Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Fue lo peor del mundo ¬¬ Por suerte ese año también iba a Wacken y pude verlos allá. Fue el mejor concierto de mi vida, realmente impresionante. Creo que si no hubiera tenido las entradas de Wacken probablemente la hubiera liado, o algo. Perderse esa gira es una putada muy muy grande. Fue impresionante porque estaba haciendo la cola desde las 5 AM para quedar adelante, pero para cuando Maiden salió teníamos básicamente a todo Wacken encima nuestro, empujando y apretandonos, la verdad apenas respirabamos, y el calor que había hecho durante todo el día me tenía destrozada. Y los seguratas se subían a las vallas para sacar a la peña que venía volando por arriba de nuestras cabezas y no me dejaban ver nada ¬¬ Al 4to tema le pedí a los seguratas que me sacaran, porque claro, solo no podías. Y bueno, además de que del empujón me quedó la falda por los tobillos, de repente estaba parada frente al escenario, sola.. un subidón. Enseguida me echaron jeje, pero fueron los dos segundos más emocionantes de mi vida.

También los ví en Bilbao en 2006, es fue la primera vez y casi muero, como decían por ahí, de pronto tenerlos en frente (además en primera fila, contra las vallas, vamos), y de recuerdo me llevé una púa de Dave Murray :)


Enhorabuena por la púa, bonito recuerdo del concierto, aparte de verlos en primera fila, lo más cerca que los he visto como a 5 metros del escenario, y tuve la oprtunidad de subir para hacer el coro del Heaven can Wait, pero no pudo ser  :( :'(


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68

Enhorabuena por la púa, bonito recuerdo del concierto, aparte de verlos en primera fila, lo más cerca que los he visto como a 5 metros del escenario, y tuve la oprtunidad de subir para hacer el coro del Heaven can Wait, pero no pudo ser  :( :'(

Sí, la verdad es el tesoro más grande que tengo. Que pu**da lo del heaven, y son cosas que nadie te devuelve :(
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Sí, la verdad es el tesoro más grande que tengo. Que pu**da lo del heaven, y son cosas que nadie te devuelve :(

Ya te digo, y que es verdad que no se devuelven, la cara que trajo mi amigo del concierto era todo un poema y la mia una pesadilla  :D :D :D

Yo tengo una muñequera de Blaze, la cogí en la mini gira que hicieron después del X Factor en Miajadas y una baqueta de Nicko en el concierto de la Cubierta Ed Hunter Tour  ;D


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Yo tengo una muñequera de Blaze, la cogí en la mini gira que hicieron después del X Factor en Miajadas y una baqueta de Nicko en el concierto de la Cubierta Ed Hunter Tour  ;D

Una tía que estaba al lado mío tenía un cartel en el que le pedía a Bruce Dickinson la muñequera, cosa que no cosiguió, y creo que se cabreó bastante cuando pillé la púa, creo que le lastimé un dedo. Pero bueno, era una púa de Murray, hay que pelear por ella hasta la muerte :)

AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Una tía que estaba al lado mío tenía un cartel en el que le pedía a Bruce Dickinson la muñequera, cosa que no cosiguió, y creo que se cabreó bastante cuando pillé la púa, creo que le lastimé un dedo. Pero bueno, era una púa de Murray, hay que pelear por ella hasta la muerte :)



 :D :D :D :D Seguro que te luce más a tí que a ella.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Pués enmarcada con una foto del susodicho quedaría de p*** madre  8) 8)

Tengo la púa en un marco chiquito que le queda muy bien, pero me gusta la idea de la foto. de verdad, creo que voy a hacerlo :)
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Que suerte teneis todos, yo la unica pua que tengo es una de K.K. Downing de cuando tocaron Judas Priest hace un año o dos en Leganés con Megadeth (por cierto, una pasada.........)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Que suerte teneis todos, yo la unica pua que tengo es una de K.K. Downing de cuando tocaron Judas Priest hace un año o dos en Leganés con Megadeth (por cierto, una pasada.........)

Joder, ni tan mal Iñaki!
AUPA OSASUNA!



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
.........como todos!!!!!!!! Vaya putada lo de Zaragoza!!!!


Uffff...han pasado 3 años y todavia duele pensarlo...Bueno, al menos tenemos un buen dvd de esa gira... :'(


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Uffff...han pasado 3 años y todavia duele pensarlo...Bueno, al menos tenemos un buen dvd de esa gira... :'(
Seguramente que eso está superado...

PD: Jose! que tal tio!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Seguramente que eso está superado...

PD: Jose! que tal tio!

No está superado Iñaki, creeme, perderme el Somewhere Back In Time Tour (con canciones como Moonchild, o Rime Of The Ancient Mariner, que nunca vi en directo)...no tiene cura!!! XD

Muy bien tio, me encanta el foro!! Muy completo y ordenado, enhorabuena!!!
Ya tienes la entrada para el Sonisphere?? Yo me hice con ella en navidades aprovechando las estrenas...
« Última modificación: 19 de Feb de 2011, 02:46:13 am por jose_maiden »


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Hola, compañeros del Metal!!!
En primer lugar enviaros un saludo a todos/as. Soy nuevo en este foro. Estoy ubicado en Pamplona, y metido de lleno en el mundo viejuno,jejej(tengo 48 tacos)siendo fan de Maiden desde los 22.
   Mi idilio con la banda comenzó en la gira POWERSLAVE, que recaló en el velodromo de Anoeta(Donosti) 29-08-1984, con ACCEPT como teloneros. Hasta la fecha el grupo era de mi agrado, pero no pasaba de ahí.
   Los he visto en unas siete ocasiones despues de aquel mítico concierto, pero nunca ví despues un concierto de ese nivel a la banda. Fué en esa descarga donde me enamoré para siempre del grupo. Y puedo decir que es el festival mas acojonante que jamás ví de grupo alguno de Heavy Metal. Y eso que venia de ver a AC/DC por primera vez, que tambien descargaron en Donosti, unos pocos dias antes.Salud para todos/as.