Iron Maiden España | MaidenSpainFC

children of the damned

Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
hola a todos no se si la pregunta ira a qui , llevo bastante tiempo escuchando esta cancion traducida y cuando llega a la pregunta que hemos aprendido a que se refiere, que mensaje deja . se refiere a que somos mortales o va por otro lado.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La historia de "Children of the Damned", película que surge de un libro, "El Pueblo de los Malditos", cuenta que un grupo de niños con poderes mentales extraordinarios son investigados por una serie de científicos. En el transcurso de las investigaciones los niños se escapan y toman el control de una mujer que les ayude a sobrevivir. Los militares toman cartas en el asunto, y entre ellos y los científicos se percatan de que los niños sólo atacan cuando son atacados, y encima se sospecha de que son extraterrestres, por lo tanto son una amenaza. Se decide destruir a los niños, pero éstos se defienden, y cuando las cosas se ponen feas de verdad surge la idea de que no son extraterrestres, sino humanos, por lo que se desestima la idea de matarles. Pero a la par los niños son conscientes de que sus diferencias no son aceptadas por la sociedad, y deciden sacrificarse. En el último momento los militares deciden no destruir a los niños, pero por un error tonto el lugar donde están los niños es finalmente atacado y los niños perecen. Supongo que la pregunta "¿qué hemos aprendido?" es para hacer reflexionar sobre el triste fin de la historia.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
ok ,
 es que como maiden siempre da consejos en las canciones o deja algun tipo de mensage bonito, creia que tenia que ver con algun tipo de ritual y  ver nosotros  que aprendemos de toda esa historia, gracias por revelarme  las dudad


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No sé... de todas las letras que conozco de Maiden apenas me he encontrado con consejos o mensajes bonitos. Más bien al contrario: abundan las letras históricas sin más, sobre todo de carácter bélico, muchos contenidos escritos por Harris sobre sus obsesiones con la vida y la muerte, y desde principios de los 90 hay también mucha crítica social y política.

¿No te estarás confundiendo con Mago de Oz?  ;D
« Última modificación: 11 de Feb de 2016, 09:49:17 am por Adrian S. »


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
no confundirme no, en wasted years tienes un consejo ,date cuenta de que estas viviendo en los años dorados, ami esos consejos me molan  me sirven de mucho,lo mas seguro que este equivocado.
.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
"Wasted years" fue escrito por Adrian Smith, y el "consejo" es un mensaje positivo a medias. Realmente el tema habla del hastío y el cansancio de las giras, de lo sacrificado que es estar lejos de tu hogar y de los tuyos... Así que al final Adrian intenta conformarse con la idea de que está viviendo los años dorados. Y realmente era así a nivel musical, aunque la banda no lo vivió tan claramente así en lo personal, y de hecho quizá el momento más duro para Maiden fue vivir las giras entre 1986 y 1988.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Me cachis en la mar tekio al final Adrián te va a quitar la idea de esos mensajes o consejos que te estaban sirviendo para tu día a día.  :P


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Madre mía

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris