Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Cancelado concierto en Rio de Janeiro

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Cancelaron el concierto de ayer 27 de marzo en Rio de Janeiro para hoy lunes 28 debido a que la valla de seguridad cedió y se rompió.Aquí dejo unos videítos:

http://www.youtube.com/watch?v=QIzhaHYSeRo

http://www.youtube.com/watch?v=KO_lmdzjHqE&feature=related
« Última modificación: 28 de Mar de 2011, 16:55:41 pm por holysmoke78 »


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
 :o :o Vaya tela!!! Para romper esa valla hace falta muuuuucho jaleo!!!
« Última modificación: 29 de Mar de 2011, 15:14:41 pm por jose_maiden »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Jo, menuda gira más accidentada en Sudamérica. En Colombia el monedazo a Dave (y es que hay que ser ímbecil) y ahora ésto en Brasil...... >:( >:( No, si al final van a optar por quedarse en casita....... ;D ;D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Lo que es ser profesional y saber estar! Fijaos como en cuanto Bruce es consciente de la situación aplaca con un gesto de la mano al backstage, y Steve se va directamente a los monitores que están en ese lado del escenario para contener a la gente mientras siguen tocando... hasta el dubitativo Jan se acerca también después... y sólo cuando la situación se normaliza un poco Bruce para de cantar y les pide amablemente que se aparten... Simplemente de sacar el sombrero.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Igualmente alucinante, que pasa por sudamérica!? mucho fanatismo y ansiedad :P

Por mi parte y viendo esto, veo injusto lo que hicieron aquí en Zaragoza en 2008, que además tenían días libres hasta el proximo concierto para poder tocar para la gente que les siguió hasta Zaragoza. En cambio en Rio, después de empezar y tener todo armado, lo cancelan y tocan al día siguiente...

Qué cosas!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues es verdad que hubiera estado bien que hayan tocado después de lo del incidene de Zaragoza.Aunque también no sé hasta que punto tenga que ver que fué un festival y no un concierto donde solo tocaba Maiden el hecho de que no hayan venido a tocar otra vez.Tal vez es mas cuestión del promotor que de la misma banda,quien sabe...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Tal vez es mas cuestión del promotor que de la misma banda,quien sabe...

Yo también pienso que va por ahí la cosa...mas bien cosa del promotor