Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En que Tours has estado?



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Los tour books de los 80s aunque parezca increíble son mas fáciles de encontrar.Es a partir del '95 con la gira del The X factor que son algo mas complicados hacerse con uno,será porque se hicieron menos copias,esto también pasa con los albumes.Por ej el Fear of the Dark en vinilo de Uk es algo mas difícil de conseguir que por ej la edición española o la muy conocida edición rusa.El X factor mas de lo mismo,no es fácil encontrarlo a bote pronto,y si se encuentra lo venden a precios elevados mínimo 100 euros.Incluso el Brave New World a día de hoy también se hace algo mas complicado encontrarlo.Creo que se han pasado con el precio del tour book del '99,lo he visto a mitad de precio en alguna web. ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues si valen ese precio me parece que tengo muchos euros en mi cofre de Maiden!!!!!!! ;D ;D ;D

« Última modificación: 03 de Sep de 2010, 16:24:48 pm por toshiromifune »


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Los tour books de los 80s aunque parezca increíble son mas fáciles de encontrar.Es a partir del '95 con la gira del The X factor que son algo mas complicados hacerse con uno,será porque se hicieron menos copias,esto también pasa con los albumes.Por ej el Fear of the Dark en vinilo de Uk es algo mas difícil de conseguir que por ej la edición española o la muy conocida edición rusa.El X factor mas de lo mismo,no es fácil encontrarlo a bote pronto,y si se encuentra lo venden a precios elevados mínimo 100 euros.Incluso el Brave New World a día de hoy también se hace algo mas complicado encontrarlo.Creo que se han pasado con el precio del tour book del '99,lo he visto a mitad de precio en alguna web. ;)
Si, ya me mire los Tourbooks de ebay, y justamente, x factour y virtual tour me faltan, pero tio, 300€ no los pago ni de broma, primero porque no los tengo y segundo porque me parece excesivo. Tengamos en cuenta que el vinilo de x factor vale 100€ como el tourbook puede costar 300€?
Seguire mirando a ver si lo encuentro ese y los que me faltan. El primer tourbook estaba mas economico, el de 1980, pero tio, estoy de baja y cobro un pedo, asi que nada, me falta la edicion japonesa del killers, del Number y creo que la del power, la americana del seventh son y normales, creo que no hay dos edici0ones, del x factor y virtual ix. A y donington 88 y real live tour, no te digo na, jajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues ahora y hasta finales de septiembre en www.cdjapan.co.jp venden toda la discografia de Maiden en Cd japones y nuevo a estrenar. Estan muy bien de precio!!!!!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
El último tourbook del Edhunter que he visto en Ebay se vendió por 102,50€ + gastos, me parece una pasada, a mi creo que me costó unas 2000 pesetas 12€ al cambio, no recuerdo bien  :-[


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Creo que 25€, en Mérida el de SBIT eran 15€, el libro no el poster.
Para esta gira no han sacado así que para la del año que viene sacarán a 20€ minimo, abrá que empezar a ahorrar y no visitar Ebay, que se hacen los ojos chirivitas y empiezas a comprar y no paras hasta que no te queda ni un duro    :D :D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es verdad tío,no se puede estar en todas.Yo por ej paré de coleccionar a saco hace un tiempo.Entre pagar la hipoteca,comer,servicios domésticos,ir a conciertos,y pillarme cosas de otros grupos y estilos de música (no solo escucho Maiden) se me hace imposible ahora mismo llevar el ritmo de hace unos años en lo que a material de Maiden se refiere.Pero si me sale todo bien pronto volveré al coleccionismo enfermizo que tenía jejeje. ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Espero que te salga bien, yo con hipoteca y dos nenes ya me contarás  :D :D :D son dos limas comiendo y rompiendo ropa y ahora que empieza el cole  :o :o :D :D


Desconectado METAL76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • IRON MAIDEN
Tios q os vais del tema!!  :P
Yo desde el X factour hasta la fecha he estado en todos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Solo los he visto dos veces, la primera en el "A Matter Of Life And Death World Tour" en el Sant Jordi de Barcelona y un poco más tarde en el "A Matter Of The Beast" en el festival BBK de Bilbao. Espero que no tarde mucho la próxima vez.

Saludos!