Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Hola aquí os subo mis entradas. La primera, de la gira de Piece of Mind, es de mi hermano pero las demás son mías.  Al primero que asistí fue al SIT en diciembre del 86. En el siguiente, en el Monsters of Rock, conseguí una muñequera de Dave. Luego tuve un bajón en los 90, cuando entró Blaze, pero luego me reenganché, aunque fui a un partido de fútbol que hicieron en el Estadio Vallehermoso. En el 2000 estuve en un clinik de Nicko y me firmó el Piece of Mind. En el concierto del 03 en Ventas (la entrada de la derecha blanca que no se lee nada) pude subir al escenario en el Heaven can wait, el día de mi cumpleaños, como dicen los guiris, awesome!!! Luego tuve la suerte de verlos en Buenos Aires en un viaje de trabajo en el SBIT. Y el último por supuesto con toda la gente del foro en Valencia. Y que no pare!!!

Madrid-1986-88-90-99-00-03
Bilbao-07
Buenos Aires-08
Valencia -10
 
??? Soy un poco lerdo, cuando aprenda a subir las imágenes las colgaré.


http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola aquí os subo mis entradas. La primera, de la gira de Piece of Mind, es de mi hermano pero las demás son mías.  Al primero que asistí fue al SIT en diciembre del 86. En el siguiente, en el Monsters of Rock, conseguí una muñequera de Dave. Luego tuve un bajón en los 90, cuando entró Blaze, pero luego me reenganché, aunque fui a un partido de fútbol que hicieron en el Estadio Vallehermoso. En el 2000 estuve en un clinik de Nicko y me firmó el Piece of Mind. En el concierto del 03 en Ventas (la entrada de la derecha blanca que no se lee nada) pude subir al escenario en el Heaven can wait, el día de mi cumpleaños, como dicen los guiris, awesome!!! Luego tuve la suerte de verlos en Buenos Aires en un viaje de trabajo en el SBIT. Y el último por supuesto con toda la gente del foro en Valencia. Y que no pare!!!

Madrid-1986-88-90-99-00-03
Bilbao-07
Buenos Aires-08
Valencia -10
 
??? Soy un poco lerdo, cuando aprenda a subir las imágenes las colgaré.





Hey Alberto, bienvenido, se te echaba de menos.  :D


A ver esas fotos  ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Eeeepa Alberto! bienvenido otra vez! yo también estuve en el partido de fútbol de Vallehermoso.Saludos!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Que suerte, como os enterais de esas cosas? yo tuve que conformarme con verlo en la Heavyrock  :(

Eso fué a traves de un programa de radio (creo que fué disco cross) que regalaban pases. ;)


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo la conseguí porque en esa época trabajaba el el AS, que lo patrocinaba.
Pero los vi de lejos, no me acerque a pedir autógrafos ni nada. Estaba petao.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
En un sitio tan grande como Madrid esas cosas corren como la polvora.  Tnían la costumbre de hacer algún partidillo con los locales pero la han perdido, que pena  :(


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
-The X Factour, en Pamplona y Villarobledo.
-Virtual XI Tour, en Valencia y Albacete.
-Ed Hunter Tour, en Barcelona (el mejor concierto que vi de Maiden).
-Brave New World Tour, en Barcelona también.
-Gime Me Ed...Till I'm Dead, en Barcelona y Villarobledo.
-Dance Of Death Tour, en Barcelona.
-Eddie Rip's Up Tour, en Lorca.
-A Matter Of Life And Death Tour, en Barcelona y Bilbao.
-Final Frontier Tour, como todos...en Valencia!

Me queda la mancha negra, de no haber visto la gira Somewhere Back In Time, por haber elegido ir a Zaragoza...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
si, putada putada y mas a los que nos habia tocado salir a cantar con la banda... :(
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Pues todo empezo en... 

Virtual XI World Tour             1998 Monterrey, Mexico
Give Me Ed.'til I'm Dead Tour     2003 Toronto, Canada
Eddie Rips Up The World Tour      2005 Toronto, Canada
A Matter of Life and Death Tour   2006 Toronto, Canada
Somewhere Back in Time World Tour 2008 Toronto, Canada
The Final Frontier World Tour     2010 Toronto y Ottawa, Canada

En el 98, tube la fortuna de conocer a Blaze, Dave, Nicko y Janick! Con excepcion de Steve Harris! Son personas de lo mas sencillo, y para mi, eso es lo mas importante. 
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Hola, mi primera vez podia haber sido en Zaragoza en el 92 pero era joven y mis padres no me dieron las 2500 pelas que costaba. Luego tarde en verlos por diferentes razones.
La primera vez fue en 2003 en Barcelona con dance of death. Despues ocurrio lo de Zaragoza del Metalway, una pena. Y ya de vuelta ahora en Valencia.
Asi que eso es todo, espero verlos en esta nueva gira.


Desconectado marjovisa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
Pues yo los he visto nada más que tres veces hasta el momento. Estuve a un paso de verlos por pimera vez en el Monsters of Rock de Madrid, durante la gira de "Seven son...", pero cuando ya había conseguido lo más difícl, que era obtener la aprobación de mi padre para asistir al festival, luego resultó que no encontrá a nadie con quién poder ir...e hiace algo de lo que aún me arrepiento, no fui por miedo a ir solo.

La primera vez que los vi fue durante la gira de despedida de Bruce en la sala Canciller, y ahí sí que fui yo solo, pensaba que era la última oportunidad de verlos a todos juntos, y allí me presenté. Para mi fue un concierto memorable, a pesar del evidente mal rollo que destilaban los miembros de la banda

Después los vi en la cubierta, en el retorno de los hijos pródigos, durante la gira de promoción de Ed Hunter, año 1999. Sonido lamentable, me quedé algo decepcionado. Y todo ello sin contar la aventura del viaje de vuelta a casa desde Leganés hasta Móstoles, sin transpote público...Una odisea

Y la última vez en las Ventas, año 2000, gira del Brave New Wordl, y ahí sí que disfrute a tope del concierto: sonido estupendo, músicos bestiales, Bruce sensacional...Todo un espectáculo de luz y sonido

¿Y la próxima...? Pues ya veremos, de momento lo que sí tengo seguro es que nos vamos a London city a verlos


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
.........como todos!!!!!!!! Vaya putada lo de Zaragoza!!!!


Fue lo peor del mundo ¬¬ Por suerte ese año también iba a Wacken y pude verlos allá. Fue el mejor concierto de mi vida, realmente impresionante. Creo que si no hubiera tenido las entradas de Wacken probablemente la hubiera liado, o algo. Perderse esa gira es una putada muy muy grande. Fue impresionante porque estaba haciendo la cola desde las 5 AM para quedar adelante, pero para cuando Maiden salió teníamos básicamente a todo Wacken encima nuestro, empujando y apretandonos, la verdad apenas respirabamos, y el calor que había hecho durante todo el día me tenía destrozada. Y los seguratas se subían a las vallas para sacar a la peña que venía volando por arriba de nuestras cabezas y no me dejaban ver nada ¬¬ Al 4to tema le pedí a los seguratas que me sacaran, porque claro, solo no podías. Y bueno, además de que del empujón me quedó la falda por los tobillos, de repente estaba parada frente al escenario, sola.. un subidón. Enseguida me echaron jeje, pero fueron los dos segundos más emocionantes de mi vida.

También los ví en Bilbao en 2006, es fue la primera vez y casi muero, como decían por ahí, de pronto tenerlos en frente (además en primera fila, contra las vallas, vamos), y de recuerdo me llevé una púa de Dave Murray :)
AUPA OSASUNA!