner "Hungry" y Great Britian" en lugar de "Hungary" y "Great Britain" en la trasera de "2 minutes". Sí, ya sé que es sólo un error tipográfico pero fastidia...

Yo no me había dado cuenta de eso, y a mí no me parece un detalle menor, me parece una cagada de cojones, una chapuza de grupo de barrio, indecente e imperdonable, vamos, que me alegro de no haberla elegido para comprármela, y era de mis favoritas. Nadie repasa esas cosas? parece que las ha hecho un chino, no me jodas, que un inglés no escriba bien palabras en inglés es preocupante, y que una tercera persona no lo vigile o no se de cuenta, más todavía.
La de Bring Your Daughter mola más sin las fechas (sobre todo porque NEC y WEMBLEY se repetían, y ya sé que es porque tocaron 2 noches en cada uno, pero me parece innecesario repetir el nombre por eso, cuando no aporta nada y lo único que hace es ocupar dibujo de fondo), pero esto es gusto personal, y de hecho no me extrañaría que en 1990/91 existiera ese mismo diseño a pelo.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pueden ser dos cosas; que no dispongan de todos los diseños originales (a tener en cuenta que a Derek lo "saquearon" Rod y sus secuaces hace un tiempo, segun Derek) pero ademas en los 80 Derek dibujaba de manera express en algunos momentos y quizas no se tuvo el cuidado suficiente para archivar esos diseños. O que quieran preservar la autenticidad de las antiguas camisetas, ya sabemos lo receloso que es Steve con eso, le gusta que los fans que tienen cosas antiguas sigan con ese "privilegio".
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Madre mía, al final me he pillado álamo y bring y han salido como si fuesen de oro! Q poco nos cuidan a los fans, di q la culpa es solo mía por comprarlas a ese precio...como cosa curiosa no me a dejao poner mas de una unidad en la de álamo, será  para evitar especulaciones en eBay?


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Puede ser javi también podría ser que no hiciéramos pedidos en grupo para ahorrar gastos de envío,en fin.
Lo q también es lamentable esq te salga más caro hacer el pedido logandote si lo haces sin logar más barato.

Alguien le ha pasado?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Puede ser javi también podría ser que no hiciéramos pedidos en grupo para ahorrar gastos de envío,en fin.
Lo q también es lamentable esq te salga más caro hacer el pedido logandote si lo haces sin logar más barato.

Alguien le ha pasado?

Si, yo tb observé eso...curioso curioso en fin...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Llegadas ayer...

« Última modificación: 17 de Dic de 2014, 20:08:26 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Llegadas ayer...



Yo tengo en camino álamo y bring, la de álamo y la de wasted years parece q ya tienen la L agotada